ATRACCIÓN en solo 3 pasos!

Hola Cariño,

Es en verdades gusto escribir este artículo el día de hoy, han pasado muchas cosas muy lindas en mi vida estos últimos días y pensé en regalarte este consejo que espero que te sirva mucho.

En esta ocasión daré respuesta a una pregunta que mucho me llega de varias lectoras de mis blogs. Un tema que a muchas les apasiona, pero no a muchas le queda claro.

Vamos a la pregunta concreta:

“Marylú, quiero saber cómo atraer a mi esposo de nuevo ¿Qué tengo que hacer para que venga de nuevo a mi?”

Algunas dirán que “por fin les voy a dar la respuesta a esta pregunta” pero para las que han sido atentas sabrán que esta respuesta se las he dado ya muchas veces antes, sólo que algunas no lo logran ver claramente.

Hablemos de ATRAER y cómo trabaja nuestra atracción en el interior.

atraerloSabemos que la atracción es un llamado que se genera por medio de vibraciones, si tú haces el llamado correcto generarás que eso que quieres atraer venga a ti, tiene sus reglas y sobre todo tiene su TIEMPO, en el mundo de la atracción se le conoce como TIEMPO DE GESTACIÓN, ese ese momento que se tarda en que el universo mueva todo para que eso que quieres venga a ti.

Siempre he visto la gestación como un momento de valorar si en realidad quieres atraer ello en lo cual te has enfocado para que venga a ti. La gestación es crucial porque si tú no te mantienes enfocada(o) en lo que quieres atraer esto cambia por completo y nunca logras generar atracción. La mayoría de las personas que no sido previamente conscientes de esto puede caer en un estado de apatía o simplemente piensan que no funciona y ya no siguen, este es uno de los más grandes errores que se viven.

 ¿Pero cómo lograrás atraerlo de nuevo a tu vida?

Es muy sencillo, aquí los pasos a seguir:

Paso 1.- Quitamos por completo cualquier tipo de vibración en nuestro interior que sea contraria a la atracción, ejemplo: vibraciones de rencor o dolor, de muchos tipos de vibraciones que no generan atracción estas son las que más comúnmente se ven cuando las personas quieren generar atracción. Algunas más pueden estar disfrazadas de buenas vibraciones, pero en realidad estas no generan atracción, al contrario, hacen todo lo contrario.

Paso 2.- Aprendemos a generar vibraciones correctas. La gente piensa que es sentarse, cerrar los ojos y repetirnos “Ven a mi… ven a mi” pero es algo más completo que eso. Uno no puede generar atracción de esta forma en concreto, es por eso que hablo mucho de que meditar no es bueno cuando no sabemos como hacerlo, aunque no lo creas hay personas que llevan meditando toda su vida y no saben generar atracción meditando, meditar no es una práctica 100% de atracción, pero muchas personas piensan que si. Así que por favor, dejemos de meditar que eso es para otras cosas y es algo un poco más complicado hacerlo si no conoces como se hace.

Paso 3.- ATRAEMOS… es aquí donde todo se pone interesante, se sabe que no siempre la forma de atracción es igual para todas las personas, pero hay formas de conocer nuestra forma de atraer, sólo tenemos que ver en nuestro pasado y observar con detalle cómo es que atraemos. Para estos momentos ya tenemos que tener un control real de nuestras vibraciones y tenemos que saber como controlarlas. Ahora solo es cuestión de hacer que esas vibraciones que generamos se conviertan en llamados, y repito aquí, no es diciendo “Ven a mi arrastrándote y pidiendo perdón” ya que muchas personas piensan que es de esta forma, lamento desilusionarlas pero así no funciona la atracción. Si mal no recuerdo en mi curso de Atráelo y Quédatelo” le doy respuesta a una chica en el área de Preguntas y Respuestas sobre una duda muy relacionada a este tipo de ideologías que se tienen muy arraigadas en la comunidad latina.

Por años se creyó que la atracción era una forma de hipnosis que generaba que la persona fuera a nosotras, pero esto no es verdad, la atracción son llamados energéticos y no de la forma como muchas personas piensan.

Después de estos 3 pasos yo cerraría con vinculación con mi pareja, sé que esto ya no sería atracción, pero esto es lo que la da el toque final a nuestra vinculación con la persona a atraer.

La practica es fundamental, por ello recomiendo hacer algunos pequeños ”ensayos” con otras formas de atracción para que nuestro nivel de seguridad en nuestra atracción sea más fuerte y confíes más en tu interior.

En estos 3 pasos se resume como atraerlo, que es lo que muchas me preguntan, son simples, pero lo ideal es que lo hagas de forma guiada ya que esto te evitará que cometas errores y pierdas tiempo de mucho valor para lo que quieres lograr, es por ello que hice el curso de Atráelo y Quédatelo, algunas piensan que estos 3 pasos que te acabo de dar son diferentes al curso y no, en el curso le damos a cada paso un panorama y sobre todo hay un módulo final de suma importancia que es la VINCULACIÓN esto es lo que hace que tu relación quede SEGURA de cualquier tipo de problema que tengas adelante.

A poner estos pasos en práctica!!!

Muchos besos,

Marylú Flores

Creadora de “Atráelo y Quédatelo”

 

 

 

….

66 pensamientos en “ATRACCIÓN en solo 3 pasos!

  1. Maestra siempre dando conocimiento con la cuchara grande, creo que esto nos lo dijo ya en el curso pero de todos modos es bueno repasarlo, en lo personal siento que el tiempo en que regreso mi esposo no fue mucho pero tengo que seguir haciendo mas vicnulos, no es muy expresivo pero trato de yo serlo con el, voy viendo cambios en mi casa y mi familia, y ahora pondre mas cuidado en los detalles y generar mayores vibraciones, gracias maestra

  2. SEÑORA PRECIOSA AHORA COMPRENDO MAS LO QUE NOS DICE DE LAS VIBRACIONES,,, ESO ERA LO QUE EN MI FALLABA CUANDO QUERIA TRAER DE VUELATA A MI FALIA DE NUEVO. SI A ALGUIEN LE SIRVE MI EXPERIENCIA UNO DE LOS ERRORES QUE COMETI FUE SENTIR RENCOR DE QUE ELLA SE FUERA CON SUS PAPAS DE NUEVO Y ME DEJARA SOLO,,, EN CUANTO DEJE DE NO VIBRAR EN VBRACIONES BAJAS ELLA ACCEDIO A QUE HABLARAMOS Y AL POCO TIEMPO VOLVIMOS A SER UNA FAMILIA. LUEGO NO VEMOS EL RENCOR HASTA QUE ALGUIEN COMO USTED NOS LOS DICE DE FORMA COMO ME LO DIJO A MI, TODOS LOS DIAS TRATO DE LEER MIS GUIAS QUE ME MANDO Y ME AFERRO A SIEMPRE VIBRAR EN POSITIVO Y SIENTO QUE ME HA SERVIDO MUCHO. SALUDOS

    • Ay! qué lindo eres Joaquín, eres un alumno lindísimo y tu esposa es un bombón de persona, precioso sigue como vas, estoy segura que van a lograr lo que quieren y cuando lo logren quiero ser una de las primeras en enterarme tú y tu esposa están en mi ritual de todas las mañanas, siempre con las mejores vibraciones para ustedes.

      Besos

      P.D. Gracias por la invitación, espero algún día visitar su país y tomarnos un cafesito en su bello lugar. 😉

  3. Buenas Noches Marylu. Muchas gracias por enviarme estos correos con toda esta información valiosa que nos ayuda a aprender más de nosotras, que bella tu forma de enseñar, te confieso que cuando te conocí tuve mis dudas de tomar tu curso, ahora que voy a la mitad se que eres un verdader angel en la tierra, yo soy una persona humilde pero de mucha fe y corazón, a mis hijos siempre les dije que eramos probres y ahora que nos has explicado en el curso que no tenemos que vibrar en ese tipo de sintonías trato de que ellos mismo no lo hagan, ahora los enfoco en que estamos trabajando para llegar más lejos y que todo nos tiene que salir bien porque hacemos muchas cosas por salir adelante. Yo había leido de atracción pero nunca me funcionó y pensaba que era que no lo podía hacer yo, pero el otro día me di cuenta que si lo puedo hacer tal cual como tú lo dices y es muy bonito ver que lo que le pides a la vida te lo da. En la casa siempre pasamos por malos tiempos de dinero y desde que me empezaste a corregir con tus pensamientos esto empezó a cambiar… estoy eternamente agradecida contigo, en ocasiones te llego imaginar como un virgen que me cubre en su manto con sus palabras, espero que mi forma de pensar que no te incomde, pero así es como yo te veo y más porque cada ves que vengo a ver mi correo me llegan correos bien bonitos que me hacen sentirme así. Gracias Marylú por ser como eres.

  4. gracias marylu por que la llegada de tud correos, los leo atentamente, tendre q poner en practica esas vibraciones q tanto me cuestan lograr..soy un poko negativa y eso hace que lo que quiero atraer siempre se me escapa de las manos..seguire esperando mas correos con ansias para asi poder llegar a mis metas, saludos y cariños

  5. Exactamente lo que pensé que era, muy buena la forma resumida de ponerlo esto es lo que nos hace que las cosas en la vida nos de lo que deseamos, lindas tus palabras maryluz, me encanta que me dando tu conocimiento, un fuerte abrazo desde Cali, Colombia

    • Norma Preciosa es un gusto leerte, tenía mucho que no te leía, espero que te encuentres muy bien con tu familia, ya fanny me comentó lo de tu Esposo y me da mucho gusto, sé totalmente feliz, te lo mereces, eres una de mis alumnas que he puesto mucho de ejemplo por lo que viviste de niña y todo lo que pasaste… fue un gusto tenerte en el grupo y lo mejor de ello fue sentirnos muy vinculadas, no desde de escribir por aquí, siempre veo los comentarios y trato de responder! Besos y mis mayores vibraciones 😉

  6. Eres un señorón queria Marylú, se nota tus gansa de que seamos mejores personas en la vida y que venga a vosotras de nuevo nuestra pareja, espero poder tomar tu curso ya el lunes, ya me dijo Fanny qué tengo que hacer para el pago, muchas gracias, buena noche!

    • Aurora Querida,

      Acabo de ver tu comentario, de hecho ya te he mandado correos de la primer parte del curso y los consejos que te doy, de todos modos te mando mis mayores vibraciones y tú ya sabes donde consultarme para darte respuesta. Besos

  7. marylú muy bueno y lo pondre en practica ya con amor y dedicacion se que me sera super ultil desde ya muchas gracias un saludo cordial desde buenos aires

  8. Es verdad, siempre he pensado que todos atraemos a nosotros todo lo que nos pasa. tal vez atraje el hecho de que él ya no quiera estar conmigo pero está en mí cambiar mis vibraciones y hacer que regrese… Gracias

    • Los malos momentos son para reflexionar y buscar fuerzas, hacernos crecer y dominar nuestras debilidades, cambia de canal y todo fluirá. 🙂

  9. Que lindo y tranquilizador es ver la luz de la esperanza…siento que toda mi vida estuve sin conocer como funcionaba la atracción. ..pero atraer buenas personas. ..esperanza…esa es mi palabra. ..

    • Échale ganas Andrea, la atracción se basa en lo que te digo aquí arriba, sólo que muchas personas la sienten más complicada, pero muchas de mis alumnas de pueden decir que FUNCIONA tal cual como les digo, sólo es seguir haciendo sus ejercicios!

  10. Querida amiga……………..
    Eres como mi guia espiritual y agradezco mucho al universo tenerte entre nosotros, para que puedas darnos…. no solo el conocimiento , sino la manera de ponerlo en practica
    Que Dios y el universo te llenen de bendiciones

  11. muchas gracias marylu, en verdad pudiste reposner muy bien, al mno a mi si me aclaraste muchas dudas, po q es cierto uno piena son cosas positivas pro tal vez lo q tiene uno por dentro es dolor o venganza, espero poder hacer mejor este ejercicio pronto y estare al tanto, muchas gracias!!

  12. Muchas gracias marylu por tus palabras,sabes esta muy bonito y lo pondre en práctica ya tratare d dejar el odio y rencor q siento,para poder tener vibración positivas,gracias,un beso y.asta.luego

  13. gracias muy hermoso lo q nos enseña me parece de maravilla hay q tener perdonar de corazon y asipoder seguir meditando con los consejos q nos da.DIOS bendiga por tus sabios consejos

  14. Marylu.te agradeço l que me mandaste pero esto pasando por una etapa de enojo , de saber que mi pareja a estado engaçandome,agora siento mucho ódio y dolor ,tu comentari es muy cierto la negatividad a leja de todosde tu vida,pero em esto momento no puedo sentir otra cosa que pasen los dia para que este sentimento

  15. muchas gracias de hoy en adelante lo pondré en practica ya que eso es lo que me hace mucha falta tener buenas vibraciones con mi pareja gracias por sus lindos consejos que dios la bendiga ……………..

  16. Buenos dias para ti y las personas que amas……
    los consejos que recibimos de ti siempre son bienvenidos, ya te considero amiga,porque haces cosas muy lindas por los demas, sin apenas conocernos y eso siempre dios y el universo lo premian, asi es que te deseo muchas cosas lindas y que el universo te premie con ese Don de ayudar a los demas que ya lo tienes de echo
    Un abrazo …………y feliz fin de semana.

  17. Gracias Marylú por aclararme mis dudas. Definitivamente no estaba del todo clara de la manera correcta de vibración. Hoy te doy las gracias por que tus mensajes me llegan en el momento justo. Gracias!!!

  18. hola Marylu,como estas??cuando recibo tus mensajes me emociona,y mis vibraciones aumentan en positivo,sinceramente te digo,que tu logras generar un bello cambio en mi interior,siento que se aumenta mi esperanza y se fortalece mi fe.gracias por generar estos grandiosos cambios en mi vida,deseo aprender mas de ti.y me gustaria hacerte la invitacion a mi tierra natal.las puertas estan abiertas para ti,es con todo mi amor
    Medellin, colombia

    • Querida Marinela,

      Gracias por lo que me escribes, esto me motiva mucho a seguir adelante… y Gracias por la invitación, espero muy pronto conocer tu bello lugar, mi esposo a viajado por su trabajo a tu tierra y dice que me gusta mucho, pronto me iré a dar una escapada por allá!!! y muchas gracias por la invitación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *