Cuando duela… PERDÓNATE

Hoy te quiero hablar de algo muy importante para para cualquier persona y es el “Perdón”, pero el día de hoy quiero que dejes de pensar en el perdón como una acto para el exterior y lo comiences a ver como un acto para el interior.

Te explico,

Desde pequeñas la palabra perdón la tenemos muy vinculada a dar el perdón por un acto que nos hicieron y pedirlo en dado caso que nosotras fuéramos las que lo provocamos. No vemos el perdón como un ejercicio que puede ir de los dos lados, normalmente lo vemos que lo hacemos para otra persona, pidiendo o dando el perdón.

Lo mejor de esto es que cuando el perdón es recibido y hay un verdadero perdón las cosas quedan en el pasado y lo vemos sin un sentimiento atorado.

Ponte a pensar en alguna situación donde diste o aceptaste un perdón genuino… si te llevo a ese momento y te situó en lo que pasó sentirás que eso ya fue superado y ahora no guardas ningún tipo de vibración negativa a ese momento… ni a tu ser.

El perdón genuino da un toque de sanación y la verdad es que cuando lo logras es algo muy enriquecedor.

Ahora vamos al enfoque no nos interesa, TÚ… exacto, piensa por un momento que sano sería perdonarte de todos los rencores que tiene para ti misma, perdonarte de tus juicios mal hecho de tu persona, perdonarte de lo que en realidad te hace sentir dolor, perdonarte de tener errores… En este momento tu energía y tú estarían de la misma forma como cuando perdonas a tu mejor amiga y estás dispuesta dejarlo en el pasado.

Muchas personas dicen “Perdono, pero no olvido”, siento que no es un perdón genuino, pero de todos modos comprendo que no lo vas a olvidar, en realidad la intensión no es olvidar, sino dejar de sentir cualquier tipo de sentimiento que me genere vibraciones negativas a mi vida.

No te imaginas cuantas relaciones he visto llegar a mi donde las relación se quebró por no saber perdonarse, ahora piensa que pasa cuando nosotras mismas no nos perdonamos y a cada momento nos reprochamos por completo. De esta forma sería muy difícil generar amor si nosotras mismas no lo sentimos por tener esos nudos emocionales.

Implementar esto te va a dar un verdadera hoja en blanco para atraer de nuevo el amor a tu vida, en dado caso que desees atraer a esa persona en espacial o a otra persona, te va a funcionar, cuando nos perdonamos entramos en ese equilibrio interior y buscar el crecimiento.

Quiero que dejes de ser juzgadora de ti y comiences a perdonarte de lo que llegó a pasar. Yo llegué a vivir cosas que no quería para nada recordar, es más, cuando las recordaba me daba pena, me sentía mal conmigo misma y sentía que tenía ese error en mi pasado, no quiero que tú hagas esto. Vamos a dejar eso sin sentimientos ligados y vamos a perdonarnos de esos errores, quiero que comiences a ver los errores como algo que se tiene que quedar como experiencia y no como una mancha en nuestra vida… perdónate y avanza.

Me siento muy afortunada de poder ver el cambio de diferentes personas en mi curso, es muy bonito que te lleguen correos donde las personas estás viviendo ese amor que tanto anhelaron que regresara, todo esto responde a un trabajo de cambios interiores y en esto se encuentra PERDONARTE.

¿Qué pasará si me perdona? 

Pasará que tu energía siempre estará alineada y en la misma sintonía de tus deseos  al igual que en tus vibraciones, no habrá pensamientos de limitación en tu vida y podrás atraer todo lo que deseas en tu vida, ve al perdón como un borrón y cuenta nueva desde tu interior, si lo llegamos a hacer con amistades o familiares, por qué no hacerlo con nosotras mismas ¿o no?

Perdonarnos es algo muy lindo en verdad, si ya eres alumna de mi curso sabrás que lo que se busca es siempre estar en sintonía para hacía lograr atraer el amor a nuestras vidas con las técnicas que te muestro en el curso, está es de gran ayuda cuando te quieres liberar de esas ataduras que no te dejan atraer de nuevo el amor a tu vida de las cuales hablo en el módulo 1.

Toma este consejo y PERDÓNATE.

Un Beso,

Marylú Flores

P.D. No olvides dejar tu comentario 🙂

 

–> P.D. Si quieres saber más sobre mi “Último Curso” Haz Clic Aquí.

 

 

61 pensamientos en “Cuando duela… PERDÓNATE

  1. Si es dificil, a veces vuelves a pensar en eso que hiciste y piensas debi haberlo hecho de una forma distinta y hoy las cosas no serían como son

  2. Marylú eres un angel, hace unas semanas comencé con lo de tu curso, está muy bonito todos los días me levanto con una sonrisa en mi cara, voy muy bien y parece que me leiste la mente, creo que tengo que perdonarme más a mi, siempre me echo a mi la culpa y pienso que por eso mi esposo se fue. Hemos hablado y dice que me siente muy diferente y que siente que estoy más tranquila, quedamos de salir el fin de semana sin los niños para platicar, pero el día de hoy que le dije que si quería pasar por sus cosas (dentro de mi no quería decirle) me dijo que esperaramos a hablar el fin de semana, pero siento que lo estoy logrando. Me voy a perdonar a mi misma, te lo prometo.Gracias preciosa!

  3. Creo que en el fondo yo no me perdono todo lo que en realidad lo ofendi y por lo cual estamos tan alejados y el esta con otra persona y tampoco lo he perdonado del todo por hacerme sufrir tanto viendo como corteja y alaga a otras personas … gracias

  4. Marylu, hace como 3 meses hice el curso me empezaron a pasar cosas maravillosas, sobretodo conseguí el trabajo que tanto deseaba, mucha gente nueva conocí , de echo el amor de mi vida comenzó a acercarce un poco a mi, lo malo es que ahora las cosas no han avanzado para mi de echo el dice que no puede volver a ser conmigo lindo y tierno, por todo lo que le hise fui muy celosa y posesiva , pero creo mi error principal es que jamás lo he dado por perdido hace mucho no sabía de ti, y justo hoy cuando be depri llore y le hablé a el recibí tu correo no sabes era justo lo que necesitaba , perdonarme y perdonar todo lo malo que le hice, ya no se sí el regrese a ser el mismo de antes y si regrese conmigo como espero, he de confesar que lo tengo en la cama pero nada más y eso no me llena ojalá pueda cambiar mi actitud con esto que es robes del
    Perdón, he sido lenta pero se que lo voy a lograr, gracias y espero tus comentarios Porfavor

  5. Que gusto me da leer Las cosas tan lindas que nos describes Marylu, siempre tan acertada y con tanto cariño dando consejos llenos de razón y sabiduría.
    Te cuento que en mi han cambiado muchas cosas, soy mas feliz y vivo mas tranquila desde que termine el curso, mi esposo esta cada vez mas cerca, ahora viene a quedarse en casa dos o tres veces a la semana desde hace cosa de un mes, cualquier pretexto es valido para que el me pida poder quedarse y obviamente yo lo acepto, creo que eso esta creando un vinculo que cada vez es mas estrecho, voy poco a poco, pero avanzando y eso me da mucha alegría.
    Mil gracias por todo lo que recibo de ti Marylu, en verdad son cosas muy valiosas que agradezco de corazón.
    Recibe todo mi cariño y mi eterno agradecimiento, así como mis deseos sinceros de que la vida te colme siempre de manera abundante de todo aquello que te proporcione felicidad.

  6. Es muy enriquecedor las enseñanzas que nos brindas, aprender a perdonarse uno mismo es mucho mas dificil que perdonar a los demas,sobre todo cuando uno se autocritica y busca permanentemente ser el centro del equilibrio y la armonia para todo, para hacer siempre lo correcto y no nos permitimos equivocarnos, es muy dificil pero hay que reflexcionar y sobre todo tener el valor de admitir que tenemos el derecho y el deber de equivocarnos para poder crecer y madurar, y asi aprender a vivir en armonia, gracias Marylu.-

  7. Hola querida,me gusta mucho lo q dices d perdonar y d perdonsrme a mi misma,porq dabes yo pienso q mi novio me dejo por selos por mi inseguridad.pero yo quiero q el regrese conmigo

  8. Gracias Marilu es lo que necesitaba… tenia problema con mi hermana mayor que yo, ella empezo a oenderle a mi hija y luego comenzo todo hasta que yo me meti para defender a mi hija… en los primeros dias ella empezaba a enviarme mensajes ofensivos y no leia sus mensajes por temor a que me ofenda y fue asi todos sus mensajes fueron ofensivas… hasta que un dia dia me lleno y empece tambien a ofenderle por mensajes…. yo no tengo ningun rencor hacia ella y menos odio.. es mi hermana de sangre yo ya le perdone ….gracias Maruli y que Dios te bendiga..♥

  9. Lo intento todos los días,,,, algo estoy haciendo mal.

    Tengo un hombre maravilloso a mi lado, pero por mi mala experiencia pasada, no puedo ser féliz a su lado, únicamente busco la manera de pelear con él, y eso no es justo para los dos,. Help me Please!!!!

  10. Que difícil ha sido para mí el perdonarme, pero lo he ido intentando no lo logro por completo aún, pues mi relación con la persona que amo tanto ha terminado y me duele tanto, las situaciones vividas no supe como llevarlas realmente y fallé en muchas cosas, perdonarme, que palabra tan fuerte, pero seguiré hasta poder superar todo. Gracias! cuando recibo tus correos y los leo me ayudan en ese dia para estar bien. Saludos

  11. Me parece como una manera de reflexionar y saber que no nadamas es bueno perdonar si no perdonarnos a nosotros mismos tambien.Gracias bay Buen dia…….

  12. Querida Marilú que bonita sorpresa fue la de encontrar tu información en mi correo, el recordar tantas cosas tristes de mi pasado me dio una gran pena porque las di por pasadas y pisadas en ese minuto pero voy a tratar de perdonarme para sacar ese peso de mi espiritu y sentirme libre . muchas gracias por lo que escribes

  13. maryluz te agradezco mi niña por escribime en mi correo te a via estrañado todos los diuas miro mi correo con la anciedad de leer tus consejos te lo agradezco li8nda de corazon dios la prospere y la sobre abunde en todo no me olvides por favor r mi reina dios te premia por todo lo que haces por mi y mi fami8lia te deceo mucha suerte dios te bendiga y la sobre abunde en todo mil feliciades eres muy linda con tus consejos

  14. Quisiera saber como poder hacerlo, estoy sufriendo una gran depresión y he pensado en quitarme la vida muchas veces. Me gustaria poder hacer el curso. Gracias

  15. hola, me ha parecido muy interesante, su articulo, ya que es verdad muchas de las veces no nos perdonamos por las cosas de nuestro pasado o por lo que hemos hecho, y siempre vamos cargando con la culpa, y creo que tiene razon al decir que debemos aprender a perdonar primero a nosotros mismos para luego empezar con las demas personas que nos hicieron daño.

  16. Estoy conciente que el perdonar libera todas las energias negativas que dentro de nuestras almas. Que trsite es sentir rabia y rencor hacia una persona. En particular sufri una experiencia con un hombre al cual ame o creo todavia amo. Es el padre de mi hija, el cual me dejo embarazada, y despues de cinco anos estamos otra vez en contacto, y acercandose a su hija. No siento rencor hacia el, pero todavia me falta mucho por perdonar. Quisiera ser liberada de todo ese pasado que me hizo muy infeliz. Yo segui a pesar de todo superandome y hoy en dia soy una profesional que quiere avanzar cada dia mas para un futuro mejor. No se que pasara entre nosotros solo se lo dejo a Dios. Gracias amiga por tan bellos y apacibles consejos.

  17. Gracia Marylu por esas palabras tan lindas y alentadoras sobre el perdon lo dificil es ponerlas en practica que dificil es perdonar a alguien que tanto daño te a hecho pero lo importante es que nunca es tarde para nada y voy a ponerlo en practica te mando un beso y un abrazo con todo mi cariño

  18. Me parece fantastico tu articulo, yo lo ha practicado pero el perdon verdadero de olvidar sin remordimientos ni recuerdos que si te poner a ver son absurdos y cuando lo haces te sientes liberada y con la facultad de volver a empezar, no lo habia practicado en mi , pero lo hare, pues ahora veo que soy una persona muy especial en este mundo y que meresco a toda costa ser feliz.
    Gracias Marylu por todo lo que estoy aprendiendo contigo.

  19. agradezco a usted, yo lo ha practicado pero el perdón verdadero de olvidar sin remordimientos ni recuerdos que si te poner a ver son absurdos y cuando lo haces te sientes liberada y con la facultad de volver a empezar, no lo había practicado en mi , pero lo hare, pues ahora veo que soy una persona muy especial en este mundo y que meresco a toda costa ser feliz.
    Gracias Marylu por todo lo que estoy aprendiendo contigo

  20. PARA SER PERDONADOS .TENEMOS QUE PERDONAR PRIMERO .TENEMOS QUE OLVIDARNOS DEL ODIO Y EL RENCOR .PARA QUE EL AMOR DE DIOS NOS BENDIGA Y NOS PURIFIQUE DIOS CON SU SANGRE PRESIOSA .

  21. es dificil perdonar cuando te ofenden te hierren tu ilucion se volver a mar pero hay ke perdonar para ser perdonados grasias x tus consejos es loes lo mejor

  22. voy a tratar de perdonarme a mi misma ya q la ruptura con mi esposo me ha dejado muy lastimada y herida por su traición; ya q esto genera mucha rabia y odio hacia él y a esa mujer, me siento mal conmigo misma y me siento q entro en una gran depresión q me hace sentir muy mal.Pero voy a poner de mi parte para poder sentirme mejor por mi y por mis hijas que son el motor de mi vida en este momento.

  23. Querida Marylu, gracias por compartir tanta sabiduría, me han ayudado mucho tus consejos, aunque esto del perdón para con uno mismo cuesta demasiado, cuando uno sabe que ha causado mucho daño a los seres mas queridos. Gracias por sus correos, le dan un poco de alegría a mi vida. Un abrazo y que Dios la llene de bendiciones.

  24. Sea cual sea la situación, lo mas importante es perdonarme a mi misma. 1º no hay marcha atrás, 2º no lo debo de repetir, y todo ello me llevará a tener todo lo que quiero conseguir en un ambiente superagradable, rodeada de todas las maravillas. Gracias, por tus líneas. Ahora a ponerlas en práctica para estar agusto con nosotras mismas, primer paso para estarlo con los que nos rodean.

  25. gracias marilú sinceramente lo puse en practica si saber …pase por momentos muy fuertes con quien quiero …casi nos perdemos el quiere q siga a su lado ..no quiere perderme ..pero esta muy confundido, por ocultarle mis sentimientos el dejo entrar a alguien a su vida …y al confesarmelo entendimos q fuimos muy tontos en no expresar …hoy dice haber tomado una desicion dificil y d a poco va a dajarla …hoy quier volver a atras y estar solo…quiere conmigo si lo acepto intentar volver a estar bien juntos pero hoy si sabiendo el sentir d cada uno…es muy dificil para mi dia a dia …todos m dicen q lo deje y m olvide …pero por dentro se q no voy a renunciar, algo m pide q esta ves m anime a luchar …si m quiere hay con el todavia m da fuerzas para perdonar …yo no m juzgo se q hice mal y lo voy a enmendar y el simplemente m dijo q entienda no es el mismo pero m quiere ….y q no quiere q ninguno d los dos sufra …quizas siento conocerlo al escucharlo decir eso y q algunas d sus acciones m demuestran q si m quiere pero sus palabras son las q dicen estar ..dolido todavia …tengo muchas esperanzas mientras los dos querramos estar hay voy a luchar por el …
    por problemas economicos no puedo acceder a tu curso pero ver este msj y saber q es lo q estoy haciendo m reconforta …no sabes cuanto necesito tu ayuda ..y estos msj m alivian …m emocionan cada ves q los encuentro …un beso enorme marilú y ojala pueda acceder a tu curso y seguir en contacto …estoy luchando para ser mejor y obtener su amor ..
    AHORA SI!! REPASE LO Q PUSE Y EN PARTES NO SE ENTENDIA ..HORRORES D ORTOGRAFIA TENIA …BESOS Y GRACIAS MARILÚ!

  26. Marylú, hermosa hace varios días que estoy muy feliz en altas vibraciones ya que mi esposo regreso a casa y ahora tenemos planes de casarnos ahora sí por la iglesia, te confieso que no quería que el curso terminara, pero lo hermoso fue que al antes de temrinarlo ya el estaba de nuevo a mi lado, y tienes razón todo lo que dices en el curso, es importante perdonarnos y hacer todos los pasos del perdón para sentirnos libres. Estoy infinitamente agradecida y me siento la mujer más feliz del universo eres una angel que Dios no mandó a esta tierra para ayudarnos a vincularnos que nuestro amor propio, me gustaría comprar más cursos tuyos hermosa cuando saques algo nuevo por favor dime y seré de las primeras en tomarlo, que Dios te bendiga preciosa

  27. Marylu, entiendo perfecto a lo que vas, que si uno se perdona realmente se sana de alguna forma y estamos mejor.
    La parte complicada es como hacerlo, yo racionalmente pienso en perdonarme pero interiormente no puedo, siento que me equivoque en accionar en algunas ocaciones y es “totalmente” mi culpa.
    Son cosas que de solo recordar me hacen sentir mal y me hacen pensar que ojala todo hubiese sido diferente.
    Realmente no se como empezar a hacerlo…

    Besos y gracias por la ayuda que nos das

  28. Hola…. Eh cometido tantos errores.. Que pensar en perdonarme me cuesta muchiisimo trabajo. Creo que no asepto la realidad de mis actos y el daño que causaron.. Pero leer esto me ah puesto a reflexionar un pooco aunque deverdad siennto que necesito mucha ayua.

  29. Estimada,

    No se fácil perdonarme a mi misma. Creo que he cometido muchos errores. De hecho muchas veces la vida no ha tenido sentido para mi. Empezaremos a intentarlo.
    Gracias por tus palabras.

  30. Yo si aprendí a perdónarme… y estoy logrando.. asi yo poder liberarme de las cargas de aquellas persona que intentaron perjudicarme… yo le perdono por que como dice la palabra de Dios… te dañan o te ofenden por que no saben lo que hacen… solo pido a Dios misericordia por aquella persona que me hizo tanto daño…♥

  31. hola marylu, cada que leo lo que escribes me siento optimista y llena de fuerza y animo para seguir adelante, pero me esta costando mucho mantener ese estado de animo mas de 24 horas, siempre vuelvo a deprimirme y aunque hay momentos en que me siento tranquila y lista para dejarlo ir y darlo por perdido, algo sucede de pronto y vuelvo a angustiarme y a sentirme desesperada por buscarlo, no me he resignado del todo, quiza por que no encuentro la razon por la cual el de pronto y sin razones aparentes o que almenos no detecto aun, paso en cuestion de una semana de amarme profundamente a decir ya no te amo, es verdad lo que dicen algunos comentarios de que uno piensa que quiza si hubiera hecho las cosas de otro modo, ahora todo seria diferente, es muy grande el sentimiento de culpa por pensar que uno hizo todo mal aunque no sepa exactamente que fue lo malo que hice, tambien tengo mucho enojo por cuanto me ha hecho sufrir al alejarse de mi sin el menor remordimiento, espero ir logrando seguir los pasos de la manera correcta, por que lo unico claro que tengo en todo esto, es que lo amo y lo quiero de vuelta como antes que eramos tan felices, gracias marylu con tus consejos y tu experiencia confio en lograrlo

  32. Gracias Marylu por tus palabras bonitas, por tu sabiduria, por tu sencillez,la verdad que es dificil perdonarse a si mismo a mi en especial me cuesta ya que cometi muchos errores, lo reconozco, y me hicieron mucho daño tambien, pero con tu ayuda lo voy a lograr. Gracias.

  33. Perdonarse a si mismo es estar en paz con Dios esto es una de las tareas mas importantes en la vida, nosotros como seres humanos tenemos demaciados obstaculos que no hacen cometer errores de los cuales nos vamos a a rrepentir mas adelante, yo siempre he tratado de perdonarme por mis errores pero hay momentos en los culaes mi depresion supera mi perdon, desde que me contacte he buscado ayuda para poder librarme de mi negativismo siento que hay momentos en los cuales doy un paso adelante y dos atras no se por que sucede esto, cada vez que leo lo que me mandas me parece muy interesante y trato de aplicarlo en mi vida, en estos momentos estoy haciendome un autoexamne para lograr perdonarme a mi misma.

    Gracias

  34. Yo creo que si, que es más fácil perdonar a los otros que a uno mismo. Será por el diálogo interno que tenemos que constantemente nos estamos diciendo que hicimos mal las cosas, que deberíamos haber hecho lo contrario, etc etc. Yo siento que me perdono cuando reconozco que me equivoque, que el camino x que tome fue el único que debía tomar y que no existía otro. Entender que las cosas pasan por algo y que son perfectas entonces dejas libre la situación y no te amargas la vida pensando en que hubiera pasado si…. Reconocer que tenemos limitaciones, en el sentido de no estar castigandonos si las cosas no salieron como tenian que ser. Y por sobretodo, aprender de cada situación si es buena repetirla y si es mala aprender, dejar el papel de víctima y hacerse cargo de las cosas que una hace y no echarle siempre la culpa al otro. Bueno esa es mi humilde opinión, espero que tengan todos un lindo finde 🙂 adiós

  35. Eres muy seca!!!nos ayudas mucho a todas con tus sabios consejos……creo que para comenzar hay que darse cuenta de lis errores que cometimos nosotras así en un futuro cuando volvamos a enamorarnos no cometamos los mismos errores mas que nada que todo nos sirva como experiencia de vida….el perdón personal!!!la conciencia!!!!gracias eres genial….

  36. hola marilu…tus consejos son un refrigerio para el alma sedienta de orientacion, comprension..puej si…..acepto mis errores porque soy humano imperfecto y me perdono para poder liberar mis cadenas y perdonar a las demas personas que siento me lastimaron de alguna manera y porque no soy quien para jusgar a nadie..solo pido a Dios proteccion y guiar mis pasos….gracias por los consejos

  37. en verdad si es muy dificil perdonar mas cuando haz vivido con tanto rencor y mucha soledad y no encuentras paz en ti y sobretodo cuando cres encontrar ayuda en personask no te ayudan alcontrario te unden mas pero gracias ati amiga este fin de semana medite y empezare a perdonarme y obre todo saber perdonanar gracias .

  38. Tomar las enseñas y perdonarnos a nosotros mismos por nuestros errores pasados para no seguirlos arrastrando y poder continuar palabras muy llenas de verdad las tuyas gracias

  39. Hol marylu tienes razón se trata De Perdonadorme a mi pero no es fácil aceptar que me tengo que perdonar primero a mi para poder avanzas …
    Ahora se que devo hacer …

  40. Para mi el perdón es un acto egoista, lo hago para no sentir en mi interior cosas que me perjudican en mi desarrollo diario, como la ira, el dolor, el rencor…ect.
    Si para no sentir eso en mi interior perdono a los demás con gran facilidad, que eso no implica que pase todo, y la relación vuelva a estar como antes, sino que no siento nada de esas malas vibraciones que acompañan a los sentimientos de no perdonar o de venganza; más con uno mismo….
    Desde que nacemos y vamos creciendo analizamos que hacemos y no hacemos bien en esta vida, cuando uno es consciente de las cosas, ve que ha realizado cosas que no estaban bien, y que no son correctas…Pero no se puede cargar con ese peso durante toda la vida, porque eso no te deja avanzar… Los sentimientos de culpa, dolor, rencor hacia uno mismo deben desaparecer…Mi manera es evaluar las cosas, ver que he creciedo, dejar lo que he realizado mal en el pasado, sabiendo que ahora soy mas lista y he crecido emocionalmente y eso me posiciona para poder arreglar algunas cosas y realizar mejor otras en el futuro.

  41. Para mi el perdón es un acto egoista, lo hago para no sentir en mi interior cosas que me perjudican en mi desarrollo diario, como la ira, el dolor, el rencor…ect.
    Si para no sentir eso en mi interior perdono a los demás con gran facilidad, que eso no implica que pase todo, y la relación vuelva a estar como antes, sino que no siento nada de esas malas vibraciones que acompañan a los sentimientos de no perdonar o de venganza; más con uno mismo….
    Desde que nacemos y vamos creciendo analizamos que hacemos y no hacemos bien en esta vida, cuando uno es consciente de las cosas, ve que ha realizado cosas que no estaban bien, y que no son correctas…Pero no se puede cargar con ese peso durante toda la vida, porque eso no te deja avanzar… Los sentimientos de culpa, dolor, rencor hacia uno mismo deben desaparecer…Mi manera es evaluar las cosas, ver que he creciedo, dejar lo que he realizado mal en el pasado, sabiendo que ahora soy mas lista y he crecido emocionalmente y eso me posiciona para poder arreglar algunas cosas y realizar mejor otras en el futuro.

  42. difícil saber perdonarse a uno mismo…es una tarea ardua…sin medir que por lo menos me he echo mucho daño…espero y poder lograrlo…junto a ti

  43. MUY CIERTO CUANDO NOS PERDONAMOS SOLTAMOS LO QUE NO DEBEMOS CARGAR CULPA TODO DEPENDE DEL OJO CON EL CUAL SE MIRE Y DEFINITIVAMENTE PREFIERO VERLO COMO EXPERIENCIA QUE CULPARME O RECRIMINARME. GRACIAS POR TU CORREO POR QUE CONFIRMO CADA DIA MAS EN LO QUE PIENSO Y CREO

  44. Hola Marylú, lei tu blog sobre el perdon, yo presisamente intente que me perdonaran pero no lo logre, se que mi falta fue grave, pero al mismo tiempo me ayudo a definir y re enfocar mi vida, se que mi vida hubiera cambiado en poco tiempo, me refiero a casarme o quiza unirme con esa persona que amo, su dolor fue tan grande que busco consuelo en otros brazos, no se si llego a mas, pero si se que su presencia es mas notable que la mia ya que trabajan en la misma oficina y eso me pone en gran desventaja porque pude ver que aunque yo hiciera mil cosas ella ya no fue estable con migo y empezo a variar en ratos regresaba a mi en ratos estaba alejada de mi, era esquiva y otras veces apegada a mi, al final me pidio tiempo pero se que ese tiempo sera para terminarme de olvidar y empezar a madurar la idea de que yo ya no este con ella, pero algo dentro de mi me dice a gritos que no regresara, lei sobre los amarres de amor y aunque estuve tentado hacerlo no me dicidi, espero en el mejor de los casos me perdone de corazon porque de la misma manera correspondere a ella su perdon y trabajare cada dia demostrandole que la amo, yo atravieso por una gran soledad y nostangia, ver el cel sin sus mensajes, un telefono que no llama o un correo que no existe me duele el corazon, me duele todo pero espero encontrar paz en mi mismo para no cometer el mismo herror, con esta experiencia que pago con el dolor de mi corazon estoy seguro que nunca caere en el mismo herror, Marylú si tienes alguna forma de ayudarme te lo agradecere. Cuidate si Alvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *