Cuidado con estas personas

Hola Cariño,

Te mando un beso como siempre, voy llegando de caminar y me quedé con mucha energía, por ello quise compartir contigo una reflexión que espero que te sirva por mucho tiempo en tu vida, de hecho este fin de semana lo platiqué con unas amigas en una reunión familiar.

(Creo que esto me inspiró a platicarlo contigo…)

Sin duda es muy bonito poder compartir tiempo con las personas que estimas y aprecias, la verdad es que yo tengo un grupo muy cerrado de amigas, digamos que soy muy cuidadosa en elegir a una persona como amistad.

Pero te platico porqué lo hago… 

… desde hace varios años decidí ser mucho más cuidadosa con mis amistades y con las personas que platico durante el día. Aunque no lo creas esto es fundamental para poder tener alineadas nuestras vibraciones en la sintonía adecuada, en mi curso Atráelo y Quédatelo hablo mucho de ello, de hecho dejo un ejercicio que a muchas les a cambiado por completo la forma de elegir amistades y lograr vibraciones correctas, para ser exactas, lo doy en dos módulos ya que me interesa mucho que esto quede bien claro para ti.

Nuestras amistades en realidad influyen mucho en nuestras vibraciones ya que son en ocasiones con las que más vibraciones compartimos, es muy lindo que una amistad tenga vibraciones muy parecidas ya que fortalece las tuyas con el simple hecho de platicar o pasar tiempo con esa persona.

Hace unos años conocí a una chica que por razones ajenas a mi se acercó a mi vida, cuando la conocí me pidió ayuda para lograr armonizar a su pareja con ella y qué su pareja formalizara la relación entre los dos, digamos que quería que le ayudara a darle un empunjosito a su novio para que le pidiera matrimonio. De hecho hacer esto es muy fácil cuando te encuentras generando vínculos con la persona, en realidad no es difícil, pero sí implica ser constante. En lo personal siento que es algo básico que tienes que saber para que tu relación sea duradera y por ello accedí a ayudarla.

Nos vimos algunas ocasiones junto con la persona que me la presentó y luego llegamos a vernos a solas, poco a poco me di cuenta que esta chica siempre quería mantener sus vibraciones en sintonías bajas. Todo el tiempo me hablaba de problemas de sus amigas con sus relaciones, de infidelidades que le platicaban, veía en la televisión programas de problemas sentimentales… algo impresionante, por más que yo le decía que rompiera sus pensamientos negativos cuando menos me daba cuenta ya estaba en lo mismo.

Ella empezó a salir con una amiguita conocida de hace mucho tiempo ya que vivía muy cerca de la casa de ella, cuando me enteré yo pensé que sería muy bueno ya que mi amiguita siempre a estado perfectamente en armonía y sería bueno que ella le mostrara un poco de cómo lo lograba… el problema es que fue de forma contraria.

Mi amiguita de ser un persona impresionantemente en armonía empezó a generar atracciones muy diferentes a lo que siempre en su vida tenía, de la nada en su hogar comenzaron a vivirse problemas y discusiones. Cuando me platicó no pude identificar inmediatamente el problema hasta que en la plática salió esta chica y ahí fue el momento justo donde retomamos el camino correcto.

¿Por qué pasa esto? 

Esto pasa porque nuestros pensamientos se quedan anclados con las personas que pasamos más tiempo, si lo piensas, después de tener una plática con alguna persona ya a solas recordamos parte de  esta conversación, si le seguimos dado fuerza a este tipo de pensamientos generamos vibraciones diferentes a las acostumbradas. Esto funciona para arriba o para abajo, tanto para vibraciones positivas como negativas.

No pasó mucho tiempo en que mi amiguita retomara su armonía y todo en su casa tomar control en su esencia.

¿Qué pasó con esta chica? 

Bueno, hablé con ella y fui sumamente clara, la invité a salir de esa sintonía y le dije que cuando sus pensamientos fueran diferentes con mucho gusto era recibida en mi hogar. Como tú sabes, siempre invito a generar un cambio, pero a nadie empujo para que lo genere, es bien dicho que cuando en realidad quieres que las cosas cambien es el momento de romper paradigmas y vivir lo que en realidad deseas con todas las ganas.

Sé que esta chica lo puede lograr, pero el cambio tiene que empezarlo ella… y nadie más!

¿Cómo cuido mis amistades? 

Observa bien que tipo de vibraciones se generan en pláticas que tienes con las personas con las que convives. Muchas de las veces llegamos a centrar pláticas con personas que sólo nos cuentan los problemas de las demás personas, en mi país se le llaman chismes, aunque no lo creas es algo que genera muchas vibraciones bajas.

En mi curso hablo mucho de evitar este tipo de pláticas y buscar no vibrar en estas sintonías aunque otras personas casi casi te inviten a tenerlas.

Espero que lo pongas en práctica y te alejes de este tipo de personas!

Te mando un beso,

Marylú Flores

Creadora de Atráelo y Quédatelo

14 pensamientos en “Cuidado con estas personas

  1. Tienes toda la razón amiga, tenemos que limpiarnos de envídias de todas las personas que sólo no dejan nada bueno en nuestro vida, me gusta todo lo que escribes

    • si matylu tu tienes toda la razon y yo particularmente me cuido mucho de tener amistades mas bien soy solitaria
      es eso malo? temamando un abrazo

  2. CREO QUE SOY LA PRIMERA EN DEJAR MI COMENTARIO, WOW… YO TOME TU CURSO HACE CASI UN AÑO Y PENSE QUE EL CURSO SE TERMINABA AHI Y AHORA VEO QUE SIEMPRE SIGUES DANDO CONSEJOS A TODAS NOSOTROS, SE NOTA LAS GANAS QUE TIENES DE QUE COMO TU DICES GENEREMOS UN CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR SER ASI MARYLÚZ

  3. Preciosa, me encantaría poderme poner en contacto contigo, ya casi termino el curso y la verdad es que no quiero que nunca termine. Quiero platicarte todos mis avances, gracias a ti y la preciosas de Fanny, espero tu correo hermosa. Gracias a las dos

  4. Cada día me sorprenden más 🙂 apenas publico algo y me dejas sus comentarios, que lindas…

    Ya saben que siempre las veo…

    Les mando un beso a todas!

    Marylú Flores

  5. Hola Matylu, que bueno que nos recuerdas todos estos detalles que son tan importantes y que a veces se nos olvidan, generar un cambio cuesta, no es mágica la cuestión, y por lo mismo a veces sin darnos cuenta comenzamos a volver a lo de antes, pero tu te encargas de hacernos ver que debemos ser persistentes y estar siempre pendientes de no descuidar ningún punto para poder avanzar cada día en nuestra transformación, un beso y mi agradecimiento.

  6. Eso es muy cierto hay que alejarnos de esas personas que solo se la pasan criticando a los demas y si no las podemos evitar por lo menos no nos dejemos llevar por sus comentarios

  7. Tienes mucha razon Marylu,
    Despues de terminar el curso rompi con una amiga con la que me pasaba todo el día, ella influia en todas mis relaciones. Llegaba a su casa super contenta, y salia con una carga y de muy mal humor.
    Siempre se las daba de su buena energia, de su intuición, de lograr las cosas pensando y proyectando en ti, y ahora despues del tiempo, veo todo el daño que me causo y lo tranquila que vivo sin ella.
    No todo el mundo que se presenta como amigos nuestros, nos hacen bien, aunque no creo que lo hagan de una forma consciente, y realmente puede haber buena intención, pero sus energias nos hacen contaminarnos, y aunque duela hay que alejar a esas personas de nosotros.

    Un beso muy fuerte

  8. Es impresionante los cambios en mi, yo era muy posesiva, rencorosa y con mucho miedo, q me creaba dependencia a sentirme querida pero al mejor modo ahora q trabajo en mi se q quiero mucho al hombre q quiero pero yo misma la relación y otras veces q el regresaba era yo esperando migajas de amor ahora q el quiere regresar y yo lo anhelo pero no lo necesito por que quiero q regrese de la manera q era cuando me conquisto y se q va a ser x q también a ido el generando cambios ahora con mis hijos soy otra hay felicidad y si la vida responde de manera positiva con cosas q uno sólo piensa y se haces realidad casi instantáneamente, no quisiera pasar al sig módulo por q no quiero q termine pero al igual son avances q necesito y es el sig. Paso
    Muchas gracias y q Dios te bendiga Marilú

    • Comprendiste por completo el Curso… TE FELICITO PRECIOSA!!! Tal cual cómo lo dices tiene que ser, te recomiendo mucho el Módulo 4 y te puedo decir que el camino no termina al leer la última parte del curso, esto es una forma de vida y te juro que tu nuevo mundo empieza al leer la última frase del curso.

      Como sabrás al tomar el último Módulo nunca digo adios, siempre digo… hasta luego 🙂

      Muchas Felicidades… que disfrutes de tu trabajo interior

      Besos

      Marylú Flores

  9. Me llega tu texto como anillo al dedo, desde hace unos días me di cuenta que de pues de tomar el curso mi realidad es otra en todas partes, siento ese sentimiento de felicidad en mi interior y el papá de mis hijos ahora le mueve mucho cuando hablamos, de hecho el tiene la idea de que salgo con alguien, lo que el no sabe es que ahora amo mi energía y me siento muy agusto con lo que pase, ahora entiendo tanto porque tenemos que darlo por perdido Marylú, mis amistades cambiaron por completo y me doy cuenta como tu dices que el mundo cambio con solo cambiar yo. Dios te llene de mucho amor Marylú y nunca te dejaré de agradecer.

  10. Gracias Marylu es muy cierto esto de las personas con mala vibra yo antes estaba enfrascada siempre con esto peto apenas comencé tu curso pero siento muchos cambiosestoy trabajando yo se lo lograre ya te contare
    Gracias y que dios te bendiga

  11. Marrylú me he leido sus cometarios y recomendaciones en verdad es totalmente imposible para adquirir los libros ya que en nuestro paìs (cuba), existe la posiblidad de enviar depositos (dinero), le pido por favor toda las recomendaciones para recuperar mi pareja que se ha marchado hace un mes y ni siquieras me llamo, a toda hora todo el tiempo solo hago pensar en el y que regrese lleno de Amor alegria arrepentido de su traición.

    Gracias por sus consejos

    Le mando un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *