El momento justo para que regrese.

Hola Cariño,

Es un gusto para mi que estés leyendo estas líneas, como sabes siempre busco un momento en mi semana para poder escribir en mi blog. Todos estos días he estado muy ocupada con diferentes cosas que estoy haciendo y escribiendo, pero no quise que pasaran más días sin poderte escribir.

Esto a mi me encanta, por eso disfruto tanto enviándote mis artículos, espero que a ti también te guste.

cuando lo vibras

Por ello,

Hoy te quiero hablar de algo que a muchas mujeres les gustaría de que hablara y te lo digo porque a diario me escriben preguntándome sobre ello, difícil la respuesta, pero es más fácil entender el momento.

Veamos un poco,

El regreso de una persona en especial parte de un trabajo interior, es por ello que muchas mujeres dicen que pagaron por un amarre y este nunca funcionó, esto parte desde un trabajo que requiere de tu propia energía y tu equilibrio. No es difícil, ni mucho menos tienes que haber nacido con dones para que esto funcione, todos somos capaces de lograrlo, pero dependerá de nuestro trabajo interior… y me refiero a interior cuando hablo de energía y vibraciones.

Aquí la pregunta:

¿En cuánto tiempo puedo lograr que regrese a mi?

Sé que si le preguntaras a cada una de mis alumnas que han tomado mi curso te podrían dar diferentes respuestas, basadas en los resultados que tuvieron, esto va desde la que en la primer semana que empezó a tomar el curso le pidió su esposo que retomaran el camino juntos, hasta la que después de un año logró que esa persona volviera a ella… Al igual alguna que otra te podrá decir que está ahora en el camino de que regrese el amor a su vida y ahora está muy enfocada en sus vibraciones para generar amor en su vida.

La diferencia de los resultados se basa en su trabajo interior, el mismo curso que tomó la que regresó después de una semana lo tomó la que aún sigue trabajando en su energía.

La única verdadera diferencia es que cada una trabajó muy diferente en sus vibraciones. Se nota que las que más rápido avanzan son las que entienden que todo nace del interior y ahí es donde trabajan con lo que está mal colocado y no deja que el amor vibre en plenitud en su interior.

Si tú eres una de mis alunas te quiero hacer ver que este resultado que ahora ves es producto directamente de lo que vibraste tú y de la forma adecuada de tomar las indicaciones que te di para que lo lograras, en realidad el tiempo no importa, seguramente pasaste por un momento de duda, pero tu constancia fue la que te llevó a tu resultado esperado…

Si eres de las alumnas que aún está en el camino te puedo decir que todo va a llegar en su momento indicado, sólo sigue adelante y continua cuidando tus vibraciones.

En realidad el tiempo no tiene que ser un factor para ti, lo importante es lograrlo. No sé a ti, pero a mi nunca me dio muy buen resultado estar desesperada. Por ello te pido que le des importancia al tiempo… si a algo que quieres dar importancia lo mejor sería darle importancia a tus vibraciones.

Te mando un beso,

Marylú Flores
Creadora de “Atráelo y Quédatelo”

 

 

 

 

.

38 pensamientos en “El momento justo para que regrese.

  1. DOY GRACIAS A DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO PRECIOSA MARYLÚ, TÚ FUISTE LA PERSONA MÁS INDICADA PARA MI VIDA, A MI REGRESO DE UNA FORMA MUY BONITA, CREO QUE FUE UN MES DESPUES DE TERMINAR EL CURSO Y CREO QUE MI ERROR FUE QUE NO LO HABÍA DADO POR PERDIDO Y A TODAS LAS RECOMIENDO QUE NO SE SALTEN ESA PARTE, ENTIENDO POR COMPLETO AHORA EL SIGNIFICADO Y ES LIMPIAR TU CORAZON Y LLENARLO DE AMOR. GRACIAS POR SER UN ANGEL EN MI VIDA MARYLU NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO TE JURO QUE TE TENGO UN APRECIO MUY MUY GRANDE. GRACIAS SIEMPRE, SALUDOS DESDE ECUADOR

  2. Hola,marilu sabes me encanta todo lo q escribes,dime amiga como jenero vibrasiones buenas para q mi ex novio regrese conmigo ya ase como 7 meses q el me dijo q no queria nada conmigo,nos hablamos y todo pero nada de q se queda conmigo digame como.le ago para q el buelba conmigo.ayudeme por fabor,gracias por todas las palabras q usted escribe

  3. hola marylú.
    gracias por tan lindo mensaje. yo sigo en el camino. pero tengo fe en que pronto te daré la sorpresa. te tas vuelto una persona importante en mi vida cotidiana y platico con mi amiga de ti como sí te conociéramos en persona. dice marylú ….. y nos apoyamos contigo. gracias. por todo. por cambiar mi vida.

  4. me gusta mucho que compartas tus pensamientos con nosotras esto me hace reflexionar en que muchas de las veces actuamos erroneamente y nos dejamos llevar por nuestros sentimientos que tenemos en ese momento,,,

  5. Marylú aun no he tomado tu curso, pero lo haré. aunque con toda la información que amablemente me envias, he iniciado a explorar este campo de la energia y poco a poco sé que dará resultados. No voy a desesperar porque se que tendrá frutos el estar tranquila y trabajar con constancia en mi interior.
    Te agradezco esta nueva forma de conocerme y pronto tendré la oportunidad de tomar tu curso completo. Solo una pregunta, tu libro ya está a la venta? Gracias.

  6. Gracias !!, sin duda eres muy especial, hoy amaneci con mi energia baja, pensando todo lo he hecho y nada, pensando en el tiempo y dije ya no hare nada dejare que todo fluya con el tiempo, te atraje con el pensamiento, tus palabras como siempre exactas en el presiso momento, Dios te bendiga, me llene de fortaleza….

  7. Hola Marylu, yo ahora solo te puedo decir que considero como tu que el tiempo es lo que menos importa en todo esto, yo me separe de mi esposo durante 16 años, tome tu curso y a los 3 meses volvio a mi lado, la semana pasada me pregunto si volveria a casarme con el ya que estamos divorciados desde hace muuuucho, para mi estar casada no tiene importancia, lo que me importa y me hace feliz es estar a su lado, pero con su pregunta me confirmo que me quiere y que quiere estar conmigo, eso es lo que a mi me importa en esta cuestion, obviamente si me volveria a casar con el, aunrque no lo considero tan importante, hace un par de años, si alguien me hubiera dicho que todo esto pasaria, que el se divorciaria de la que en ese momento era su esposa y terminaria volviendo a mi lado, simplemente no lo hubiera creido y ahora que voy viendo como van cambiando las cosas, me resulta asombroso sobre todo porque los cambios definitivos vinieron despues de haber tomado tu curso, que por cierto me encanto y leo y releo una y otra vez.

    Gracias y recibe un beso.

  8. Por mucho tiempo buscaba, le rogaba mucho a esa persona para que volviera y no me daba cuenta que con mi propia actitud la alejaba mas, actualmente me siento triste pero he decidí alejar me y aceptar que todo se termino y que posiblemente ya no haya un regreso. Estoy trabando en mi interior, ya no quiero esperar ni estar a un regreso que no existe. Sin embargo me agrada su Art. ya que es muy importante estar en armonía con uno mismo.

  9. gracias,por el contenido, me gusto mucho, quisiera saber como genero mas vibraciones para poder lograr que mi marido regrese y este tranquilo con nosotros, lo amo mucho y nuestro bebe lo extraña y para ser sincera yo tambièn por algo han pasado 14 años viviendo juntos y quiero envejecer a su lado hasta que Dios disponga llamarnos a uno de los dos.
    Gracias otra vez, porque la lectura me gusto y tranquilizo un poco.
    Exitos mija.
    Saludos desde Ecuador

  10. Es bonito todo lo que escribes Marylu, y es muy bonito que a pesar del curso, sigas escribiendo y teniendo en cuenta a toda la gente que como yo ha sido alumna tuya, y a otros interesados por tus temas.
    Ademas puedo contar, que no eres una persona interesada solo en que compren tus cursos, si no que realizas un seguimiento de cada caso, aconsejando o dirigiendo a cada persona en particular, para mi eso fue lo mas importante. Ques sigas tan linda como siempre

  11. MARYLU
    como buena consejera espiritual {por que mi don de videncia es innato]
    ja ja x decirlo de alguna manera intento convencer a miles de personas que llegan a pedirme un amarre que eso no el correcto,pero lamentablemente cuando comienzo a hablarles de vibraciones positivas y tiempo se levantan y dicen yo quiero me lo traigan es decir, no estan dispuestas a ningun sacrificio y para mi eso es tan solo una parte de nuestro interior llamado egoismo que bloquea tODO LO HERMOSO QUE TENEMOS POR DENTRO. UN GRAN ABRAZO ARGENTINO

    • Gracias Marylu por todos los consejos, por compartir conmigo todo tu conocimiento. Me siento muy contenta por lo que he aprendido. Estoy un poco confundida no se si lo que me has mandado a mi correo es todo o falta. Muchas gracias por tu buena energia. Creo que aún me falta por cambiar. Dios te bendiga siempre.

  12. Gracias Marylu por todos los consejos, tu blog, etc. Empece el curso hace dos semanas y me siento una persona diferente, estoy mejor que antes y he seguido paso a paso todos los ejercicios. Las cosas se van a dar como yo quiero por que confio en ti y en toda esa energia y vibraciones positivas que estoy generando dia a dia. Ahora viene lo bueno para mi. Una vez mas gracias

  13. Hola Marylu,
    gracias por tus buenos consejos, todo es muy acertado y de verdad me han ayudado mucho a salir adelante, me encanta leer todo lo que escribes aunque no me queda mucho tiempo de hacerlo pero aprovecho al maximo tus consejos, siento que mis vibraciones como tu las llamas si han mejorado y no solo para que el corazoncito este mejor, tambien mi vida laboral y en general, un abrazo!!!

  14. Gracias por tus comentarios pero,el factor tiempo es muy importante y uno quiere las cosas que se den rápido y es donde hay que aprender a tener paciencia.

  15. HOLA MARYLÚ!!! ME ENCANTA QUE TE ACUERDES DE MÍ Y ME ENVÍES TUS CONSEJOS PERO CÓMO TRABAJAR CON LA ENERGÍA Y LAS VIBRACIONES? GRACIAS Y UN CARIÑOSO SALUDO. LEDA.

  16. ola te agradesco por los consejos pero hoy estoy pasando por una situasion dificil que no creo ya lograrlo muchas gracias por tu ayuda de todos modos hasta luego

  17. me podrias desir cuanto sale el curso y si tambien es para hombres y si se pude pagar en abonos ya que vivo con mis cuatro hijos que son 2 niños de 13 y 11 años y unas gemelas de 6 años y apenas ajusto para la mantencion de ellos espero tu respuesta gracias

  18. sabes megustaria ke ablaras de como trabajar de las vibrcines interiores bueno gracias portu horietacion la verdad son de mucha ayuda

  19. Hola Marylu, he leido tus publicaciones, y estoy interesada en el curso, pero me gustaria saber como podria enviar el dinero para pagar el curso, ya que es la unica forma en la cual lo podria adquirir, realmente estoy muy interesada. Gracias y saludos.

  20. Hola.
    Me interesa mucho tomar tu curso, por favor me puedes ayudar con los datos para el pago con envio de dinero. muchas gracias

  21. grx mary lu tus consejos son los mejores dios la bndiga y q siempre siga ayudando a las personas tanto kmo lo haz hecho hasta ahora

  22. Hola, me gusta leerle, todo lo que escribe tiene muy bonito mensaje y sí creo q lo más importante sea estar en paz y tranquilo con uno mismo. Trabajo en mi interior pero aún no consigo armonizarme completamente, aún mantengo una ligera tristeza y llanto desde que se fue. Podría ayudarme a tener buena energía y lograr esa armonía de la que habla? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *