Hablemos de vínculos

Hola Cariño,

Hoy hablaremos de los vínculos, hace unos momentos le pedí al equipo de personas que me apoyan que buscáramos las mejores preguntas para que las respondiera en diferentes artículos. Te cuento que después de una búsqueda un tanto larga, nos dimos cuenta de que una de las principales preguntas son sobre los vínculos.

Un tanto lógico… pero por otro lado un tanto raro, como sabes en mi curso de “Atráelo y Quédatelo” doy este módulo como el módulo 4, tiene sus porqués, pero primero te explico un poco más…

En el curso van en este orden:

Módulo 1 .- Armonía

Módulo 2.- Vibración

Módulo 3.- Atracción

Módulo 4.- Vinculación

En este último módulo las cosas se ponente muy lindas, vamos a hablar un poco sobre a qué me refiero con vinculación… ¿Estás lista?

Empecemos,

Se dice que las personas estamos conectadas unas a otras, sorprendentemente muchasde las personas no nos damos cuenta de ello, pensamos que estamos de forma asilada y que necesitamos algo exterior para poder tener una CONEXIÓN PURA con otra persona. Pero en realidad hay algo que nos hace vivir esa conexión, estos son los vínculos, ellos nos hacen que estemos en los momentos más difíciles con una persona que estimamos o que procuremos a esta personas que tanto amamos.  

La gente vivimos con vínculos con diferentes energías siempre (es este caso personas),

mientras más sintamos afinidad más vinculados vamos a estar a esa persona, nuestra naturaleza es así, el error que en ocasiones tenemos es pensar que nuestros vínculos son eternos y que con ellos vasta y sobra para que la personas esté conectada con nosotras.  

Yo veo a los vínculos como algo mágico, son tan honestos que no se dan a nuestra voluntad, ellos nacen cuando las dos personas tienen esa afinidad y se encuentra en la misma sintonía. También los veo como que no se pueden contar, no podemos decir, “tengo 1000 vínculos con mi esposo” o en otro caso, no podemos decirle a la persona:

– Qué te parece si el día de mañana nos ponemos a hacer 50 vínculos para que nuestra relación sea más fuerte y vivamos entregados uno al otro-

No podemos crearlos a voluntad, pero sí podemos dar la situación idónea para esto pase. Cuando dominamos esto ya no pasa a ser una actividad, sino se vuelve un estilo de vida.

Sin duda, te podría decir “la forma correcta de crear vínculos con tu pareja” pero este no es el momento porque no pasarías por las otras tres partes, te explico; para que puedas llegar a generar VÍNCULOS CON TU PAREJA necesitas primero pasar por Armonía -> Vibración-> Atracción ->… Un gran error que muchas comente es que al llegar al módulo 4 se les olvidan los primeros 3 pasos, sin darse cuanta que ESTO ES FUNDAMENTAL PARA TI.

Lo que sí te puedo decir es que los vínculos es lo que nos hace tener sentimientos con otras personas. Algo que SÍ ES VERDAD… es que no podemos vincular a nadie con nosotras si existen pensamientos negativos de alguna de las dos partes, esto no fluye, tiene que ser en la correcta SINTONÍA, para que funcione.

Conclusiones.-

Los vínculos son conexiones con otras energías, ellos nos dan: fidelidad, igualdad, seguridad y lo más importante… nos dejan vivir el amor en plenitud. Dejo claro que no se puede llegar a vinculación si no hay afinidad trabajada con los primeros 3 pasos, mucha gente confunde los vínculos con otras cosas… y por ello puedes perder esta gran oportunidad de vivir toda tu vida con esa persona especial.

Otra cosa, los vínculos nos son sólo para las relaciones de pareja, esto se da con los hijos, familia, amigos, compañeros… etc. lo único que cambia es su esencia, es como cuando decimos que el amor a nuestros hijos es un amor diferente que el que le tenemos a nuestra pareja o el amor que le tenemos a otras personas que forman parte de nuestra vida… sin duda estos 3 son amor, pero es un amor diferente, así es igual con los vínculos.

Recomendaciones.- 

Ahora ya sabes un poco más de los vínculos,  estoy segura que en este momento comprendes porque este es uno de los últimos pasos a seguir. Un consejo que puedes aplicar es comenzar a generar desapegos con la persona, para que sienta tu armonía claramente y vivan tu serenidad, con ello te pones en un espacio abierta a generar vínculos, pero recuerda que para llegar a vincular con esa persona especial para ti, tienes que pasar por los otros 3 pasos y no nos podemos saltar ninguno de sus ejercicios de cada módulo. Recuerda que esto es un estilo de vida… así que tienes que vivirlo.

Te mando un cálido abrazo y un beso!

Marylú Flores
Creadora de Atráelo y Quédatelo

P.D. El poder de atraer ya está en tu interior… aprende a ocuparlo.

23 pensamientos en “Hablemos de vínculos

  1. Marylu, siempre que veo un correo tuyo se me enchina mi piel, que lindo es esto de los vinculos pienso que es por eso que una se separa de una persona cuando no hacemos vinculos, ahora se que es un error. Quiero saber los otros 3 con mas detalle mañana mismo consigo una tarjeta para poder hacer el pago del curso y leer todo lo que tienes.

    te mando correo mañana

  2. HOLA PRECIOSA QUE LINDAS VIBRACIONES SIENTO CUANDO LEO COSAS TUYAS, MIS ANTENITAS SIEMPRE TE EMITEN BUENAS VIBRACIONES PARA TI CORAZON… SOBRE LO QUE DICES AQUI TIENE TODA LA RAZON, OCASIONES NOS PONEMOS LOCAS Y QUEREMOS GENERAR VINCULOS CON NUESTRAS PAREJAS Y NO NSO DAMOS CUENTA QUE HAY QUE PASAR POR LOS OTROS 3 PARA QUE ESTO FUNCIONE. TE CONFIESO QUE YO MISMA ME ENFOQUE QUE CERRARME Y HACER VINCULOS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TENGO QUE ESTAR BIEN CON MI PAREJA Y ESTAR EN SINTONIA COMO DICES. GRACIAS CARIÑO POR SER UNA LUZ EN ESTE CAMINO TE SIENTO COMO LA MADRE QUE NO TUBE PARA MI. TE QUIERO MARYLU, BESOS

  3. Hola amiga yo te puedo decir que no me he adelantado, voy muy bien voy en el modulo 3 xtra, todo va como me tú dices en el curso y me siento muy bien, ya veo esos llamados de mi pareja y como que siento que se esta dando, no me quiero emocionar mucho dejo que fluya, pero algo dentro de mi le gana la pasión y quiere gritar a los cuantro vientos que lo estoy haciendo bien. Te platico que él esta muy diferenten conmigo ayer se quedó en casa después de ver a los niños y por la noche me pidio que si se podía quedar a dormir, cada quien de su lado de la cama, pero por la mañana senti que me veia mientras me vesti y cuando le pregunte solo se sonrio y se levanto para meterse a bañar. Siento que todo lo que paso esta cambiando y lo veo muy centrado, cambio su numero de celular y dice que quiere cambiar de trabajo para pasar mas tiempo con los niños. Aún no hablamos bien pero me cometó que quiere que salgamos a tomar un cafe los dos, esto me emociona mucho pero quiero seguir en armonia y no caer en ningun error, solo estoy a la espera de solo dar un paso cuando vea que el da el otro.

    Muero por leer la parte 4 de la que hablas, pero espero con calma y tiempo para que todo sea de la forma correcta.

    Que dios te bendiga Marylú por compartir con nosostras todos lo que sabes y estoy muy emociodana por seguir avanzando

  4. Angelito de Dios que bueno que nos escribes un articulo te confiezo que terminé el curso hace como 2 semanas y me sentia con ganas de volverte a leer, de hecho empece de nuevo todo el curso para tomar notas importantes, pero hoy que te leo de nuevo me llenas las pilas de seguir adelante.

    Eres una lindura que Dios nos puso en el camino para ayudarnos y te felicito por tu pagina esta muy bonita, me gusta mucho.

    También te mando besos

    Yuriko

  5. no soy muy buena para escribir pero lo único que te puedo decir que lo que escribes es real porque asi lo siento en mi corazon, un abrazo

  6. Siempre usted me inspira mucho, muchas gracias por todo lo que manda y nos invita a seguir, esto es gran valor, de mucho valor para mi…. muchas gracias, ya queremos ver sus nuevos cursos que nos comentó fanny que tambien le mando un saludo. gracias

  7. Qué lindos comentarios!!! Gracias a tod@s, estoy haciendo más cosas, espero que les gusten… Dejen sus comentarios siempre, me hacen sentir muy bien cuando los veo.

    Besos

    Marylú Flores

    • Hola querida,gracias por todos tus consejos q me mandas.sabes me gusta mucho todo lo q dices y me gustaria tener el d atraelo y quedatelo pero lamentablemente por ahora no tengo dinero y esa es la razon por la q no los compro,pero muchas gracias querida por todos tus comentarios,me ayudanmuchisimo,porq estoy atrabesando por unos momentos muy dificiles,le pido a dios q pase pronto todo esto,bueno ay t te dejo querida

  8. Pues yo busque esto como alternativa para ver y comprender que estaba pasando entre la persona que amo y yo, pero este fin de semana solamente pidio no volvernos a ver ni a hablar.

    En fin, por algo suceden las cosas y ahora comenzare por desapegarme de ella.

  9. Hola querida,t agradesco por todo lo q me mandas,me ayudan mucho,mas ahora q estoy atrabesando por un momento muy dificil,espero seguir recibiendo tus consejos,gracias y asta luego cuidate mucho querida

  10. Hola!!! cómo estás, hoy amanecí un poco desanimada porque todo parece nterponerse en mi vida y en mi energía, pero leyebdo lo que has escrito pareciera que he renacido…me transmites tanta paz y me haces creeer que todo es posible. te mando un gran beso y gracias por todo lo que das!!!!!!!

  11. Hola.te escribo, para agradecerte por tus consejos ya que mi marido a cambiado su forma de ser, antes todo eran amigos y mujeres y usando tus lineas de comportamiento con el hoy , mis vibraciones y armonia han hecho lo imposible je je y solo sale conmigo a todas partes y dejo atras su anterior vida de soltero sin yo pedirselo, es por todo esto que te doy mi bendiciones porque ayudas a muchas mujeres con este problema y espero que hagas otro curso tan interesante como este ,te mando un gran beso y abrazo

    • No te imaginas el gusto que me da lo que ahora vives… Gracias por darte esta oportunidad y permitirme poderte dar mi mensaje.

      Mil Gracias A Ti.

      Marylú Flores

  12. Gracias Marylù tus correos me gustan mucho y son de mucha ayuda ,mi pregunta es ? Cual es el costo total del curso me gustaria saber,ya k soy desabilitada y no quisiera quedarme a mitad de camino .k dios te bendiga gracias.

  13. hola marylu, gracias por todas esas cosas bonitas que nos compartes,yo quiero aprender mas,pero la verdad es que no puedo pagar tu curso,sin embargo tus libros si,yo creo que poco a poco puedo hacerme de toda esa informacion que nos compartes,solo que ya superbusque aqui en oaxaca tus libros y no los logro encontrar,me puedes decir en donde los consigo?

  14. Hola Marylu, no había tenido oportunidad de comentar este post, pero ahora lo hago, me ha gustado mucho, no solo lo relacionado con vínculos sino todo el curso que termine apenas la semana pasada, en verdad esta lleno de cosas muy hermosas que poco a poco voy poniendo en practica, a veces cuesta trabajo porque es difícil cambiar las costumbres mentales que tenemos de toda la vida, pero poco a poco, con constancia y estando siempre alerta respecto a lo que pensamos y vibramos todo va cambiando poco a poquito y se vive con mas paz y mas alegría.
    Todo mi agradecimiento por ser una linda persona que se preocupa por dar apoyo en un tema que a veces se torna difícil para muchas personas y nos hace recuperar la tranquilidad y la felicidad.
    Un abrazo cariñoso.

  15. Hola que tal, he leido varios de sus comentarios y me gustaria saber que puedo hacer para volver a atraer a un hombre que aún quiero mucho y el se alejó de mi porque me tenia mucha desconfianza, aunque eso era algo que solo vivia en su mente porque mi intensión nunca fuè hacerle daño. A mi se me hace casi un imposible que el vuelva a buscarme, porque ya tiene mucho tiempo que no nos vemos y hasta hace poco mas de una semana todavia le escribia uno que otro mensaje y además por equis circunstancias me di cuenta que él ya sale con otra persona. Siento que en estos casos ya nada se puede hacer, pero yo sigo pensando mucho en él y me gustaria mucho escuchar su opinión al respecto, saber si ha habido casos como el mio con una solución favorable. Gracias, estarè al pendiente de su respuesta.

  16. Hola Marylu! hace tiempo vengo leyendo tu blog. Te cuento mi situación, Hace 5 meses que me separé de mi pareja, estuvimos juntos 4 años y medio ,tenemos un hijo en común, la decision fue de el porque segun lo que me dijo ya no estaba mas enamorado, yo en cambio sí lo estaba. Al poco tiempo el empezo a salir con una compañera de su trabajo pero entre nosotros siguieron pasando cosas, seguimos teneniendo encuentros intimos. Yo estaba super enamorada de el y me hacia muy mal que el estuviera con otra persona pero acepte la situacion porque siempre intentamos mantener una buena relación por nuestro hijo. Hace un mes aproximadamente, quizás un poco mas el viene teniendo mucha presion del trabajo y esta todo el tiempo malhumorado y ademas sus padres no aceptan la nueva relacion que tiene y por eso se la pasa discutiendo con ellos. Como resultado fue buscando mas refugio en su pareja, ella no quiere que este ni medio centimetro cerca mio y por eso tambien tiene muchas discusiones. Un dia yo dije basta porque ya me dolia verlo y hablar con el, entonces puse en práctica el darlo por perdido y el cambio fue absoluto, al poco tiempo empezó a estar mucho mas tranquilo conmigo, me empezo a contar que a veces se siente triste, solo y angustiado que me extraña porque a veces yo soy la unica que lo entiende, me pide que lo abrace fuerte que eso lo ayuda mucho y de vez en cuando seguimos intimando. Me dice que por mi va a tener siempre un cariño especial y que soy la persona a la que mas paciencia le tiene. Yo lo sigo amando y quiero volver con el, porque por lo que veo y me cuenta no creo que sea feliz con su pareja si se siente solo y angustiado. Hace una semana él se enojo conmigo porque le dije que pensara bien lo que está haciendo, entonces hablábamos lo justo y necesario, sólo preguntaba cómo estaba nuestro hijo y nada mas, yo no dí el brazo a torcer y luego de 5 días recibí un mensaje suyo a las 8 y media de la mañana que decía ” te extraño” y que lo perdone. Crees que este cambio es bueno como para intentar un amarre??? Muchas gracias! Beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *