Hoy por la mañana

Te quiero platicar una parte de mi vida, donde estás tú… así como lo escuchas, esta parte que te quiero platicar tiene dos motivos muy importantes. Uno de ellos es que quiero que lo empieces a implementar día a día como si fuera parte de tu rutina diaria, te prometo que no te quitará el tiempo y estoy segura que cuando lo hagas comenzará la vida quitarte obstáculos y regalarte oportunidades.

Hoy por la mañana…

Cómo cada día, me tomo el tiempo para sentarme a un costado de mi cama, yo duermo del lado derecho de ella, trato siempre que antes de dormirme dejar puestas las cortinas delgaditas que dejan pasar los primeros rayos de sol a mi recámara, digamos que lo primero que me invita a vivir ese día es la luz de la mañana.

Tengo una vida muy normal, como cualquier madre de familia que trabaja, pero antes de que los demás se despierten me siento en un pequeño sillón que está del lado de mi cama. Apenas me levanto paso a ese espacio para poder conectarme con mi interior.

Me pongo cómoda en mi sillón y cierro mis ojos, respiro profundo y luego…

 “Gracias por darme este día, gracias por darme la oportunidad de vivir el amor en mi hogar, por llevar todo lo necesario para todas las personas que amo en este planeta, por ayudar a cada persona que lee mis textos y toma mi guía para cambiar su vida, te doy las gracias por permitirme ser parte de sus vidas y dar esas ganas de hacer mejor las cosas cada día, te doy gracias por el equipo de persona que me apoya para poder seguir llevando este mensaje, gracias por dejarme transmitir mis mejores vibraciones para que la gente se enamore de su interior, gracias por no dejar que las personas pierdan su fe en ellas mismas, te doy las gracias por dejarme tocar el corazón de las personas que necesitan una palabras de aliento, gracias por llevarle amor a las personas que están dispuestas a vibrarle a la vida amor, gracias por darme un día más para poder tocar a más personas y transmitirles el amor que tiene el universo para ellas… MUCHAS GRACIAS”

Sin llevar un escrito, sin llevar una línea en concreto, sin memorizarlo… le doy gracias a todo por todo lo que podemos vivir el día que empezamos.

Esto es comenzar en vibrarle cosas buenas a la vida.

Hace unos días me comentó una de las chicas que trabaja conmigo que una alumna tenía esa duda “De qué forma puedo darle en el transcurso del día buenas vibras a las personas que conozco” , Esto es parte del Primer módulo de mi curso y es una muy buena pregunta.

Todo comienza desde el primer momento que nos despertamos como pudiste ver, se dice que una de las mejores vibraciones que nos deja en un estado muy alto es DAR GRACIAS, es por eso que es mi principal forma, pero hay muchas más, en ocasiones me aprovecho de DAR GRACIAS, pero es que la verdad me gusta mucho y es una de mis favoritas.

Desde hace un tiempo le marcó a mis amigas sólo para decirles GRACIAS POR SER MI AMIGA, no te imaginas que lindas vibraciones son, se siente súper padre. En el día trato de darle comentario positivos a las persona que me rodean, genero buenas vibraciones. Les digo sus virtudes, les aplaudo sus logros, les invito a avanzar y trato de inspirar a seguir adelante.

Otra forma de vibrar positivamente es regalarles una cambio de pensamientos a las personas que nos rodean, si me comentan algo negativo les trato de cambiarles el punto de vista para que se vea de una ángulo positivo.

Ejemplo.- Cuando me comentan que hace mucho frio, les digo que es bueno sentir el frio para poder aprender que el clima tiene esos cambios y nos invita a que vivamos un cambio, nos demuestra que todo se puede modificar y que nada está escrito. No te imaginas cuantas cosas pasan para que vivas una temporada de frio, es maravilloso ver que la tierra tiene ese equilibrio y genera ese cambio para seguir existiendo.

Regalar una abrazo, pide que te regalen una sonrisa… en fin hay muchas formas de hacer esto… esto segura que no necesitas pensar mucho, sólo trata de hacerlo!

A vibrar cosas lindas al universo… no lo olvides!

Un beso,

Marylú Flores

P.D. Si tú ya vives un cambio con tus vibraciones, déjanos aquí tu comentario, nos gustaría escucharlo

30 pensamientos en “Hoy por la mañana

  1. Marylú, que gusto leer tus artículos, me encantan…. te cuento que mi esposo YA REGRESO….. esto muy emocionada amiga, seguí cada paso como me lo dsite y SIIII FUNCIONNNNNOOOO….

    TODO TE LO DEBO A TI estoy muy feliz

    No te había podido escribir porque me regresé a donde viviamos juntos, te escribía de la casa de mis papas, pero ahora ya vivimos de nuevo juntos.

    Sigo haciendo vinculos como lo dices en el curso y el cambio mucho despues de todo, aprendí ya a nivelar mis energías y vivir en armonía. Me siento muy feliz por todo esto, a mi esposo le dieron un nuevo trabajo y ya estamos trabajando en atraer nuestra casa como tu me enseñaste.

    No se como pueda darte las gracias por todo… fui estafada varias veces pero a vida me llevo a ti, he platicado de ti con mis amigas nos gustaría conocerte en person, espero que se pueda.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS

    Estaré por siempre agradecida contigo, pensé que lo pederia para siempre.

    Amiga cuando gustes estoy para ayudarte en lo que necesites, sabes ya donde trabaja mi familia y si alguien de mi familia te puede ayudar en cualquier cosa dime y hare todo lo que necesitas para ayudarte.

    Gracias de nuevo

    Que dios te llene siempre de bendiciones a ti y a toda tu familia, has hecho una mujer feliz y con muchas ganas de vivir, no tengo palabras, muchas gracias.

    Atte: Norma

    Voy a estar mas pendiente de mi correo, para seguir leyendo su maravillosos consejos, ya me van a poner internet en mi casa.. GRACIAS

    • Felicidades Norma Leticia!!! Espero que goce en plenitud el amor…Que Dios te llene de bendiciones…Gracias por compartir tu dicha al escribirnos…No cabe duda el que persevera alcanza, verdad? Saludos afectuosos..

      • Muchas felicidades por tu logro y gracias por compartirlo, ver que se puede me llena fe ganas de seguir adelante, disfrútalo plenamente!!!

        • Felicidades Norma!! Me da gusto que seas feliz, bendiciones, tu caso me da energías para seguir paso a paso el curso. Felicidades nuevamente.

  2. Tienes toda razón Marylú, hay que ser agradecida con la vida, he visto casos impresionantes y la gente daría lo que fuera por estar como nosotras. Te prometo hacerlo. Gracias, sigue escribiendo todas estas cosas que nos muestras.

  3. Tienes mucha razón Marylu, hay que ser siempre positivo y expresarlo a los demás, hay tantas cosas verdaderamente hermosas en el mundo, en la vida y en las personas que muchas veces no valoramos porque simplemente nos hemos dejado llevar por la premura y por los problemas y no nos detenemos un momento para ver a nuestro alrededor y darnos cuenta de que somos seres privilegiados desde el momento en que nos dan la oportunidad de abrir nuestros ojos cada mañana y ver la luz del día, hace tiempo que no reparaba en esto, y es hermoso darme cuenta de que he estado parada del lado equivocado de la negatividad y que el otro lado es mucho mas hermoso.

  4. GRACIAS POR PUBLICAR SOBRE COMO DEBEMOS VIBRAR COSAS BUENAS A LA VIDA MI PREGUNTA ES QUE EFECTO TIENEN LAS VIBRACIONES A LAS PERSONAS QUE MANDAS Y QUE PASA SI TE ENCUENTRAS TRISTE PREOCUPADO COMO PUEDES ENVIAR BUENAS VIBRACIONES ES IMPOSIBLE QUE DEBES HACER
    GRACIAS POR LA RESPUESTA

  5. hola Marilú: lo que te puedo decir es que cuando recibo un correo tuyo me invade una paz…. muy extraña…. no lo sé… lo único que te puedo decir es que tus mensajes me dan mucha paz. Yo no he recuperado el amor con mi esposo, todavía, pero tengo muchas esperanzas!!! gracias. te estoy agradecida beso….

  6. Muchas Gracias Marylú!!! Por la respuesta a mi pregunta, gracias igual a tu asistente Fanny, que acertadamente te hizo llegar mi duda; ahora sí ya sé como emanar buenas vibras hacia las personas que me rodean.

    Gracias por darme la importancia, ya que no sólo es un curso, sino es una estrecha relación interpersonal, no me siento como que compré el curso y ya!!!..no, para nada, sino que me “acompañas” en mis dudas.
    Estas al lado de cada una de las que tomamos este curso, ahí estás en este hermoso viaje hacia encontrar el VERDADERO amor, mas como dice Fanny, esto se aplica en todos los ámbitos no sólo en el amor…así es…Gracias a mí, Gracias a ti, y Gracias a Dios, hoy soy mas feliz que ayer, hoy tengo armonía…Bendito Curso, Benditas tus manos que te permiten escribir, bendito tu ser… que lleva paz-tranquilidad a las personas que estabamos “sufriendo” por el abandono de una pareja, por el dolor del duelo… Bendiciones a ti y a los tuyos… Verónica

  7. Esta muy bueno y lo voy a empezar a implementar, dado que tengo que cambiar mi vida quiero recuperar mi pareja se esta haciendo muy dificil.
    quiero demostrarle que cambie y que quiero ser feliz con ella toda la vida
    pero cada dia que pasa lo veo mas dificil y ya no tengo fuerzas.
    tengo un estado de tristeza y angustia muy alto.pero quiero seguir luchando por mi felicidad y la de ella espero poder lograrlo es todo lo que le pido a la vida.

  8. Hola marylu queria decirte que me fascina todo lo que decis en verdad eres un ser de luz y te agradezco ser parte de mi vida. Necesito que me ayudes para conseguir trabajo, tengo una lista de buenas oraciones pero no aparece el trabajo adecuado 🙁 me gustaría que me ayudes con algunos consejitos para conseguir trabajo. Gracias!!! 🙂

  9. Hola marylu, es maravilloso lo que decis, en mi caso me gustaria que me ayudes a conseguir el trabajo correcto para mi. Como puedo hacerlo? con afirmaciones de que ya lo tengo? Gracias!! 🙂

    • Sí, es algo así… voy a tratar de hacer espacio esta semana y lo escribo para que lo podamos compartir con todas. Besos Marylú Flores

      • Hola senora mary
        estoy muy contenta,he regresado con mi pareja si me ayudo bastante estoy feliz pero yo se que todavia me falta mucho por aprender y superar esos miedos que tengo en mi mente para que le voy a mentir todavia ay esa desconfinza , leo y leo el secmento de la armonia y siento que me libero ,y pongo en paractica todo lo que puedo,pero ay momentos de que todavia los celos me matan y me hacen decirle cosas que siento que se me van de las manos por favor aconsejeme que mas puedo hacer quisiera ser como antes que no me importaba y la inseguridad volvio ami por eso fue que yo busque ayuda estoy leyendo un libro de liberacion interior d, anthony de mello que ya lo habia leido antes y me ayudo bastante conla relacion enfermisa que tuve con el padre de mis hijos , la felicito de verdad e leido que muchas mujeres les a cambiado la vida con este curso y sus grandes consejos y si funciona con solo leer y poner en practica todo y como usted dice del amor que ay que manter ciempre esa llama ensendida para que perduren las releciones , le doy muchas gracias a Dios por haberla puesto en mi camino ,muchas gracias.

        • Hola Querida Irma,

          Me da mucho gusto que estés en el camino y te felicito por esto avances que tienes, me acuerdo en particular de tu caso y de lo que platicaste conmigo, me da mucho gusto todos los resultados que llevas… vas muy bien.

          Te recomiendo que los celos no te atrapen, dice una amiga que es psicóloga que los celos se eliminan con comunicación y seguridad. Cuando estamos en armonía podemos compartir pensamientos a nuestra pareja de una forma más tranquila y con todo el ánimo de poder llegar a un acuerdo, aplícalo y trata de hacerlo de esa forma. Mientras más veas tu interior más vas a poder encontrar la belleza de tu ser y podrás amplificar tu seguridad. Haz el módulo de los vínculos con tu pareja, si puedes compartir esa parte del curso con él (no tienes que darle el libro, le puedes platicar y poco a poco ir aplicando juntos todo el módulo) les ayudará mucho a los dos.

          Te felicito IRMA

          y Gracias a ti por dejarme darte el mensaje que tenía para ti!

          Besos

          Marylú Flores

        • Hola Irma!!!

          Felicidades por tu logro…de que hayas regresado con tu esposo.. Gracias por compartir eso…ya que me da esperanza a mí de lograr lo mismo…así como lograste que él regresara…confío en la energía positiva, en tu ser interior para que logres el poder manejar tus celos…tus inseguridades… Te mando te mandaré todos los dias al despertar mis vibras positivas para que sigas cosechando éxitos que te lleven a tener paz interior…para que puedas GOZAR en plenitud a tu esposo y familia.

          Gracias, Saludos!!!

  10. hola marylú, tus palabras me brindan mucha tranquilidad y he aprendido mucho, me gustaria adquirir tu libro de “atraelo”, actualmente no tengo un trabajo fijo, sin embargo realizo trabajo como freelance, mi duda es si podrias manejarme cada capitulo de tu libro por pago, realmente me interesa leerlo y comenzar a vibrar positivamente, o si tienes alguna otra opción para poder adquirirlo, gracias.

  11. hola Marilu, como puedes vibrar en positivo cuando dentro de ti todavia hay dudas, miedo, tal vez coraje por cosas que todavia no se sanan?En algunas ocasiones he podido star positiva pero hay momentos en q otra vez m voy para abajo.

  12. Hola, hola MARYLU, es un placer enorme poder saludarte y agradecerte por el voletin, es el primero que recibo de tu parte y esta excelente, me gusta mucho la forma de expresarte y de ayudar de una manera eficiente y eficaz a las personas que requerimos tanto de un consejo sabio. espero seguir recibiendo tus importanticimos voletines, exitos, bendiciones, un abrazo.

  13. Gracias Marylu por tu guía y apoyo, la verdad no siento que este leyendo el curso, desde el primer contacto sentí como si estuviera platicando contigo frente a frente, me siento acompañada y mis pensamientos vuelan a un lugar que no conozco, imagino puede ser ese lugar donde tu estas y me invade una tranquilidad y confianza. La forma en la que redactas es cálida, directa y clara.
    Bendiciones para ti y para Fanny que esta también muy al pendiente de responder mis dudas. Gracias por compartir tus conocimientos.

  14. Hola sabes que quisiera ser como estas personas que estan tan felices, al dejarte una persona que haz amado por mucho tiempo, te envuelven las sombras, ayúdame a salir de toda esta tristeza y quisiera volver con mi novio el cual me dió un anillo de compromiso pero se retracto un beso

  15. Marylu cuanta buena energía nos transmitís con tus sabias palabras. Es una gran terapia leerte y comenzar a aplicar lo que tu dices. Hace casi un mes lo he perdido por no haber hecho las cosas bien, él aún me ama, pero ya no se siente con ganas de seguir peleando por la relación, para él debíamos pelearla juntos antes, ya ahora es tarde. Se siente solo y triste, pero para él no es motivo suficiente para volver. El es más racional y yo más emocional.Pensé en muchas estrategias, intenté recuperarlo demostrándole que iba a hacer un cambio en mi vida, que iba a encontrar el equilibrio, pero no fue suficiente. Es momento de darlo lo perdido y encontrar la armonía en mi vida sin su compañía. Probé con una tirada de cartas (alguien de confianza y gratis) me dijieron que el iba a volver, pero ya ha pasado un tiempo y no ha vuelto, creo que lo mejor que puedo hacer es seguir tus consejos. Qué dices?

  16. HOLA MARYLY: ESTOY FELIZ PORQUE HE LLEVADO A CABO LO QUE HE LEIDO SU BLOG Y HE LLEVADO A CABO LO QUE HA ESCRITO. HA CAMBIADO MI VIDA, REGRESO MI PAREJA Y ESTAMOS BIEN, MI FAMILIA TAMBIEN Y MI TRABAJO. ESPERO PRONTO PODER TENER EL CURSO PARA PODER QUEDARME CON LO QUE TENGO.

    GRACIAS M HA AYUDADO MUCHO.

  17. Hola querida Marylu Flores!!!

    Todos los dias al despertar leo un articulo tuyo, o vuelvo a leer unos d los tantos que tu nos regalas cada que puedes en tu blog personal, estoy encantada con tus publicaciones, sabes? dan mucha paz tus palabras, creo que mi vida ha cambiado totalmente, ahora puedo considerarme una persona feliz y agradecida con la vida… Hace dos semanas recibi tu boletin gratis, y desde entonces estoy ahorrando para inscribirme en tu curso!, mientras tanto repaso cada dia lo que he aprendido de ti hasta ahora; yo llegue a esta pagina desesperada, porque hace 7 meses perdi al amor de mi vida, el ya tiene otra enamorada y a mi me dejo con muy buenos motivos entre ellos, porque yo no tenia claro lo qu queria en la relacion, me ausentaba demasiado y termine por aburrirlo, debido a la falta de autoestima que yo tenia, bueno ya paso el tiempo, te descubri y ahora me siento mas tranquila y positiva, espero poder muy pronto atraerlo con mis vibraciones positivas en el amor…Gracias Mary sigue siempre asi escribiendonos tus bellos mensajes de amor a la vida!!, eres un Angel en mi camino!!, bendigo el dia en que te encontre!! GRACIAS AMIGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *