La parte MÁS IMPORTAN del amor.

Hola Cariño,

Antes de que puedas leer esta reflexión que TENGO PARA TI quiero que te pongas en un punto de armonía y quites de tu mente cualquier cosa que te cause dolor, esta reflexión a muchas personas les podrá generar cambios en su vida, pero de igual forma sé que para otra pase como si nada… como cualquier pensamiento que no generó en su vida un cambio.

Por ello te pido que en este momento abras tu mente y leas esto como una REFLEXIÓN que te puede dar esa PARTE DEL AMOR que te hace falta.

Comenzamos…

En alguna ocasión escuché que llegamos a este mundo a ser felices, en ese momento que lo dijeron no generó un cambio y mucho menos pensé que adelante formara parte de las frases más importantes que ahora rigen mi vida.

Con el paso del tiempo esta frase me comenzó a dar pruebas que en realidad era verdad, podía ver personas que llegaban a mi pidiéndome que hiciera algunos trabajos espirituales para que la persona que creían indicada se quedara con ellas. En una de esas ocasiones se me ocurrió preguntar “¿Y para qué quieres que esté contigo para toda la vida?” Esa persona me dijo “para ser feliz con él”….

Que seas Feliz

Su respuesta armó dentro de mi la lógica de esa frase que tiempo atrás había escuchado…

… Sé que para muchas el amor de una pareja es tan importante como la vida misma, pero no tenemos que confundirnos y hacer todo en la vida porque esa persona esté… quiera o no quiera… El amor y la felicidad se cosecha en nuestro interior.

Si mi intensión fuera venderte una amarre o decirte que yo lo voy hacer regresar a ti sea como sea y con ello vas a ser feliz para siempre sería engañarte. Esto es lo que menos quiero y mi intensión siempre va a ser generarte un cambio, esto lo hablo mucho en mis cursos porque para mi es lo que me funciona y no soy la única que lo piensa.

Estoy de acuerdo que el amor de pareja es una parte IMPORTANTE en tu vida, pero no la pongas como algo donde todo gira a su alrededor, es importante… pero no le quita la prioridad a las otras partes que también son importantes; como el amor de un hijo, como el amor de tu familia, como el amor de una amistad…. y entre ello… el amor a TI misma(o).

Es un equilibrio y por ello tenemos que verlo como un conjunto que genera que vivas la felicidad en ti y motivar a los tuyos a lograrlo que ellos encuentren su propia felicidad, al igual que la de tu pareja. Es verdad que venimos a este mundo a ser felices, pero esto comienza desde nuestro interior y no porque alguien esté a nuestro lado.

Y te tengo un SECRETO…

Cuando se vibra amor y felicidad en nuestro interior la persona ideal y perfecta regresa a nuestra vida, en caso de no haberla aún conocido… el universo mueve todo para que esto se dé, ya que siempre se busca un equilibrio y cuando el universo se da cuenta que sólo te hace falta ESA PARTE DEL AMOR simplemente te lo pone enfrente.

Así de fácil y sencillo!

Te mando un beso,

Marylú Flores

Creadora del “Curso Atráelo y Quédatelo”

empezar-hoy

.

46 pensamientos en “La parte MÁS IMPORTAN del amor.

  1. Siempre, siempre, siempre llegan tus mensajes en el momento que más te necesito, sin duda eres un angel preciosa, te juro que seré feliz y apesar de que lo dijiste en el curso se nos olvida, pero te prometo que de hora en adelante lo tendré en mi mente, gracias

  2. wooow!!!!!!!!! justo te he estado estrañando los ultimos dias que ya nos habias escrito y ya te extrañaba mucho, ademas ahorita en este instante estaba pensando en ti hasta abri tu blog por que necesitaba tus palabras de aliento y WALLAA!!!!!! q llega tu correo gracias por ser parte de mi vida

  3. la verdad esa, tiene que haber armonía interior, para que todo fluya, como el amor, la felicidad, y así la gente respetaran.

  4. Marylu, que gusto saber de ti: Ya esperaba con ansias alguna noticia tuya, mi vida cambio a raiz de conocerte y siempre que requiero alguna ayudita extra recurro a ti, a releer todos tus blogs. Eres una persona genial. Te deseo lo mejor y gracias por seguir conmigo.

    Saludos.

  5. GRACIASSSSSSSS SIN DUDA PENSAMOS QUE EL AMOR EN PAREJA ES LO IDEAL Y DEJAMOS A UN LADO EL VERDADERO AMOR HACIA NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA, GRACIAS LINDA COMO SIEMPRE ESTAS CUANDO MAS NECESITO ESCUCHARTE, DIOS TE BENDIGA

  6. la verdad es que mayor verdad no se puede decir y trasmitir, me gustaria tener octimismo pero me pesa tanto el nadar siemple contra la corriente que siento desfallecer mis fuerzas, y pienso que devi morir en aquel acidente que marco mi vida, y que en vez de luchar y salir de aquel estado de tetraprejia que tenia devi dejar que aquella luz que veia me hubira llevado con sigo.
    encambio aqui sigo y gracias a tus sabios comentarios almenos segire un dia mas creyendo en encontrarme a mi mismo

  7. Que claro y lógico el mensaje, muy inspirador, además es inmensa la ayuda desinteresada que nos brindas a través de palabras tan claras y sencillas.
    Muchas gracias…

  8. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices el amor de pareja es muy importante, pero es solamente una parte del rompe cabezas que es el amor, si una pieza falta siempre quedan las demás para valorarlas y disfrutarlas hasta que llegue la pieza que embone perfectamente y complete nuestro rompe cabezas.
    Mil gracias, por esta hermosa reflexión que yo vivi en carne propia, con el tiempo aprendí esto y me di cuenta de que mi vida y mi felicidad no podían depender de otra persona sino de mi misma.
    Un beso

  9. Que bonito gracias por todo esto que nos compartes yo necesitaba mucho una sacudida ya que. Sólo pensaba como hacer feliz a alguien más y no me estaba concentrando en mi gracias Mary lu mil bendiciones para ti y tu equipo …..

  10. Gracias por tus palabras Marylú, siempre es bueno recordar que hay que amarse uno mismo y que lo mejor es desearle la felicidad al ser amado que solo Dios y el universo sabra el porque y el tiempo justo para todo,asi me digo a diario y se que asi sera.

  11. Mi estimada Marylú siempre dando tus bellos consejos!… tienes toda la razón con el secreto. Estoy al pendiente de tu blog. Salu2

  12. Hola Marylu

    Quiero hablar con tigo, seria posible que me mandes tu correo electronico o un telefono………me gustaria hablar con tigo de algo muy importante…

    Garcias….Espero tu respusta…..

  13. Hola Marylú, estoy interesada en realizar el curso. Espero poder solucionar mis dudas pronto. Un saludo.

    Muchas gracias por compartir todo en tu blog.

  14. he seguido al pie de la letra tus recomendaciones…y ha sido tal cual lo dijiste en su momento…lo he dejado ir y me he puesto al servicio de la vida he calmado mi rabia y mi frustración he dejado que el tiempo acomode las cosas y ha llegado a mi vida un ser insuperable, mágico , único, que tiene mi mundo adormecido por el dolor…revuelto de felicidad y alegría… y no puedo darte mas que las infinitas gracias y recomendar tu método….te pasaste como decimos los chilenos eres la raja , seca…

  15. Hermosa Marylú esto que estoy viviendo no se compara como cuando Ernesto me pido que fueramos esposos, el regreso es algo hermoso entre los dos, mis tres hijos están muy contentos de ver a su padre de vuelta, los dos nos perdonamos y hoy todos los días tratamos de hacer vinculos como lo dices en el curso, siento muy lindo como me abraza cuando se llega a despertar en la noche, es muy tierno y siento tanto en mi interior que mi vida ha cambiando. así como lo dijiste en el curso todo comenzó a mirar mejor despues de que me senti llena de amor, eres una verdadera maga en esto del amor, soy otra mujer despues de tomar tu curso. y muchas gracias por seguirme enviando más cosas que seimpre aprendo más. Tambien que tengas un lindo fin de semana.

  16. MARI LUZ, Gracias, en tus consejos se nota tu buena voluntad de ayudar a los demás, Me hacen mucho bien, Dios te bendiga y te siga dando mucha sabiduría,

  17. realmente muchas veces,nos obcecamos con amores q no son ni seran,y si algo a prendi es q no quiero a mi lado a nadie quien no me quiera,ni a nadie q dice querrerte y te hace sufrir eso no es sano y a la larga todo sale,solo espero encontrar alguien q merezca la pena pero la verdad lo q yo busco es realmente muy dificil jajaja

  18. muchisimas gracias marylu ers toda una sabia tus consejos son los mejores dios te bendiga por querer ayudar a todas las personas k lo necesitamos eres la mejor sinceramente te aprecio un chorro 😉

  19. Gracias por todas las palabras tus Correos llegan siempre en momento correcto espero poder tomar pronto tu curso eres una mujer increible y como dices las cosas pasan por algo que tengas un hermoso día

  20. Gracias por todas tus palabras tus Correos llegan en el momento indicado, espero poder tomar tu curso pronto eres una mujer increible mil gracias que tengas un hermoso día

  21. Cuanta razón tienes Marilú pero sinceramente me cuesta vibrar en amor y sentirme feliz,debido a que estoy “mal casada” si cabe el término je.Lo que no dejo es de esperar encontrarme con mi alma gemela y en mis bajones,utilizo la meditación y la oración y me siento mucho mejor,Gracias por tus consejos.Abrazo.
    Irene

  22. HOLA MARYLU ACABO DE COMPRAR TU CURSO Y NO TE IMAGINAS LO QUE LO ESTOY DISFRUTANDO, ESTO ME ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA, ERES UNA VERDADERA MOTIVADORA, ESTÁ PRECIOSO… CASI NO QUIERO QUE TERMINE PORQUE ESTÁ HERMOSO. MUCHAS GRACIAS CHULA. BREE SALUDOS DESDE TEXAS

  23. Preciosa te dejo mi correo aquí arriba porque quiero comprar tu curso, por favor ponte en contacto conmigo para hacer el pago con mi tarjeta, besos. Lola

  24. MARYLU.. CUANTO LES CUESTA A TODOS SIN DISTINCION EL SENTIRSE AMADO PORQUE NO ENTIENDEN QUE EL AMOR DEBE NACER DE UNO PARA UNO Y DE AHI PODER FLUIR….

  25. NUCHAS GRACIAS, POR ESE VALIOSO MATERIAL,ME HAS AYUDADO MUCHO. TE CUENTO QUE SE ME QUITO LA OBSESION QUE TENIA CON MI PAREJA, YA BO ME HACE TANTA FALTA COMO ANTES. GRACIAS POR TANTO CARIÑO
    UN ABRAZO

  26. esta muy bonito ,tiene su logica,pero hay que ponerlo en practica,si el medico q te atiende es bueno,pero si la medicina q te da no te la tomas ,no funciona nada.muy bien marylu,un abrazo.

  27. Buenas Noches, Marylú. Sinceramente, eres un ser de luz. Llegas de una forma tan eficaz y pacífica a todas las personas. En estos momentos, me estoy abocando mucho a tus palabras y a la meditación, y realmente siento que me está cambiando la vida por completo. Solté al fin a esa persona que tanto me costaba dejar ir. Desde ya borré de mi vida todas sus cosas y ahora puedo afirmar que estoy en paz y tranquila conmigo misma 🙂 Sigue trayéndonos luz, Marylú. Te quiero mucho.

  28. tus comentarios me hacen pensar que cuantas veces no damos la importancia debida a las cosas de nuestra vida que por muy pequeñas que sean no dejan de ser importantes

  29. Me encanto lo que pusiste y es ciertoooo me hiciste reflexionar todo llega en su momento, no tiene caso tener alguien ala fuerza.
    me gustan muchos tus leccioness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *