Los acuerdos del AMOR

El día de hoy me quedé admirando por un largo tiempo el mar, es algo hermoso, cómo tu sabes soy de un Estado de México donde tiene playa, ya no vivó en ese pueblito mágico… perr las cosas nos se me olvida… de más niña mi papá solía llevarnos al mar a nadar, el mar está cerca de donde nací, pero no puedes ir caminando, mi papá siempre trató de llevarnos en sus vacaciones para que nos pudiéramos quedar algunos días cerca de la playa.

tu-acuerdo-de-amor

Era un verdadero paseo!

Recuerdo de niña preguntarle a mi papá porque el mar no se llevaba toda la arena de la playa, por qué no se mezclaba con el mar y dejaba sin arena la playa.

Y me dijo:

“El mar tiene un acuerdo con la arena, él la respeta y la deja en su espacio… mientras ella… lo sigue dejando que juegue con ella todo el tiempo… así nosotros podemos venir a disfrutar de la playa… es un acuerdo entre los dos.”

Sé que para ese tiempo mi papá me lo dijo de una forma que yo lo pudiera entender… muy probablemente si me hubiera dado una explicación científica no hubiera generado en mi esta reflexión que estoy por compartirte.

El día de hoy me maravilló ver cómo el mar cumple con ese equilibrio, la fuerza que tiene con sólo vibraciones y fuerza de atracción… las cuales llegan a la orilla de la playa en forma de olas y al regresar dejan una campo de juegos hermoso para que lo podamos disfrutar… admirar… y lo mejor… VIVIR!!!

En realidad el amor es así, no es que la otra persona muera de ganas por estar contigo… ni tú por ella, es un equilibrio de respeto y aprecio, atraídos por las vibraciones y fuerza de atracción entre los dos…

… Con el paso del tiempo esto deja suave arena entre nosotros… un lugar hermoso… algo que apreciar… dónde más personitas pueden venir a disfrutar del espacio que fue creado en base a acuerdos de amor.

Es un equilibrio, cada quien con su espacio… siempre manteniendo su acuerdo de armonía como el mar lo tiene con la arena.

Como siempre te recomiendo… VE EN TU INTERIOR… te pido que no esperes que alguien más lo haga por ti, esto es tuyo… sólo es cuestión de seguir los pasos correctos y poco a poco explorar tu interior.

Si me preguntaras ¿cuál es el truco?

Sin dudar te respondería…

“Te podría decir que muchas personas confían en mi y que a muchas personas he guiado y lo han logrado… pero no quiero que empieces confiando en mi, quiero que comiences confiando en ti… ESE ES EL TRUCO!

Cada quien haces sus propios acuerdos… cada quién decide que persona atraer… pero para ello, tienes que confiar primero en TI”

Te mando un beso,

Marylú Flores 

Creadora de “Atráelo y Quédatelo”

 

 

 

.

40 pensamientos en “Los acuerdos del AMOR

  1. gracias marylu… tu mensaje me llena de la paz que justo ahora necesito,y se alegra mas mi corazón porque hace unos minutos antes de que recibiera tu mensaje,llegaste a mi pensamiento.

    • gracias marylu por tan vonitas palabras si supieras cuanto bien me hicieron justo oy de verdad eres una gran persona a la cual tengo cariño poes dia a dia abro mi correo para ver tus mas acertadas sugerencias….

  2. Estimada Marylu .Es muy grato su comentario estoy altamente agradecido de sus palabras lo que me atrae de todo esto es la considencia que me hace sobre el mar. El mar es mi vida yo soy navegante e tenido la oportunidad de recorrer por varios paises del mundo. ahora me encuentro efectivamente en el mar escribiendo para una dama. Quiero tener contacto con mucha personas buena de corozon .Me han pasado muchas cosas mala en la vida pero quiero salir de hay. me despido dando las gracias y bendiciones con cariño Miguel

  3. No sé qué hagas Marylú pero cuando me escribes así me dan unas ganas enormes de llorar de felicidad, que lindas tus palabras, eres una verdadera maestra para mi… tú y fanny me hicieron ese gran cambio en mi y siempre estaré agradecida. Hermoso el pensamiento del mar… GRAx

  4. Tus palabras no llegan ni antes ni despues. Llegan en el momento indicado. Eres mi inspiración. Bendecida seas.

  5. Me parece una reflexión hermosa, pero también muy importante tomarla en cuenta porque todos como individuos necesitamos nuestro propio espacio para meditar, reflexionar, recapacitar, analizar, tomar decisiones, etc. Todas estas cosas son importantes para cada quien y no por eso se deja de amar a la pareja.
    Gracias por este importante y hermoso mensaje, un beso grande Marylu.

  6. Que lindo pensamiento, e igual que las demás aprecio mucho todo lo que haces por nosotras, cuando tomé tu curso nunca pensé que después de tanto tiempo me siguieras mandando tus mensajes. Se nota que quieres ayudar y el dinero no es importante para ti, Te quiero Marylú.

  7. Hola Marylú amiga gracias por compartir esas palabras tan hermosas. Gracias por hacerme entender muchas cosas, en realidad todos somos como el mar y la arena y siempre hay que respetar el espacio del otro. gracias…

  8. Gracias Marylú;tus palabras tienen el equilibrio justo para llegar al corazón y al alma, en los momentos que uno tanto necesita sentir un equilibrio interior, creo que uno debe hacer un acuerdo de amor con uno mismo para poder disfrutar con los demas de una cálida y hermosa playa,un abrazo, Mirtha.-

  9. HOLA HOY ME DIO UNA RAZON MAS PARA GENERAR EL CAMBIO, PERO YO DEBO ESTAR BIEN PARA MI Y RECIBIR TODO LO BUENO QUE DIOSY EL UNIVERSO TIENEN PARA MI.

    GRACIAS POR COMPARTIR SUS PENSAMIENTOS.

    BENDICIONES

  10. Muchas gracias por tus post, siempre llegan en el momento adecuado. Éste me ha gustado especialmente, me da mucha paz.

    Te he enviado correos para contarte a ver si pudieras ayudarme recién he recuperado la paz. Un fuerte abrazo lleno de buenas vibras.

  11. MARYLÚ, QUE HERMOSO EL COMENTARIO, NO TODOS LOS PADRES NOS DICEN COSAS LINDAS, YA QUE EL AMOR ES LA BASE PRIMORDIAL EN LA VIDA, CASI NUNCA HE RECIBIDO AMOR, PERO TENGO MUCHO AMOR PARA DAR, Y ESPERO RECIBIRLO ALGÚN DÍA DEL HOMBRE QUE AMO, GRACIAS POR ESAS SABIAS PALABRAS.

  12. BELLAS PALABRAS QUE ENDULZAN EL ALMA, GRACIAS POR DECIR LO JUSTO Y EN EL MOMENTO INDICADO, SE NOTA Q SOS UNA PERSONA PURA, EXCELENTE, GRACIAS…….

  13. hola marylu me gusta mucho leer tus correos me han dado traquilidad, esperanza y otra forma de ver la vida este del mar a sido fantastico me encanta el mar me da una tranquilidad enorme gracias por tus cartas.
    un fuerte abrazo y un beso
    que dos te bendiga

  14. muchisimas gracias mary, a mi me gusto mucho no me lo esperaba muy bonito mensaje. un saludo desde Bolivia-Trinidad

  15. Marylù, tus palabras siempre llegan justo, acabo de regresar del mar y es tan congruente tu pensar con lo que he vivido. A veces me pregunto si nos lees el pensamiento porque nos das respuestas inmediatas, en los momentos justos. Gracias de verdad.

  16. Buenas Noches, mi querida Marylú. Antes que nada, déjame comunicarte la alegría que recibí en mi interior al haber recibido otro mail tan seguido del último que había recibido de parte tuya. Esta sensación tan linda me hace acordar a cuando hiciste referencia a la energía y a los estados de vibraciones que transmitimos cada una de las personas en la Tierra y, efectivamente, al acabar de leer siempre tus hermosas palabras siento en forma inmediata una paz y un bienestar general que se propaga por todo mi cuerpo y alma. En verdad, me siento orgullosa de ti por ser la persona que eres y, acto seguido, me siento orgullosa de mí misma al haber salido de los pozos en los cuales estaba sumergida desde hace mucho tiempo; a través de tus palabras pude “curar” el alma y soltar lo que ya no era lo mejor para mí. Desde ya, he compartido tu reflexión de la arena y el mar, y sus acuerdos con mis seres queridos.
    Te mando un abrazo de luz y espero leerte muy pronto nuevamente. Te quiere, Florencia.

  17. Gracias Mary lu por todos tus blogs tan bonitos este es muy hermoso yo sigo intentando atraer el amor verdadero ami vida y pienso tener esa armonía y ese equilibrio del que hablas gracias mis mejores vibras…

  18. Gracias Mary Luz no sabes como me llena de regocijo esas palabras pues necesitaba leerlas como todas tus enseñanzas son maravillosas y llegan en el momento justo

  19. PRECISAMENTE AYER LA RECORDE, ME EMOCIONA PORQUE CADA VEZ QUE LA RECUERDO ES PORQUE TENGO UNA INQUETUD, DONDE CIERTAS SITUACIONES ME HACEN DUDAR, PERO GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO TIENES LAS PALABRAS JUSTAS, QUE BONITA COMPARACION DEL LA ARENA Y EL MAR, LLENA SIEMPRE MI PAZ QUE NECESITO Y EL CONSEJO ADECUADO… DIOS LA BENDIGA

  20. Hola Marylu,
    AQUI Paso a saludarla y felicitarla por todos sus consejos.y la verdad que tiene mucha razon en muchas cosas. Gracias a dios TENGO De novio a una Linda persona dios kiera k pronto puedamos unir NUESTRAS vidas. Y hojala que usted me pudiera desir si es pronto. Bueno k mi diosito me la bendiga y me la cuide y asu familia tambien. Asta pronto su Amiga Erika

  21. Estimada Marylú;
    He leído todas las notas que publicaste en internet y ha sido motivante, en cuestion de instantes aprendí a perdonarme y ha aceptarme como un ser de vibraciones positivas. Ahora siento paz y quiero comerme el mundo entero. Me gustaría conocer de ejercicios para atraer el amor ideal, tengo tanto para dar.
    Lo que viví en estos días fue duro y ahora me siento mucho mejor, increíblemente es asi. Gracias por tus consejos y recomendaciones.
    Abrazos
    Tania

  22. hola marylu, me encanto elcontesto con una buena reflexiòn y justo lo lei en estos momentos tan dificiles de mi vida en mi hogar.
    Graciasde todo corazòn.
    Besos y bendiciones.

  23. Gracias por esta Gran PAZ. Sé que lo primero tengo que ser yo, pero NO SÉ HACERLO, aunque algunas veces lo consiga y ya es demasiado tarde.

  24. Marylu, Que privilegio poder recibir sus mensajes y leer sus temas. Todo es tan positivo, la verdad es que todo lo que he leido me ayuda a tener animos y a salir adelante. La tengo siempre en mis oraciones.

  25. HOLA SABE? ESTA PERSONA SE ALEJO YA DEFINIIVAMENTE DE MI VIDA, YA ENTENDI QUE NO ES MI PAREJA IDEAL, SEGUIRE CON SUS CONSEJOS PORQUE QUIERO ATRAER LO QUE MEREZCO. SE QUE ALGO BUENO HAY PARA MI.
    GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y PALABRAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *