No llames lo que no quieres (Técnica)

Hola,

No sé si pudiste ver un artículo que envié hace unos días, donde hablaba sobre las vibraciones y el tipo de atracciones que generas cuando no vibras en la sintonía correcta… o mejor dicho, cuando nos metemos en tener miedo de algo sin darnos cuenta que esto genera atracción cuando lo tememos.

Me dejaron muchos comentarios, algunos muy lindos y motivadores a seguir haciendo lo que hago, pero me llegó repetida una duda que hoy quiero aclara, la cual es:

“Cómo evito atraer algo que en realidad no deseo”

Hoy te voy a dar la forma que yo uso para no atraer lo que no quiero, hay muchos ejercicios para fortalecer el control de tus vibraciones, pero lo que te voy a dar es una de las técnicas que más usan mis alumnas, ya que la muestro en mi curso de “Atráelo y Quédatelo” porque siento que es una técnica práctica y fácil para cualquier persona.

Veamos uno de los temores que muchas tienen para darte un ejemplo:

“Que llegue otra persona a interferir en la relación con nuestra pareja”

Si leíste el artículo anterior que hice sabrás que tener temores genera atracción, así que si esto mismo te preocupa a ti no tienes que dejar temores en tu interior que generen vibraciones, tenemos que eliminarlos.

La forma más fácil es salir de estos temores rápidamente apenas lleguen a ti, en cuanto llegue un temor lo tenemos que sacar para generar vibraciones que te dejen en el camino de lo que quieres atraer, como lo sería el amor.

En cuanto llegue ese pensamiento a ti la mejor forma es meter rápidamente un pensamiento de seguridad en tu mente, busca en tu pasado un momento donde te sentiste muy segura, muy en tu dominio o de mucha felicidad, nada que esté relacionado con tu pareja, tiene que ser un momento donde la que viva seguridad y felicidad seas tú.

Trata de que ese recuerdo dure lo más que puedas en tu ser, si te das cuenta que quiere  regresar otro sentimiento de temor mete a tu mente otro momento igual. Llegará un momento que el temor bajará hasta casi ser nulo, le tienes que ir quitando fuerza hasta que se tus vibraciones sean tan fuertes que no dejen espacio a vibraciones de temor.

Esta es una de varias técnicas efectivas que te dan control de tus vibraciones, esta es una de las que más le gusta por ser sencilla, pero no deja de ser efectiva, podría decir que esta es la base para que puedas hacer muchas más cosas con tus vibraciones.

Pregunta resuelta… Ahora a seguir aprendiendo.

Mis mayores vibraciones para ti… y te mando besos!

Marylú Flores

P.D. Si quieres empezar hoy a saber más de vibraciones relacionadas con el amor haz clic aquí.

empezar-hoy

13 pensamientos en “No llames lo que no quieres (Técnica)

  1. Totalmente de acuerdo contigo Marylú, qué interesante es todo esto, me muero de ganas por tomar el curso ya pedí mi nueva tarjeta para pagarlo por paypal, espero empezar esta semana, que tengas linda semana! Clau

  2. Gracias linda dios te bendiga, cuando me siento oprimida, angustiada, ansiosa, me llegan tus mensajes, gracias, en definitiva eres un ángel en mi camino, graciasssss

  3. gracias a ti por enviar estos correos, los leo y los pondre en practica a mi me ocurre casi siempre esto de tener miedo a todo,y atraer siempre lo innecesario para mi y mi vida, me son de mucha utilidad muchisimas gracias y todas las vibras para ti-

  4. Maestra eres una verdadera comprometida!!!!!! no puedo darte más que las gracias por todo lo que me diste como persona, en mi mente a cada rato me recuerdo de tus frases y de lo de nuestra energia cuando tome el curso, mi relación siento que va tomando ya forma, lo siento más comprometido con hacer una familia y la señora que quería ganarmelo ya se alejó como dijiste, no me imagino mi vida sin lo que me mostraste, ahora queda solo seguir tus pasos y no salirme de mis ejercicios que ahora amo tanto, Que la vida colme de bendiciones a toda tu familia y sobre todo a ti!

  5. quiero tomar el curso, ya vi de lo que se trata y quiero tomarlo, pero soy de venezuela, me puedes dar informes de como pagarlo a mi correo, muchas gracias!

  6. Me encanta todos tus consejos, he leido algunos artículos sobre las vibraciones que generan nuestros pensamientos y éstos dicen exactamente lo que tu dices, te agradezco mucho por la recomendacion que nos das para poder reemplazar estos pensamientos de temor por unos que nos generen buenas vibraciones, me parece super práctico, te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo, y que Dios te siga bendiciendo por todos estos consejos tan importantes para nuestras vidas.

  7. Gracias Marylú;
    Por compartir tus ejercicios. He comenzado a practicar las vibraciones en positivo y las cosas se han dado de manera favorable, esta última temporada mi vida ha dado un giro de 180°.

  8. Preciosa… solo lo que me queda es darte mil gracias por siempre! hoy me siento muy feliz de todo lo que logré y lo mucho que he cambiado, mi mamá dice que ya no me reconoce 🙂 gracias Marylú.

  9. .Hola Marylu 🙂 Solo Queria Agradeserte Todo Los Consejos Y La Gran Ayuda Que Me Das Para Ver Las Cosas Mas Claras.Garcias Por Aser De Mi Una Persona Con Una Energia Positiva.PorTodos Los Temas Tan Interesentas Que Me Agradan :D.Espero Que Su Libro Ya Este Ala Venta Y Me Ahiga Apartado El Mio =)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *