No porque regrese quiere decir que ya es otra persona.

Sin duda el tiempo me queda corto cuando quiero hablar sobre atracción, tengo tanto en mi mente por compartir que tengo hasta una forma de recordar todo, te cuento, casi siempre estoy apuntando en una libreta que llevo en mi bolso los diferentes temas que quiero compartir contigo… y el día de hoy que saqué esa pequeña libreta para poderte regalar un consejo me saltó a la vista esta frase que hace días había escrito “No porque regrese ya es un hombre diferente”. 

Me acuerdo perfecto cuando escribí esa frase en mi libreta, la cual guardo con mucho cariño porque tengo cientos de temas en ella que apunto para poder recordar después y colocarlos aquí en mi blog.

Esta frase la escribí porque una chica en especial que es mi alumna me decía en un correo que me envió algo como esto:

 “Marylú, mi chico ya regreso de nuevo conmigo, pero nos volvimos a pelear porque dice que no quiere cambiar y ya regreso a comportase como antes lo hacía… ¿Qué hago?”

 

Podría sonar muy lógico que esto pase, pero creo que para muchas esto no es así… por ello hoy quiero tomar este tema en especial para poder aclara este tipo de preguntas.

La atracción no tiene nada que ver con que la persona cambie, recordemos que las vibraciones son sólo un lenguaje y con ellas podemos hacer muchas cosas, pero un cambio sólo nace si la persona desea hacerlo. Podemos atraer a esa persona con sus defectos y virtudes, pero eso no quitará que sea como siempre es.

Si ya has leído mis cursos sabrás que siempre me enfoco en atraer el amor ideal y perfecto, esto me a llevado a muchos comentarios de alumnas que me dicen:

 “Pero yo no quiero el amor ideal y perfecto, quiero a mi ex…”  

En este tipo de casos me digo:

 “A ver… espérame un momento… creo que me perdí… entonces: ¿prefieres atraer a una persona con la cual tienes incompatibilidad y viven siempre en problemas que en realidad atraer el amor ideal y perfecto?”

 

Es por ello que cuando me llegan a preguntar ¿Es difícil hacer que regrese mi ex? Siempre les respondo: “Atraer de nuevo a esa persona a ti no es dificil, solo es seguir los pasos indicados… lo difícil es que tanto tú como él generen un cambio y generen que nunca se vuelva a dar una separación” 

Puedes hacerlo que regrese y nunca lo dudaría, pero lo que tiene mayor logro esto es que esa persona y tú generen los cambios necesarios para que en realidad estén dispuestos a ser felices juntos. Puedo yo contarte mil historias o decirte la técnica que yo especialmente ocupé para atraer de nuevo el amor de mi vida, pero lo más importante que tienes que saber es la respuesta a la siguiente pregunta:

¿En realidad estamos dispuestos a vivir un cambio los dos por nuestra felicidad?

Siempre a mis alumnas las invito a que generen atracción del amor ideal y perfecto, con ello te puedo decir que muchas nunca se equivocaron y sabían perfectamente que la persona ideal y perfecta era su ex pareja… y al poco tiempo de seguir los ejercicios lo lograron, pero para otras no fue así. Por ello siempre pienso que tenemos que enfocarnos en atraer a la energía que sea la ideal para nosotras, ya que si en realidad tu presentimiento de que es esa  la persona ideal y perfecta será la primera persona que vendrá a ti y nadie más.

Amo escribir sobre atracción y vibraciones, no te imaginas cuanto lo disfruto, yo sé y confío en ello, pero una de mis mayores satisfacciones es que las personas que toman mis cursos logren en realidad atraer el verdadero amor a sus vidas y siempre sea su mayor felicidad.

Te mando un beso,

Marylú Flores

para más información clic aqui

35 pensamientos en “No porque regrese quiere decir que ya es otra persona.

  1. Hola princesa que lindo todo lo q escribes te quiero contar que yo estaba saliendo con alguien y de un momento a otro dejo de llamarme me ciento muy triste por esta situación quisiera que el volviera hacer como antes dime como hago pra que el mellame miñ gracias por tu atención

    • Muchas gracias Marilu por todos tus consejos. Realmente son buenísimos y reales. Llevas toda la razón del mundo. Las personas no cambian y en un principio pueden intentarlo, pero
      casi siempre vuelve a “salir” el verdadero yo.
      Un abrazo muy fuerte y mis bendiciones.

  2. Muchisimas Gracias por todos sus consejos Marylú, estoy muy feliz. Nuevamente Gracias y muchisimos cariños. Un abrazo gigante. Lorena.

  3. Preciosisima, gracias por todo, no soy de muchas palabras pero estoy muy feliz porque hast traido a mi vida lo que yo sentia perdido, Quique regreso y siento que yo tenia el error que me marcaste, gracias

  4. creo que este articulo esta inspirada en mi marylú te prometo seguir tus consejos y siempre amarme mas, te lo prometo que voy a cambiar por mi bien, yo se que para mi misma es lo mejor, veo muchos cambios dentro de mi perto ahora veo que estoy atrayendo a la persona equivocada, pero como dices tengo que reajustar mis vibracioens…

  5. Muxas gracias por tus consejos en verdad desde q he ido leyendo las cosas he ido poko poko asimilando las cosas lo uniko es q si no aun no siento el cambio pfff radica en uno de los errores q comentaste la desesperación peor bueno solo quisiera equilibrar todo para q fuera mas sencillo por decirlo asi extraño muxo a esta persona y bueno…

  6. siempre encuentro una pasa enorme en tus palabra maryluz, me encanta todo lo que me dices y siempre tienes razon, desde que tome el curso ahora siempre pienso en vibrar las mejores cosas para las demas personas y funciona, me gustaria hacer mas vinculos ahora ya con mi pareja, ya vivimos una relacion diferente pero quiero hacer los vinculos que se ocupen para que siempre estemos juntos ya que su mama le dice muchas cosas y quiero que esto nunca afecte entre los dos, gracias Marylúz

  7. HOLA MAESTRA, SIEMPRE ENSEÑANDOME COSAS BUENAS DE LA VIDA, ME DIJO FANNY QUE VA A SACAR UN LIBRO SOBRE ARMONIA O ALGO ASÍ ENTENDI, LE PUEDO PAGAR DESDE ANTES PARA QUE ME APARTE EN SU NUEVO LIBRO MAESTRA, SOY UNA FAN COMPLETAMENTE DE USTED, QUE DIOS LA BENDIGA POR PONERLA EN MI VIDA. BESOS TAMBIEN A USTED

  8. Qq linda Marylu ! De verdad q tus mensajes me ayudan muchsimo a enfocarme cada vez mas en mis energias bibratorias ! Y justo q hoy aacabo de terminar mi relacion con mi novio porq me fue infiel y me sentia muy mal pero con tus mensajes Marylu d animo y positivismo se q a mi vida llegara lo ideal y perfecto y sere muy feliz!!! Aunq ahora me duela lo q me hizo el hombre q yo amaba demasiado le di todo y no le importo traicionarme!!! Graciias Marylu !

  9. Es lo que hablaste dentro del curso, pero siempre que me llegan tus correos siento como poco a poco me vas cambiando mi forma de ver nuestra energía y el amor.

    Gracias Marylu

  10. Me gusta mucho que para todas sea muy importante y que ayude los que les escribo, besos a todas y mis mayores vibraciones de amor para ustedes.

    Marylú Flores

  11. Hola Marylú:
    Gracias por tus consejos, me han servido muchisimo.
    Estoy agradecida de tí.
    Cariños para tí y para Fanny. Un beso. Lorena.

  12. Muy interesante! Pero tengo una duda, a mi me paso que termine con mi ex y despues nos volvimos a ver, ahora somos muy amigos siento que no es la persona adecuada para mi porque somos muy diferentes. Hasta ahi todo bien, yo estoy enfocada a atraer al verdadero amor de mi vida, hice una lista con sus cualidades, imaginandome fisicamente y como seria su familia, pero hasta ahora atraje a 2 personas, la primera no funciono porque vivia muy lejos y la segunda no se si es la persona indicada para mi. En que estoy fallando para no estar atrayendo al amor de mi vida??

  13. Hola preciosa este curso me esta sirviendo de mucho. E tenido 2 acercamientos con el y en el ultimo mi dio un beso de despetida. Me manda mensajes casi todos los dias. Ya contare si definitivamente vuelvo con el . Gracias por todo

  14. Se puede hablar de energias, de poner todo de si mismo para lograr que vuelva pero las personas no cambian y si no hay cambio para que queremos que retorne esa es mi gran pregunta. Siempre hay que pedir y soñar que vuelva solo si esa persona tambien quiere hacer el esfuerzo en la relacion. Si no es asi debemos cambiar nosotros para aceptar y es lo que a mi me ayudo de tus cartas Gracias Marylu.

  15. Maylu gracias por guiarme cada día y hacerme sentir acompañda. Espero poder lograr algo!!!

    Eres genial y gracias de verdad por todo.

  16. hola marylu, yo sali dos años con una persona hermosa y me enamore, hace tres dias me dejo diciendo que el no queria estar mas conmigo. como hago para que regrese?

  17. AMIGA, ERES UNA LINDURA DE MUJER Y TUS PALABRAS SIEMPRE SOY BIEN RECIBIDAS EN MI CORREO, ESPERO QUE SIEMPRE SEAS COMO ERES Y YO TAMBIÉN TE MANDO MIS BENDICIONES, BESOS PARA TI TAMBIEN PRECIOSA GENO

  18. Buen día marylu!!! siii lo e leído todo con mucha calma..y tus palabras me an ayudado a ver de otra mejor manera al amor muy buenos tus consejos eres muy sabia k linda y maravillosa persona eres,gracias por hacer lo k haces. … 🙂

  19. querida marylu todo lo q ud m mando lo le leido ya estoy por lograr entra a tu curso y la verdad es que estoy muy emocionada con todo lo que me mandas…!

  20. HOLA MARY aqui en ARGENTINA existen brujeros chamanes y demas colegas q no critico que prometen atraer al ser en 72 hs y logico lo hacen luego a mi consultorio recurren por el cambio de actitud es notorio son agresivos violentos verbales fisicos y en caso de mujeres tambien es ahi cuando digo rompan el trabajo la relacion nunca sera la misma y es mejor encontrar un buen amor a un amor enfermizo.

  21. Lo que expones es muy cierto, no dejo de sorprenderme en cada mensaje tuyo. Personalmente me cuesta aceptar no poder estar con la persona que quiero y tus mensajes me aclaran bastante la mente, deseo poder seguir adelante! Siento que mi vida se cae a pedazos y no se como reponerme.
    Muchas gracias…sigo esperando tus correos!

  22. hola marylu es grandioso conocerte quiero tener contacto con tigo yo me separe del amor de mi vida hace4 meses y tenemos un hijo, el me a buscado para platicar y se comporta como todo un principe, me llama y todo , pero me confunde al decirle q somos amigos y el no lo contradice, yo lo amo y x q lo amo no puedo seguir asi, ahora una mujer mayor alaq me aserq para pedir inf. me dijo q una ex de el me hiso un trabajo de destierro q lo qiere para ella solo xq el esta estudiado y cre q tiene dinero, eso fue lo peor q pudieron decir, ayudame e pensado ceriament en irme lejos kmbiarme hasta de continent. Gracias x tu tiempo.

  23. Hola amiga!!
    Tus consejos siempre tan acertados y tan cercanos, son algo que podemos palpar y sobre todo mejorar…muchas gracias por guiarnos a mi y a tantas personas con tus palabras, gracias por ser como eres y por compartirnos cosas tan lindas.
    Te mandé un correo con una situación muy particular, una etapa que estoy por iniciar y me gustaría recibir tu consejo si no es mucho abusar de tu amabilidad.
    Te mando un fuerte abrazo Marylú!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *