Nuestros propios mitos del amor

Hola Cariño, cómo puedes ver el día de hoy estoy estrenando una nueva página, de hecho, hace unos momentos me acaban de dar la noticia que ya estaba casi terminada.

Estoy haciendo cosas muy padres, cosas que estoy segura que te gustarán, adelante sabrás de ellas, pero hoy quiero platicarte un poco de la atracción del amor.

Cómo ya sabes tengo mucho tiempo de estar trabajando en lo que es ATRACCIÓN  y más que nada, la atracción de ese amor que deseamos. Para muchas mujeres es un poco raro vivir esto y muchas llegan comentándome cosas tan contrarías de lo que se vive en la energía, por miedo o por no saber, pero por eso quiero darles una manita y de pasada eliminamos esas dudas.

Hoy quiero ROMPER esos MITOS sobre esto, algo que a muchas les a flagelado por pensar que ya no puede atraer el amor a sus vidas y en verdad eso es MENTIRA.

Veamos algunos:

Mito 1.- “Ya estoy grande para estar con esas cosas del amor”

Esto no es verdad, el amor no tiene edad, ni caducamos para atraer el amor a nuestras vidas, en varias ocasiones pude ser testiga de personas que llegaron a mi buscando paz interior y cuando comenzaban a generar atracción personas de su pasado las buscaban, en ocasiones conocían nuevas  personas y lograban tener una relación, te hablo de personas de las 3era. Edad, así que esto no es verdad, si quieres atraer ese amor a tu vida, solo es cuestión que te lo propongas.

 Mito 2.-  “El amor tarde o temprano se acaba, por eso se van a buscar a otra”

Yo tengo la idea de que el amor es como el fuego, tiene que se cuidado de los factores externos, pero mientras exista algo en su interior que genere esa llama, el fuego seguirá. En lo personal no veo que el amor se extinga tarde o temprano, al contrario, lo veo como algo que rompe el límite del tiempo.

Hace unos años visitando la sepultura de una familiar vi una frase que se me dejó muy marcada, era la frase de un nicho donde el esposo de la señora fallecida le dejaba una cita que decía algo así:

“Ni el cielo es tan grande, ni el tiempo tan eterno para no hacerte llegar el amor que por ti tanto siento…” y firmaba su esposo.

Cuando vi la fecha era la persona tenía más de 80 años… como puedes ver el amor no se termina, sólo es seguir generando vibraciones de amor entre los dos… nunca lo olvides.

Mito 3.- “Quiero una amarre, porque no puedo vivir sin él ME URGE”

Este es un gran error, en primera el amor primero tiene que renacer en nuestro interior, luego lo vibramos a la gente que nos rodea, después comenzamos a generar la atracción de ese amor.

El pensar que algo EXTERNO puede dejarnos sin poder vivir es un error, sé que así se puede sentir una cuando la persona no está, pero no es pensar de esa forma que podemos generar atracción.

Antes de poder atraer el amor pregúntate “Esta persona es ideal y perfecta ara mi”… en ocasiones queremos tener a nuestro lado a una persona que en realidad no es la VERDADERA felicidad o el VERDADERO AMOR!

Te dejo esa pregunta en la mesa… piénsalo.

Me da mucho gusto que estés ahora en mi nuevo sitio, será un canal más para poder hablar de Atracción y otros temas.

Te mando un beso!

 Marylú Flores

Creadora de Atráelo y Quédatelo

 

17 pensamientos en “Nuestros propios mitos del amor

  1. Hola!,mariluz,me encantaria q tuvieses una sección en la q t podamos decir por lo q estamos pasando en relación al amor como yo estoy pasando en estos momentos y nos pudieses aconsejar q es lo q deberíamos hacer. Gracias esperó q sea d gran ayuda lo q vas a publicar.

  2. En verdad no sabes como me gusta leer lo que escribes porque es la realidad, lo que pasa que nos queremos aferrar a algo todo por miedo a la soledad.

    Yo estoy pasando por algo muy difícil porque debido a los problemas que estoy viviendo con mi marido estoy a punto de divorciarme y nos hemos insultado, humillado, ofendido pero se y siento que a pesar de todo lo que se ha dado nos amamos, porque lo siento cuando lo obligo a que me abraze, pero puede más su orgullo que ese amor que de algún modo se ha dañado y yo lo amo, pero es más grande mis celos que mi propia seguridad.

    Gracias por existir personas como tú que nos ayudan

  3. Sra. Marily.

    Muchas felicidades por su nuevo logro pero tambien me gustaria que tuviera lineas telefonicas para poder dar una respuesta pronta a nuestras dudas asi como otras alternativas de pago en efectivo para adquirir su material estoy muy
    interesada en su trabajo es fantastico pues le ha dado paz a mi ansiedad y espero un dia muy pronto pueda conocerla para mi sera un honor. En hora buena.

  4. Quiero agradecerle a usted por la gran orientacion que me a dado con sus articulos y hoy estoy muy contenta de tener una buena relacion con mi marido llena de amor lo que antews solo supo serme infiel por eso es que deseo seguir a su lado.

  5. HOLA FELICIDADES POR TU NUEVA PAGINA, SABES EN TU BLOG DEJABA SOLO PREGUNTAS DE COMO HACERLE PARA ATRAER AL PAPI DE MI BEBE QUE ESTA POR NACER, AHORA SOLO PIENSO EN ESTAR FELIZ CON MI BEBE Y ESTAR TRANQUILA, A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO UNO IMAGINA O DESEA PERO AHI QUE SEGUIR RESPIRANDO Y APRENDER A VIVIR CON LO QUE LA VIDA TE DA. SALUDOS!

  6. Muy lindos todos los comentarios, se siente una buena vibra en todos ellos, tomo apuntes de cada consejo que me dejan para hacerle mejoras a la página. Mi fin es poder llevar a más personas mi mensaje.

    Muchas Gracias a todas!

    Besos

    Marylú Flores

  7. hola Marylu, estan muy bien tus consejos que mandas, yo en realidad estoy pasando por un situacion dificil, desafortunadamente no puedo adquir tus libros. pero con lo poco que me estuviste enviando me ha ayudado mucho!.gracias .

  8. Hola Marylú.

    Que gusto volver a tener noticias tuyas, Felicidades por esta nueva página. Regularmente, checaba la otra para ver nuevos blogs. Sin exito, ahora sé el porque. En lo particular sigo aplicando todo lo aprendido contigo, como dices la constancia es el mayor reto.
    Hace tiempo me sugeriste utilizar el péndulo para medir mi energía, te agradecería mucho el que me explicarás ampliamente este metodo. Así como los cuarzos.
    Quiero decirte que me encanto tu nueva pagina, estaré al pendiente de lo nuevo. Gracias nuevamente
    y Te envió un gran abrazo.

    Saludos. Lydia.

  9. Hola Marylú:

    Gracias por tu curso, “Atráelo y Quédatelo” ya leí la introducción y estoy en el módulo I, ambos los he leído mas de dos veces, y ten la seguridad que los leeré mas, porque cada vez que los leo mas aprendo… Créme Marylú, que apenas con tu curso me he CALMADO, estaba algo mal porque mi pareja se fue hace dos meses y no quiso regresar… con tu curso he encontrado la paz…Creo firmemente en los AMARRES ENERGÉTICOS… y todos los días busco estar en armonía, no es fácil “educarse” imagínate tantos años siendo así…ups! y de la noche a la mañana “cambiar”…mas sin embargo es el amor a mí misma y el amor que le profeso a ese hombre el me tiene aquí..mas en el primer plano estoy yo… confío en mí en que voy a salir avante de esto…

    Y como dices tú, la armonización, es para toda la vida…

    Gracias Marylu, por tus atenciones…

  10. Hola Marylu estoy y he aprendido mucho de tu curso,la vida me esta cambiando aunque no aun el amor ,pero se que llegara gracias

  11. Hola Marylú , lo primero de todo darte las gracias por tu trabajo , después de buscar por la web pareces una persona seria y que transmites confianza .He leido mucho de lo que dices y me gustaría que contactases conmigo para explicarte mi caso y a ver si me puedes ayudar , estaría muy agradecido . Un saludo y gracias. Me podrías enviar tu correo ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *