Pregunta y UN ANGEL

Antes que nada te quiero mandar un gran abrazo y un beso, esta semana va muy bien para todas las nuevas alumnas, me han llegado muchos correos de grandes cambios en sus vidas y especialmente hoy me sentí con ganas de enviarte este texto que escribí, todo parte de una pregunta que me dejó una compañera tuya y que creo que tiene mucho por dar.

Si estás pendiente de lo que te envío ya sabrás que hace unos días regalé una artículo donde hablé de las mayores dudas que muchas tienen, hoy tomé una de las dudas que me fueron dejando porque creo que está muy indicada para esta semana.

La pregunta fue:

“Siempre tuve mucho miedo de que mi esposo se fuera y yo siempre traté de tenerle todas sus cosas bien, hacía todo lo que me pedía y lo trataba con amor…¿Por qué se fue? y ahora me dice que ama a otra persona.”

Primero que nada… la atracción es justa y siempre funciona en perfecto equilibrio, muy probablemente llegamos a ver nuestros problemas como algo del destino o algo que pasó por una injusticia, pero es porque nosotras lo llamamos nosotras…. Desde que vi la duda noté el problema claramente.

¿Tú ya lo viste?… veámoslo juntas…

Ella todo el tiempo VIBRO EN TEMOR A PERDERLO… nunca sintió seguridad y generó vínculos con él de esa forma. Esto suele pasar cuando no tienes conocimientos en vibraciones, el temor es una vibración… si tú te enfocas en el temor y todo el tiempo vibras en esa sensación déjame decirte que tarde o temprano vendrá a ti eso que tanto temes.

Vamos a una explicación un poco más gráfica para que puedas comprender qué hace el temor con tu energía.

Piensa que tu energía que se encarga de atraer es una ángel que este siempre a tu lado (esta es sólo un ejemplo gráfico… vamos… es para darte la explicación). Este ángel como lo hemos llamado trae a ti todo lo que tú pida o quieras. En el momento que tú deseas algo este ángel vuela y va por ello, lógicamente que tarda un poco pero siempre cumple su misión.

Este angelito no comprende 100% tu idioma, sólo entiende tus sentimientos, el interpreta lo que por tu mente pasa y trata de darle lógica con tus sentimientos. Podríamos decir que no comprende lo que pides, él solo obedece tus órdenes… ahora compréndelo… tú todo el tiempo no te enfocas en pedirle concretamente qué es lo que deseas que traiga, tus acciones son unas pero tus sentimientos son otras.

Si él te ve que todo el tiempo en tu mente y sentimientos estás recreando soledad, angustia, temor, infidelidad, mentiras, desunión y de lo contrario sólo pocas veces al día te sientes con amor y el poco de amor que siente es expresado como necesidad… ¿Tú qué crees que él va a pensar que tiene que traerte?

¿Verdad que este angelito se puede confundir? 

Pongo este ejemplo del ángel por darte una figura gráfica a tus vibraciones de atracción y para que te tomes el tiempo de comprender qué es lo que generas cuando vibras de forma incorrecta en la vida.

Lo hecho… hecho está en este momento, pero ahora lo sabes y es momento de ir limpiado tus vibraciones en la vida, insisto mucho en que no enfoquen su tiempo en criticar a las demás personas. Estoy en contra de hablar de lo mal que le va a una persona y mucho menos comentar los problemas, ya que si no eres cuidadosa tus vibraciones cambiarán automáticamente cuando estés hablando de los problemas de los demás.

Aprovecho para decirte que cuides tus vibraciones, aquí en México se le llama “chisme” cuando dos personas hablan de otra persona criticando sus defectos o platicando sus problemas… te pido que no lo hagas porque generas confusiones en tus vibraciones.

Cierro diciéndote, este “angelito” puede atraer todo a tu vida, pero tienes que aprender de él y él de ti, tú y yo sabemos que hay una serie de pasos para lograrlo pero lo más importante es tener esa unión entre tú y tus vibraciones de atracción.

Te gustará más el camino cuando lo comprendas,

Miles de besos!

Marylú Flores

P.D. En mi curso AVANZADO hablo mucho de ello, puedes empezar a tomar mi ULTIMO CURSO haciendo CLIC aquí… Si es lo que estás buscando 🙂

.:.

28 pensamientos en “Pregunta y UN ANGEL

  1. Me encantó está nota, definitivamente lo que pensamos es lo que atraemos a nuestras vidas, lo que debemos es aprender a pensar, pero eso es lo dificil. gracias

  2. HOLA MARYLU!!!!!YO HE DEJADO OTRAS PREGUNTAS Y DUDAS DEL CURSO Q VOY HACCIIENDO CON VOS !!!!TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS!!!!!!LO MEJOR DE TODO CORAZON PARA VOS!!!!!!!!!! 🙂

  3. MUY BUENO EL ARTICULO, BOY A USAR ESTE ARTICULO PARA CAMBIAR MIS
    VIBRACIONES, EN FORMA POSITIVAS, QUE LAS NECESITO MUCHO EN ESTE
    MOMENTO. GRACIAS POR EL ARTICULO. Y NECESITO AMI ANGEL AL LADO MIO

  4. Ola maestra, lo d los Angeles sta genial, haga un curso de esto kiero saber mas, sria muy lindo tomar otro curso con usted, BBBbbbeeeEEEssSSSoooSSS =D

  5. Tu sos un Angel! siempre vos eres tan honesta que mi mente te lleva con las más grandes vibras señora mia!

    Doy gracias a Dios por conocerte

    Daff

  6. QUE BELLO VER LA ENERGÍA COMO UNA FORMA DE ANGEL, NO SÉ MUCHO DE ESTE TEMA MARYLU PERO SIEMPRE ME IMAGINÉ A MI ENERGÍA COMO ALGO BELLO, LLEVO POCO EN TU CURSO PERO SIENTO QUE LLEVO AÑOS DE CONOCER Y LO MEJOR ES QUE DESDE QUE COMENCÉ A LEER LO QUE MANDAS ME SIENTO CADA VES MÁS CONECTADO CON MI ESPOSA, HEMOS LEIDO TUS ESCRITOS Y TE VEMOS COMO UNA PERSONA DE MUCHA LUZ PARA NUESTRA VIDA, NO ESPERO AHORA SER EL HOMBRE DE SU VIDA, SI NO POR SU ENERGÍA PARALELA QUE ESTÁ EN ARMONÍA, ME SIENTO OTRO, MUCHAS GRACIAS MARYLÚ, PARA NOSOTRAS ERES UNA GRAN BENDICIÓN.

  7. Siempre son tan atinadas en mi vida tus palabras amiga, hoy me presenté a laborar con la idea de como ver a mi energia, si verla como algo intangible o verla como un angel y hoy mandas esto, le dio a mi amiga que parece que lees mi mente,,,, voy en el módulo 3 de atracción y ya empiezo a vivir lo que dices de la ancla, es algo muy bonito y por ello cuidar mucho nuestras vibraciones es algo ahora fundamental en lo que estoy viviendo, sigo aprendiendo de lo que nos muestras, vibraciones y ejercicios es algo bien bonito. espero que leas mi comentario, saludos YFF

  8. Marylu tu tambien tienes un vinculo ahora conmigo y con toda mi familia siempre digo cosas tuyas que me enseñaste en el curso y me siento tan conectada contigo gracias preciosa, para mi tu eres un angel

  9. Que hermoso Marylu, no puedo decir mucho mas, solo que me provoca un sentimiento muy hermoso saber que la energía es como un angel que nos da en manos llenas, un beso y gracias por este lindo mensaje que has compartido con todos nosotros, tu alumna Sandy, soy la que tenía mal el email jijiji (no pasará de nuevo)

  10. Hola Marylu bendiciones muy merecidas para ti… pensar que los ángeles no son como los vemos, es un ejemplo que pusiste pero como todos los ejemplos tiene mucha verdad. Te platique que mi esposo no queria acepatar que tenia otra persona y me dijo que nos dieramos un tiempo… nos vimos en la notaria por lo del departamenteo que acordamos para mi hijo, ya que ahí es donde vivimos, cuando llegó lo vi como enojado y serio, hice los ejercicios de vibraciones y de un momento a otro vi que veía más a mi hijo que estaba jugando en una mesa, frente a nosotros, así que cerré mi ojos sin que se diera cuenta y empecé con mi decretos. Me preguntó que si me sentia mal porque habia cerrado los ojos y senti de nuevo su mano en mi pierna, puede sonar a tontería pero fue una prueba de que iba por buen camino, el problema es que sono su celular y se paró a contestar. Pense que ya se habia arruinado todo y mientras el hablaba por el cel me puse en armonía, terminamos de firmar y todo y salimos, nos invito a comer a unas calles de hay, comimos en el auto los 3 y senti como su energía era difernete. Mi hijo empezó a quedarse dormido y lo volveamos a ver lo dos y me dijo “es un niño hermosos porque saco tu forma de ver la vida”. Moría de ganas por besarlo y le tome las manos como tu dices y le dije “aún te amo”, quise pasarle todas mi vibras que sintiera lo que tenía… se le salieron sus lagrimas y me dio perdon, se acotó en mis piernas y lo senti llorar, sabia que estaba arrepentido y me volvió a pedir perdón muchas veces más, nos besamos con mucho amor. Fue muy emotivo todo de ahi nos fuimos al departamento y tomamos cafe en casa, me platico dónde estaba viviendo y que era lo que tenía en mente, pero era una forma de decirlo como en forma pasada, me emocioné mucho por ello y luego me dijo que si seria capas de perdonarlo…. aqui es mi duda ya logre que regresara ahora se que si me fue infiel, pero se que es un buen hombre y que la mujer que los buscaba era asi en su trabajo, mi esposo nunca tuvo muchas novias, yo fui se podria decir que la primera, creo que se ilusionó con ella y por ello se equivoco. ¿Cómo ves MArylú haré bien con perdonarlo? quiero tu consejo como maestra mia y amiga, disculpas por la cantidad de texto que te escribo, pero queria saber tu opición, se que será mu mejor opinion, ayudame a decidirme si lo perdono o no, ya dejo aqui parte de sus cosas. Gracias de antemano por la repsuesta Marylu

    • Preciosa Bety… escucha tu corazón!!! muchas felicidades por pasar por los primeros 3 pasos, ahora no olvides el 4, vincular es tan importante como atraer y gracias por tus bendiociones 😉

      Marylú

  11. Necesito entender la ley de atracción, estoy pasando por momentos realmente dificiles, y cualquier ayuda la agradezco en demasia. Por favor gracias. Le saluda atentamente Gia. MUCHAS GRACIAS.

  12. Hola Marylú todo esto me parece fabuloso, quiero comprar tu curso, pero no tengo tarjeta, me puedes dar los datos para depositarte, te dejo mi correo en el área de contacto para que me mandes los datos.

    • PERDÓN, YA ME LLEGARON LOS DATOS Y YA RECIBI EL PRIMER MODULO, CREO QUE PREGUNTE MUY RÁPIDO, MIL DISCULPAS, YA MANDE UN CORREO DICIENDO QUE YA NO ES NECESARIO QUE ME LO ENVÍE YA LO RECIBI, EMPIEZO A TOMAR EL CURSO LEER GRACIAS.

  13. Hola Marylu!!
    Estoy aprendiendo mucho de esto de la energia. He leído un libro que se llama los 4 acuerdos, La Reconexión (que es un tipo de sanación), he hecho constelaciones, etc…. Pero a veces no veo avances en mi vida, creo que solo es momentaneo, siempre termino poniendome el pie. Y en un momento de desesperación…. llegué a tu página y de verdad voy aprendiendo mucho contigo…. Me gustaría que me ayudarás con esto del autovoicot, como se maneja?? que puedo hacer para dejar de hacerlo?
    Gracias Marylu!!
    Besos de Luz!! ;*

  14. HOLA MARYLÚ!!! ME ENCANTÓ TU ARTÍCULO Y SI TIENES MUCHA RAZÓN PARECE QUE UNO PIENSA EN POSITIVO PERO POR DENTRO SURGEN LOS MIEDOS,GRACIAS POR HACERME VER LA REALIDAD!!! MUCHAS BENDICIONES.

  15. hola Bety lei tu comentario llore te juro , llore ya que estoy pasando por un momento dificil algo parecido al tuyo, pero tus palabras me llenaron de esperanza
    perdona atu esposo DIOS nos llamo a perdonar y sobretodo a servir cuidate, yo
    aun soy nueva totalmente en esto y Marylu” te esta ayudando DIOS la Bendiga en gran manera creo que nunca se nos debe de olvidar esto, la mujer sabia edifica su casa y la necia con sus manos la destrulle y tu eres sabia, y no olvides yo tambien sufro.

  16. hola!

    Ya pude abrir el mensaje y me encanto, muchas gracias por tus consejos y tu forma de exprearte para ayudar a muchas personas. Yo sigo haciendo cambios y pensar en positivo por mi y las personas que amo y asi estar de nuevo con mi marido que lo amo mucho y el bebe lo extraña,

    Besos y Bendiciones.

  17. hola MARILU….
    gracias por el articulo, me gusto muchisimo. me encantaria poder leer mas sobre el tema de las vibras y las inseguridades.
    yo soy un poco insegura y creo que por eso perdi a una persona que ahora extraño demasiado… DIOS quiera y pronto vuelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *