Puede ser tu oportunidad 2013

oportunidad-de-cambio

Hola Cariño,

Te estoy escribiendo desde la casa de mis padres, de hecho te escribo desde la que fue mi recámara cuando fui niña, mis padres aún tienen este espacio para cuando llego a venir a visitarlos, poco a poco esta recamara cambió ya que ahora mis papás pusieron más camas para que toda mi familia pudiera dormir aquí, pero sigue siendo este un baúl de recuerdos en mi.

La verdad es que pensé que no te podría hacer llegar este artículo que acabo de escribir porque no tenía acceso a internet para publicarlo en mi blog, pero afortunadamente mi esposo me arregló este problemita que tenía y ahora estoy feliz de poder compartir contigo estas líneas.

Espero que te guste,

“2013 … Inspiración a un cambio”

Hace unos años, para ser exacta el fin de año del 1999 llegó a mis manos una revista donde hablaba de una encuesta sobre “Qué sentían las personas el fin de año”… muy enfocado el tema en el fin de siglo, fue todo un gran tema en ese tiempo.

Ese día me di cuenta que muchas de las personas veían el fin de año como algo negativo, respuestas como:

· No sabemos como nos irá el siguiente año

· Nos estamos haciendo más viejos

· Con ganas de cumplir los propósitos de año nuevo, pero veamos cuanto nos duran esas ganas… ya que cada año hago lo mismo.

Alguna que otra respuesta era con ánimos de buena vibra para el siguiente año, pero en su mayoría no era así. Ese día comencé a comentarlo con las personas más cercanas a mi y podía ver que en realidad eran respuestas muy parecidas a las que leí en la encuesta, era triste pero era así.

Años después en un libro muy antiguo de decretos que me prestaron hablaba de los decretos precisamente de fin de año. Entre ellos me di cuenta que ellos hablaban del compromiso y la eliminación del miedo… Al final de la cita del libro decía algo como esto:

“Me comprometo a ver este año que empieza como una puerta a mi libertad, en la cual en mis manos está entrar o seguir en la habitación que me encuentro, mi inspiraré en lo que sea necesario para lograr entrar por esa puerta”

Y abajo el autor en puntos suspensivos decía

“… y si no lo hago que la vida me siga tratando como hasta hora me a tratado”

Sin duda tiene toda la verdad, el año que llega es un momento que podemos tomar como inspiración para generar ese cambio, los humanos ocupamos símbolos que nos ayudan a guiar nuestra vida, el año nuevo puede ser para ti ese símbolo de cambio y de inspiración a lograrlo, no mirar atrás y seguir avanzando.

Podemos quedarnos en el mismo lugar, pero si es así la vida nos seguirá tratando de la misma forma como nos ha tratado hasta ahora. Tú y yo sabemos que ese cambio nos puede dar todo en la vida… no veamos el cambio como un “tengo que hacerlo” sino más bien como un “voy hacerlo”.

Muchas personas a mi alrededor se prometieron el “Voy hacerlo” y ahora ven sus frutos, por ello te pido que te inspires, comiences y lo más importante: “sigue hasta que llegue a tu vida”.

Tú y yo sabemos que puedes lograr con tan sólo hacer ese cambio… sólo es cuestión que lo hagas y te mantengas en ello.

Te mando un tierno abrazo y un beso con los mayores deseos… que en tu corazón y en el de tu familia reinen las mayores vibraciones para sus vidas.

Marylú Flores

Creadora del Curso Sobre Amarres Energéticos: “Atráelo y Quédatelo

 

 

 

.:.

17 pensamientos en “Puede ser tu oportunidad 2013

  1. mil gracias por todas las buenas vibras que me has mandado siento que eres una companera en esta camino dios te llene de bendiciones

  2. Muchas gracias por todo, q lo pase muy bn en unión d su familia.
    Estoy haciendo el amarre d la foto cn la miel y todo eso, pero tengo susto a q no m resulte. Y no puedo hacer el curso ya q no tengo los medios. Ayudeme y envieme energías y buenas vibras para mi amarre. Gracias y muchisimas FELICIDADES Marilú. Cariños Lorena.

  3. Gracias por las palabras, la verdad es que no me había puesto a pensar demasiado en lo que decretaba para el siguiente año, pero ahora me concentraré en ello para iniciar con el pie derecho.
    Que sea un maravilloso año para ti también!

  4. Que sabias palabras… 🙂 es una inspiración… aún siento que mo he avanzado mucho con lo que me has enseñado en el curso… me cuesta… voy lento… pero sé que si continúo podré cambiar lo que la vida me ha entregado hasta el momento. Así que continuar con la vida.. y a trabajar en mis vibraciones… que se que mas temprano que tarde… cambiaré para mi bien las cosas.
    Muchas bendiciones para ti y todo aquel que lea tu blog

  5. son tan bellas las palabras que expresas y la verdad si mi situacion financiera me permitiera compraria el llibro pero por ahora estoy en quiebra asi que voy hacerlo voy a decretar el cambio en mi situacion economica y luego comprare el libro gracias desde el fondo de mi corazon un abrazo bien argentino

  6. gracias marylu por tus palabras de aliento, así voy a empezar este año no mirando hacia atrás y con la frase “Voy hacerlo”.Feliz año.

  7. Maestra.

    mil gracias por su correo. es hermoso solo quiero comentarle algo que estoy tomando su curso y me ha vuelto un tanto feliz pero me he vuelto super chillona. dice mi mama que nota el cambio aunque sigo un tanto neurotica. por que ando tan sensible’ nuevamente mil gracias poir existir siento que la quiero mucho sin conocerla

  8. gracias por tus deseos,que son los mismos que deseo para ti y tus seres queridos. me gustaria comenzar con el amarre que necesito, me gustaria encauzar mi vida adecuadamente en este año que empieza y a poder ser con la persona que amo.

  9. MARYLU, PARA MI EN ESTOS MOMENTOS ERES LA MEJOR AMIGA LA QUE NUNCA TUVE ANTES. GRACIAS POR TUS CONSEJOS,POR TU APOYO POR ENTENDERME Y TENDERME TU MANO EN ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD Y DOLOR, SIN TU SABERLO ESTAS SIENDO MI COMPAÑIA , CON TU CORREOS INSPIRADOS,ESTOY CONTENTA DE ESTAR EN EL CURSO ME EMOCIONA AL LEERLO YO SE QUE VOY A SALIR ADELANTE TENGO MUCHA FE QUE VOY A LOGRARLO ,TE MANDO UN CARIÑOSO Y FUERTE ABRASO PARA TI Y TU FAMILIA

  10. Gracias muchas gracias por tus palabras,tu no sabes como me ayudan aunq yo ubiera querido comprar tu curso pero,no pude no tengo dinero ala mejor mas adelante.cuidate y con toda mi enerjia par ti,feliz año nuevo para ti y toda tu familia

  11. Marylú ya he terminado de leer tu mini curso antes de tomar los 4 submodulos, y me encanto todo de lo que hablaste, no dudaría en seguir con tus Curso, Como lo podriamos solucionar? =/ espero con ansias tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *