Ritual Anti-Energía Negativa

Hola Cariño, el día de hoy quiero compartir contigo algo muy importante ya que estás dentro de todo este mundo de la energía, ya hemos hablado que tenemos que estar en armonía y que tenemos que tratar de siempre estar en frecuencias de alta energía.

Cuando empiezas en esto, es muy normal que no controles este estado, en ocasiones nos da el bajón y nos sentimos mal, esto es normal pero tenemos que aprender a como lograr esos estados.

Como todas las personas, tenemos días que nos llegan muchas cosas positivas y hay días que se nos cuela una que otra negativa, pero… es parte de la vida, tenemos que aprender a lidiar con ello y verlo como aprendizajes y no como problemas.

Hoy que tengo una receta INFALIBLE para que logres siempre estar en alta energía… ya que recuerda… Cuando nuestras vibraciones son de alta energía atraemos todo lo que está en ese nivel, cosas tales como, abundancia, oportunidades, amigas, buenos momentos, logros, satisfacciones y entre ello… el amor.

Aquí vamos, pon mucha atención.

Siempre recuerda que estamos en una sintonía así que esto nos da la oportunidad de movernos a donde queremos estar, es como querer escuchar el radio, si no quiere escuchar cierta canción simplemente le cambias a otra estación, esto es igual.

¿Pero cómo logramos hacer ese cambio?

Fácil, esta es una de varias recetas muy buenas para lograrlo, esta es la primera y se llama GRATITUD, es una de las más importantes desde mi punto de vista, cuando estamos en un estado donde nos sentimos que las cosas no están bien buscamos dar gracias de lo que sí está saliendo bien, nos colocamos en esa sintonía hasta que nuestro corazón se sienta en PLENITUD con ese estado de consciencia positiva, te explico de una forma más amplia.

Cuando practicamos la gratitud le estamos diciendo a la energía “Oye esto que me diste me gusta y esto es lo que quiero que me mandes, me encanta recibir todo este tipo de cosas y quiero que vengan más cosas de esta SINTONÍA, mándame todo lo que puedas que esté relacionado con esto MUCHAS GRACIAS”…

Al colocarnos en esta sintonía todo se acomoda y volvemos a recuperar nuestra armonía y tenemos el control de nuevo de nuestra energía de forma positiva.

Dar gracias no tiene que ser un compromiso,
dar gracias tiene que ser un placer….

Ejemplo:

 ” Gracias a ti, por leer todo lo que te escribo 😉 “

 Te mando un Beso!

 Marylú Flores

P.D. Recuerda… sal de esas energías negativas dando gracias a todo lo positivo que te llega, hasta lo más mínimo… repito: LO MÁS MÍNIMO!

27 pensamientos en “Ritual Anti-Energía Negativa

  1. Maestra que gusto leerla, no sabe que gusto me da ver correos de usted, eso lo hablo con nosotros en el curso y hoy mismo lo voy a llegar a platicar con mi esposa. Dice mi esposa que le gustaría mucho cononcerla en persona y a un servidor igual Maestra, aprovecho este medio para también darle las gracias a usted de poder ayudarme a recuperar de nuevo a mis esposa con los cambios que hice. No valora uno las cosas cuando vemos perdida a le persona que tanto uno ama.

    Gracias Maestra.

    Su ferviente lector Marcos S.T.

  2. MARYLU Gracias a ti por todo lo que nos das eres una súper lucesososta, espero que te acuerdes de mi, soy una de tus primeras alumnas, no te imaginas que el curso cambió mi vida. Fue muy importante para mi vivir todo esto, mi relación con mi novio va muy bien y aprendimos los dos, nose que hubiera pasado de nosotros si no te hubiera conocido. Estoy muy agradecida contigo gracias amiga

  3. ERES MUY LINDA, TUS PALABRAS ME LLENAN DE MUCHA FE MI CORAZÓN, QUE DIOS TE BENDIGA, TODO LO QUE ME MANDAS LO APLICO Y ME FUNCIONA, MUCHAS GRACIAS MARYLU.

  4. Hola Marylu, mil gracias por este mensaje, te cuento que me llego en el momento justo ya que ahora estoy tomando tu curso y hace un par de días que he estado bajoneada y por mas que quería cambiar mis pensamientos no había logrado hacerlo, tal parece que escuchaste mi grito de auxilio y veniste en mi ayuda, mil gracias por eso, creo que atraje justo lo que estaba necesitando, nuevamente GRACIAS, un beso.

  5. hola! muchas gracias por tus correos, desde que me llegan son lo primero abro en la mañana, te agradezco muchos tu consejos. eres la mejor!
    muchos saludos desde suecia

  6. GRACIAS MARYLU POR ENVIARME LOS CORREOS Y DEJARME TAN LINDOS Y SENCILLOS COMENTARIOS, POR SUPUESTO QUE ESTALLA MI CORAZÓN DE GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO!!!!!!!

  7. Marylu, Muchas Gracias por el lindo mensaje. Soy una convencida que el Agradecer hasta por lo más mínimo, como dices, te renueva la energia. En mi hace que se “expanda” el pecho, siento el agradecimiento desde mi ser. He tratado de transmitirlo a amigas, compañeros de estudio, aunque no todos entienden lo que se siente.
    Asimismo, te cuento que muchas veces y con el devenir de la vida, la rutina, los quehaceres, el trabajo, ..se nos olvida..agradecer. Cuando eso sucede siento un alerta, algo me dice que estoy desconectada de la Fuente. Entonces vuelvo a agradecer por todo , y cuando digo todo, es hasta por el vaso de agua que acabo de beber..asi de simple. Asi funciona. Todo mi agradecimiento. Cariños.

  8. Gracias por sus palabras hoy necesito esa energia positiva y mucho mas no estoy pasando por un buen momento y le agradesco muchos sus palabras
    muchas gracias

  9. mariluz dios la bendiga l prospere la sonre abunde en todo se lo agradezco de corazon quiero que me ayudes a recuperar a mi esposo dios multiplique sus bendicionesy para que el regrese pronto a vivir nueva mente conmigo besos

  10. hola, de verdad que cuando comencé a leer sobre las maravillas que tenemos en nuestro interior nunca me imagine lo grandiosa que puede ser nuestra energía, gracias por todas tus enseñanzas , me das la esperanza y confianza que tanta falta me hace, gracias por que dios creo una persona asi de maravillosa como tu , gracias.

  11. QUERIDA MARILUZ DESDE QUE ESTOY SIGUIENDO TU CURSO, ESTOY CONOCIENDO EL PODER DE NUESTRA ENERGIA, AHORA ME ESFUERZO POR TENER MI ESPIRITU TRANQUILO Y MIS VIBRACIONES POSITIVAS PARA SER FELIZ CON LO QUE TENGO, DANDO LAS GRACIAS POR TODO ,EN MI CARA SE REFLEJA LA ALEGRIA QUE LAS PERSONAS NOTAN Y ME LO HACEN SABER MUCHAS GRACIAS

  12. WOW!!! me da mucho gusto leer todos su comentarios, que gusto en verdad… sus comentarios me dan más pilas para seguir haciendo esto 🙂 Besos Marylú Flores

  13. Gracias, Marylú por tus mensajes, siempre es muy grato recibir palabras y ondas positivas para alguien,que como yo viene de atravesar una situación extremadamente difidil y que a durado un tiempo bastante largo, gracias nuevamente, seguimos en contacto, un abrazo Marylú y muchas bendiciones.-

  14. MARYLU YA TIENE MAS DE DOS MESES QUE EMPECE EL CURSO Y ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO,ME HAN PASADO COSAS MUY PADRES TANTO EN MI TRABAJO NUEVO QUE ATRAJE GRACIAS A TI,Y MUCHAS OTRAS COSAS,EN LO QUE SI HE SIDO MUY MALA ES EN DARLO POR PERDIDO Y ESO ES LO QUE ME HA ATORADO.UN ABRAZO

  15. Gracias ya no se que hacer estoy pasando por el peor momento de mi vida y no puedo solucionar las cosas veo todo negativo,encima no tengo trabajo y me separe de la mujer que amo.realmente no puedo mas.tengo miedo de tomar una mala decision con mi vida,puesto que ya lo intente y no me anime.pero cada dia que pasa me acerco mas a eso lamentablemente igualmente muchas gracias por sus ondas positivas,soy yo el que no puedo ver las cosas lindas y positivas.

  16. hola munchas grasiaspor sus buenos deceos pero ña verdad si lo practico loque usted me dice pero la verdad cre que loque le pedi no me funcina y laverdad creo que ya lo perdi ya nose que mas acer para tarerlo para mi y respeto a sus articulos no cueto con la economia nesesaria para comprar sus articulos deantemano le agrasdescoa la tencion ala presente pero la verdad creo que usted no me podra ayuc¡dar y nmunchas grasias pr asusu corrreos adios y que dios y lavirgen de guadalupe la guarde por muchos años

  17. hola mi reina como me agrada poder bendecirla el dia de hoy que mi dios todo poderoso multipliques sus bendiciones la prospere y la sobre abunde en todo te lo agradezco amiguita de corazon tus correos y tus consejos y especial tu ayuda que me das de corazon no sabes cuanto e recuperado mi auto estima de verdad mi viadacambio desde que me comunique contigo por que todos mis dias eran amargos tristes y con mucho dolor por la ausencia de mi esposo roberto antonio cano fuentes pues hace 4 meses se fue del hogar y no se comunica conmigo no me llama pero bueno yo tampoco y ya aprendi a vivir sin el ya me estoy adaptando ami nueva vida que dios me da debido a este problema y situacion no me daba cuenta como estaba perdiendo las benciciones que dios me esta dando nosotros no tenemos que poner los ojos en el hombre sino a dios que es dueño de nuestra vida de nuestra salud y todo lo que existe yo soy fuerte y valiente por que dios esta conmigo soy super bendecida victoriosa por que todo lo puedo en cristo que me fortalece primero me atormentaba mucho mi mente por que pensaba mucho en m iesposo me acordaba mucho de el pero gracias adios la onrra y la gloria sea para dios por que gracias a el e podido superarme de esta situacion y ati querida amiguita por estar conmigo tambien dandome su ayuda incondicional y desinteresadamente yo se que dios la recompensa la premia y le multiplica sus bendicionesbueno mi reina le agradesco mucho sus correos sus concejos y te agradesco por que cuentocon esta gran amiga gracias por tener ese corazon vondadoso y generoso te deceo con todo mi corazon dios la contiue bendiciendo rica y abundante mente hoy y siempre

  18. ES GRATIFICANTE LEER ESTAS LINEAS QUE ME ENVIAS, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO FATAL, LA RELACIÓN QUE TENÍA TERMINÓ Y ME SIENTO MUY MAL, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, ESTOY TAN NECESITADA DE PALABRAS DE ALIENTO. SALUDOS

  19. HOLA MAESTRA YO SOY MAESTRA DE REKI COMO ME GUSTA TODO ESTO GRACIAS POR LAS LECIONES QUE ME ESTA DANDO TE GUSTA DAR A LOS DEMAS YO SOY IGUAL DIOS TE LO PREMIARA TODAS LAS PERSONA NO SON IGUALES AS BIEN Y NO MIRE PARA ATRAS LO ESTA VIENDO DIOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE EL TE LO RECOMPENSARA UN BESITO Y QUE DIOS TE VENDIGA OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *