Si yo no te engaño, por favor tú no te engañes.

Hola Cariño,

Desde ayer pensé que haría este artículo para que podamos hablar de algo un tanto “doloroso” que quiero platicar entre tú y yo, creo que es más doloroso para mi que para ti, te platico.

no te engañesComo tú sabes, me gusta ser una persona muy honesta en lo que está detrás de todo este mundo espiritual, tanto digo lo que a mi me funciona, como muchas veces digo los errores que llegan a comentar la gente que lucra con hacer trabajos de este tipo. Sé que a más de una personas he incomodado por la información que te doy, pero mi único fin es cambiar la forma de pensar, darnos cuenta que el poder de todo esto se encuentra ya en tu interior y ya tenemos que dejar de buscar afuera lo que existe en forma abundante en nuestro ser.

Hace unos días tuve una larga plática con una de mis alumnas, una alumna de mi curso “Atráelo y Quédatelo”, hablamos de atracción, de el poder interior… y sobre todo de el amor a nosotras mismas.

Desde que empezó a tomar el curso me empezó a mandar sus avances ya dentro del curso y de cómo poco a poco era más segura de lo que podía lograr con su poder de atracción. En su persona y en su trabajo las cosas fluían de una forma excelente, pero en el amor las cosas no seguían la misma tendencia, no te digo que no, logró atraer de nuevo a su esposo a casa y ahora él pasa más tiempo con ella. Ella intuye que la dejó a la persona con la cual salía después del trabajo… esto suena bien hasta aquí.

Pero,

Su pareja, desde hace muchos años atrás tiene un gran problema de celos, es una persona que no le gusta pedir perdón cuando se equivoca, no ve por un futuro para su familia y le gusta vivir la vida con esta frase presente en su mente “no sabemos que sucederá mañana, así que por lo mientras vamos a disfrutar”, le grita en ocasiones y tiende a ser manipulador con ella… No la deja salir a ninguna parte y cuando llega a salir le tiene que pedir permiso, pocas veces puede ir a ver a su familia.

Pienso yo: ¿Dónde no fui clara?

En cada curso que hago me enfoco en decir directamente “tiene que ser la persona ideal para ti, si es que deseas atraer el verdadero amor a tu vida”, si en realidad es tu esposo o tu novio esa persona ideal para ti pues sólo falta trabajar en tu energía y tu atracción, pero si no es así es el mejor momento para empezar tu nueva vida de atracción y traer a ti el verdadero amor. 

Te juro que no sé que decirle a ella cuando me manda mensaje preguntándome qué puede hacer para que esta persona cambie y que sea diferente para con ella y con su familia. La misma familia de él le dice que siempre es así y nunca va a cambiar.

Y digo… ¿No hubiera sido mejor no engañarse?… Cerrar ese ciclo y empezar a atraer a su vida el amor que ella busca, un amor que sea tu pareja ideal, que puedas confiar en él y logres vivir todo eso que esperas, al igual que los dos se llenen por completo de lindos momentos.

Estamos claras que el su propio trabajo de atracción funcionó y ahora regreso su esposo, pero lo único que se le olvido y era lo más importante de mis mensaje “tiene que ser la persona ideal y perfecta para ti ” 

Por es hoy te pido:

Por favor no te engañes…

Antes de generar cualquier tipo de ejercicio energético por favor detente y valora todos los puntos de esa persona, todo lo que es y que te va hacer sentir, recuerda que es muy difícil que una persona cambie si no está 100% comprometida en quererlo hacer. No pienses “Primero que venga a mi y luego lo cambio” ya que esto no será así.

En mi curso hablo mucho de confiar en nuestra atracción, es más pongo ejemplos y un gran ejercicio para que confíes en ella, el problema es que cuando tus elecciones no son buenas llegamos a culpar al poder de atracción, pero en realidad lo que hicimos fue cometer el primer error … no valorar si en realidad era lo ideal y perfecto para nosotras.

La energía y su atracción es algo muy apasionante, para mi ahora es una forma de hablar, es una forma de que todo se mueva a mi alrededor, pero siempre trato de estar consciente de lo que estoy haciendo. Si pensamos que las vibraciones son un lenguaje y la atracción es un llamado como cuando hablamos, sería como pararnos en la calle a gritar “quiero una persona que me trate mal, pero que quiera estar conmigo siempre”… estoy segura que más de uno se acercará a nosotras si lo hacemos, pero ¿era lo que queríamos?

Verdad que no…

Te mando un beso

Marylú Flores 

Creador de Atráelo y Quédatelo

P.D. Si quieres aún no eres parte de mi ÚLTIMO curso te invito a que leas esto, Haz Clic Aquí.

 

 

.

 

20 pensamientos en “Si yo no te engaño, por favor tú no te engañes.

  1. Tienes toda la razon, cuando yo empecé a tomar el curso me tome un tiemop para ver si era el papa d mis hijos la persona k más me queria y me di cuenta de k no era asi. Empece a hacer el curso y me di cuenta que en realidad parte d sus enojsos yo los generaba y al igua mi familia, me busco tal cual como lo dijiste en el tu curso y yo tanquila le dije k teniamos k cambiar y poco a poco lo vamos logrando. nos salimos de la casa d mis papas y ahora estamos como mas entregados entre los dos pero el fue k busco en realidad cambiar, yo digo que es porque empece yo a estar mas en armonia y cuando empezamos a salir de nuevo empece a hacer lsa vinculacion como nos enseñaste y siento que funcino bien, como dices el cambio es del el y sino tengo que vibrar en amor para que llegue el ideal para mi familia y para mi, gracias por tus consejos mary.

    • Hola, soy de Medellín comlombia, por favor me pueden mandar la información para pagarlo por otro medio es que no tengo tarjeta, de ante mano gracias.

  2. Señora en este momento acabo de comprar su curso y acabo de leer la introducción, es hermosa su manera de ayudarnos a las mujeres que en realidad buscamos el verdadero amor, le paso a contar mi esposo se fue de casa por vivir con su secretaria , con alta desesperación busqué brujos y espiritistas para hacerlo volver pero nada me funcionó, tal cual como lo cuento me estafaron, hace unos días visité su página y leí algunos de sus consejos que nos da y me quedé sorprendida del resultado, mi esposo me marcó aparentemente para buscar a mi hijo el más chico y cuando terminó de hablar, yo más tranquila como me dijo en sus consejos, él pidió hablar de nuevo conmigo, sentí un calor enorme y me imagine en armonía con él antes de tomar el movil, respiré y tuvimos una plática que hace mucho tiempo no teníamos, fue muy ligera pero con reflexión por parte de los dos, cuando me llego ahorita su correo sin dudarlo entré a leer e inmediatamente compré su curso ya que todo como me lo dijo ha funcionado. Espero seguir el mismo hasta el final y agradecerle de haber confiado en mi y seguir enviándome sus textos que mucho me ayudaron a despertar como dice usted mi interior. Señora mia usted es un verdadero ejemplo de que la vida siempre tiene algo que enseñarnos y doy gracias a esas bellas energías que la pusieran en mi camino para poderle ver y agradecerle todo lo que hace por mi, Gracias

  3. LINDURA DE PERSONA QUE ERES! siempre ayudando sin conocernos, me gusta mucho lo que escribes y te prometo siempre valorar lo que atraigo, besos también para tu preciosa

  4. Hola guapa, pensé que después de adquirir tu curso ahí terminaba todo pero no es así, se nota que vos teneis interés de en verdad ayudarnos y salir adelante con esto del amor. Estoy releyendo todo lo que me mandaste ya que quiero volver a mi centro como tú nos dices, esta semana me fue un tanto lejana a mi armonía pero creo que fue por la carga de trabajo. Me gustaría empezar a aplicar la atracción en otros ambitos de la vida ya que vi que no es lo mismo para el dinero o para la salud, nos puedes dar un poco más de información de esto u recomendarme otro de tus cursos de ello, quiero saber más de esto. Si me podeis mandar la info por correo sería mucho mejor, gracias guapa!

  5. Marilú: entiendo tu comentario pero soy hombre y yo fui quien se fue de casa por petición de ella y fui yo quien buscó a otra mujer aunque sé que ella tuvo su parte en el proceso para que esto sucediera. La amo y quiero confiar en la voluntad de Dios y sólo pido que sea feliz aunque no sea conmigo. Funcionaría el amarre si soy el culpable de la separación? Sé que me ama, quizá el tiempo sea quien ponga las cosas en su lugar. Para mí sólo queda esperar la demanda de divorcio o que ella me perdone

  6. Super interesante pero sobre todo cierto. Muchas veces no creemos en nosotros mismos y aceptamos lo q nos pasa solo xq si. Es muy interesante lo q dices y leere el libro, a veces ay cosas q simplemente no las entendemos. Grax chulin muy amable de tu parte

  7. HOLA!!!
    ACABO DE LEER ESTE INTERESANTE ARTICULO Y ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA. VALORE MUCHO TODO LO QUE NOS HAS DICHO. ESTABA DESESPERADA POR QUE NO QUERÍA PERDER LO QUE TANTO AME, SOBRE TODO LO QUE YO ESPERABA Y QUERÍA DE ESA PERSONA. HOY PUEDO DECIRTE QUE POR FIN -LO DEJE IR- ME DUELE MUCHO PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO ES LO QUE QUIERO PARA MI… REALMENTE NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE LO QUE QUIERO, DEJE QUE MI SENTIMIENTO, EL AMOR QUE SENTÍ POR ÉL Y DOLOR ME SEGARAN Y A ÉL LO IDEALICE, LO VALORE MAS QUE A MI, GRAVE ERROR, PORQUE DEJE QUE DURANTE MUCHO TIEMPO MI SENTIR DEPENDIERA DE SU CONDUCTA DE ÉL CONMIGO, DEJE QUE EL DESEO Y LA ESPERANZA FUERAN MI CAMINO, PORQUE LLORABA, SUPLICABA, DESEABA EN TODO MOMENTO QUE ÉL REGRESARA CONMIGO. AHORA LO VEO MAS CLARO Y ME DOY CUENTA QUE REALMENTE NO ME GUSTA SU PERSONA Y SU TRATO QUE TUVO HACIA MI, ACEPTO QUE HUBO MOMENTOS LINDOS, HERMOSOS Y HASTA HUBO AMOR….. PERO NO FUE LO SUFICIENTE PARA QUE ÉL QUISIERA QUEDARSE, AUNQUE YO TUVIERA TODAS LAS GANAS QUE SI LO HICIERA. AHORA PUEDO DECIRTE QUE ME MIRO AL ESPEJO Y ME QUIERO MAS, ME VALORO MAS, ME DISFRUTO MAS!!! Y ME DI CUENTA COMO LO HABÍAS DICHO EN UN ARTICULO “PRIMERO HAY QUE AMARNOS A NOSOTROS MISMOS” PARA PODER AMAR A LOS DEMÁS, Y ASÍ ES Y SERA… DE REPENTE ME ACUERDO Y DUELE SU AUSENCIA PERO CADA VEZ ES MENOS PORQUE AHORA ME ESTOY PERMITIENDO DISFRUTARME COMO PERSONA Y ESTO NO TIENE PRECIO. AHORA ÉL ME BUSCA PERO YA NO ES LO QUE QUIERO PARA MI. GRACIAS!!!! POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME AYUDARON Y SE QUE ME SEGUIRÁN AYUDANDO A FORJAR UNA VIDA QUE QUIERO PARA MI Y CUANDO LLEGUE LA PERSONA CORRECTA QUE TAMBIÉN DISFRUTE JUNTO CONMIGO ESA VIDA!!!!

  8. Gracias amiga x sienpre estar dispuesta ayudarnos se t agradese y tus palabras sin sabias ..gracias…me gustaria comprar tu curso como ago ..bueno me dices un besoooooo mery

  9. Me encanta todo lo que me mandas Marylú y no sabes que impotencia me da no contar en este momento con efectivo para comprar tu curso pero realmente lo estoy pasando muy mal no tengo empleo y además con la demanda de divorcio que me está llevando un defensor de oficio o gratuito a veces no tengo ni para pagar el traslado a tribunales estoy por quedar en la calle y muchos día ni siquiera tengo para comprar alimentos nunca imaginé pasar por esto pero yo confío que esto acabe pronto no se cuantas esposas pasamos por esto pero realmente es muy doloroso que la persona que tu amas y en la que confiabas por una tipa que se les atraviese te haga tanto mal gracias de todos modos y Dios te bendiga.

  10. Querida Marylú en ocasiones no puedo creer lo afortunada que fui para que llegaras a mi camino, es algo verdaderamente hermoso lo que haces por hacernos ver las cosas de una forma consiente de lo que queremos y vivimos. En realidad eres parte de una cambio en mi, tu curso me esta sirviendo mucho y ahora siento como poco a poco mi esposo comienza a regresar a mi con un verdadera tranquilidad enorme, me siento segura y tal cual como lo dices en el curso, soy paciente de mis atracciones y de lo que estoy logrando. Estoy profundamente agradecida con darme esta gran oportunidad y tomarme de la mano para no dejarme caer en las garras de personas estafadoras, nunca lo olvidaré amiga, no quiero que el curso termine, sé que ya voy a más de las mitad y cada día veo cambios, muchas gracias por ser así conmigo… no te quiero aburrrir más con mis cosas… perdoname pero es que lloro de emoción de tenerte como guía en todo este bello camino, muchas gracias preciosa.

  11. hola maryluz quiero comprar tu curso me puedes dar informacion de como pagarlo para mi pais de nuevo a mi correo, me mandaron los datos pero no encuentro el correo, ya tengo el dinero, porfavor mandame el correo con los datos. Croe que era por pago por medio de Western Union.

    Auroa Alzacar soy de Cali, Colombia

  12. Hola Marylu!! oye esta muy bueno todo lo que explicas. y la verdad tienes muchisima razon hay veces que atraemos las personas equivocadas pero como nos podemos dar cuenta antes de atraer un error mas a nuestra vida? y como puedo comprar tu curso de amarres energeticos?? saludos y gracias..!!!

  13. Maestra, sin duda siempre estás en constante ayuda con nosotras, cada una de sus palabras la llevo dentro de mi, desde que tomé su curso mi vida cambio por completo y ahora mi relación es muy bonita, es lo que siempre quise, aún tengo esa cosquillita de celos pero rápidamente entro en armonía y se elminan, estoy buscando aplicar todo lo que enseñaste en mi trabajo y mi vida con mis hijos, les trato de transmitir que aprenda de su energía y que aprendan a sentirla. Mi hogar se siente cada ves más tranquilo y con muchas ganas de salir delante, Siempre la llevaré en mi corazón! Mireya Loza Carmona

  14. La verdad me encantaria tener una platica con tigo ya q soy una mujer q desde mi ninez creci sola !!!!!! Y quisiera tener aLguien en quien confiar !!!! Ya q en el unico q confio aora y es mi pilar de cada dia de mi vida es mi novio al cual amo con mi alma pero esta lejos en otro pais y a veces me siento demasiado mal y sola !!!!!!! Y siento depresiones orribles !!!!!!! Pero no puedo hacer nada!!!!

  15. Hola es muy cierto lo que comentas no debemos aferrarnos a lo que nos hace daño, yo viví una situación con mi exnovio en la que el era todo lo que habia pedido, cariñoso, protector, detallista, trabajador etc me trataba como a una reina y entre nosotros había una atraccion muy grande todo iba bien pero senti que las cosas iban demasiado rapido y tuve miedo tal vez d forma tonta entonces le pedi un tiempo y bueno despues de algunas semanas le dije que si quria estar con el y olvidarme de mis miedos lo intentamos pero ya no fue lo mismo dejo de amarme o nose se sintio muy herido y ahora pues de pronto nos vemos y hablamos pero ya no quiere intentar nada porque siempre ha fracasado y no entiende el porque y yo la verdad es que quisiera regresar el tiempo pero ahora debo mirar hacia adelante espero pronto podr comprar tu curso para ayudarme a superar esto

  16. Hola! Que tal. Si ya lei sus comentarios, gracias. Y son muy ciertos, no tiene caso que uno quiera que regrese una persona que no sabe valorarnos, aunque desafortunadamente esa persona sea de la que estamos enamorados, pero asi sucede muchas veces. Y es mi caso, yo siento estar enamorada de un hombre que viendolo bien no vale la pena, pero me gusta mucho y lo que me hizo sentir en un principio no lo habia sentido creo que por nadie. Por eso quisiera que regresara, de hecho el me escribe y me habla, pero muy esporadicamente, segun el porque tiene mucho trabajo pero yo creo que no es por eso. Por otro lado esta mi exnovio que no me deja y el si es muy atento y me dedica tiempo, aunque yo me aleje y deje de quererlo porque me engaño todo el tiempo haciendome creer que estaba separado y no era asi. En fin que de los dos en realidad no se quien sea mejor o peor. Bueno me despido por el momento y seguire leyendo sus comentarios que me han parecido muy buenos. Chao, gracias!

  17. la ves pasada te explieque que estaba desesperada ya que la persona que amo lo siento distante de verdad que espero comprar tu curso, pero en estos momentos estoy confrontando problemas economicos y en nigun momento tu has dicho el valor del mismo para ver si en enero lo puedo comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *