Solamente tienes una OPORTUNIDAD… SOLO UNA VIDA

Te cuento que hace algunos días terminé de leer un libro que me gustó mucho, empecé a leerlo porque me lo recomendaron… no es nada relacionado con la energía y las vibraciones, más bien es una biografía.

Ya casi al final de libro, como puedes esperar… la persona comienza a reflexionar lo que pasó en su vida, como a todos nos llega el momento de voltear atrás y ver lo que dejamos, pero más importante… LO QUE VIVIMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.

Pensando un poco en el futuro… me dije:

“Cuánta gente que conozco se arrepentirá de todo lo que no hizo o no vivió cuando llegue ese momento que nadie podemos evadir… Cuántas de esas personas darían todo lo que fuera por volver a empezar… por volver a PERDONAR… por MATAR todos nuestros prejuicios y confiar verdaderamente en lo que podemos lograr… cuántas de estas personas no se irán de este mundo con varios TE AMO no entregados… no DICHOS… cuántas de estas personas querrán ver el pasado como algo que no fue CULPA suya… envés de verlo como todo un bello camino que recorrieron orgullosas de haberlo logrado.”

Es verdad que la vida no la tenemos comprada, pero de igual forma tampoco el destino… cada quien vibramos lo que ahora está en nuestra vida, de alguna u otra forma pero lo hacemos, vivimos vidas paralelas con la gente que amamos y por ellos hacemos muchas cosas… pero lo más importante es ¿QUÉ HACEMOS POR NOSOTRAS MISMAS…?  sabemos que esto es una cuenta atrás y que tarde o temprano nuestro momento va a llegar.

Por ello te pido,

Haz la vida que TÚ más deseas… genera los cambios que sean necesarios, deja de desear y ponte a ACTUAR… vibra si ya sabes hacerlo y atrae eso que tanto deseas… eso que para ti y para mi es tan importante.

No permitas que el tiempo sea tu ENEMIGO… al contrario, siéntete orgullosa que todos los años de experiencia que tienes y cuando tengas duda de como no se hacen las cosas, viaja a tu pasado y analiza qué fue lo que la vida te mostró antes para que no comentas los mismos errores.

Es tu momento de APRENDER lo que tienes que aprender… es tu momento de amar con todo lo que tiene tu ser… no lo dejes para mañana ya que te repito… LA VIDA ES SOLO AHORA… mañana no sabemos si estaremos.

El cambio está frente a ti, sólo es cuestión de que lo tomes y lo hagas, si ya eres mi alumna sabrás que todo el tiempo me gusta motivarte a que tomes los cambios como nuevas oportunidades… y hoy te pido que eso hagas: TOMALOS CUANTO ANTES haz lo que sea necesario para vivir lo que quieres, te ASEGURO que es cuestión de TOMAR los cambios y hacerlos tuyos, con ello tu vida será completamente diferente… TE LO ASEGURO.

Te mando un beso,

Marylú Flores
Creadora del CURSO ATRÁELO Y QUÉDATELO

 

55 pensamientos en “Solamente tienes una OPORTUNIDAD… SOLO UNA VIDA

  1. Hola Marilu!! Me gusta tanto que me envies correos, son hermosos, nunca había visto al destino de esta forma siempre pensé que era ello lo que nos movía en la vida, pero estoy de acuerdo contigo, el destino no existe lo hacemos nosotras. Bellas tus palabras pero sobre todo muy sabias, gracias preciosa

  2. Maestra.

    buenas tardes, gracias por todas sus enseñanzas. soy su alumna y me encanta leerla. solo un favor no nos abandone tanto que mire que la extraño.

    un fuerte abrazo.

  3. marylu,gracias…justo ahora necesitaba este estimulo,todo habia cambiado pero desde hace unos dias aca siento que lo bueno se estancò y quiero salir de este pozo que no me deja concentrarme en cosas positivas,te pido que no me dejes sola,porfavor.

  4. Que chulo tu artículo, me encanta, y estoy muy feliz con lo que vivo todos los días con mi pareja después de tomar el curso, me gustó mucho pero más que nada… gané una Maestra-Amiga… eres un angel precios! y de igual forma te mando mucho besos y abrazo

  5. Hola Marylú , tus consejos como siempre me ayudan por montones muchas gracias por estar pendiente de nosotras te deseo las mejores vibras

  6. Muchas, pero muchas gracias Marylu!!! por compartir con todos nosotros lo que aprendiste. Casualmente estaba terminando de repasar los correos pasados para interiorizar lo aprendido. Para suerte mía abro el correo y tengo nuevas noticias de ti. Recientemente pase por una situación que me parecía de lo peor. Hoy veo las casas tal y como nos acabas de mostrar . Hice algunos cambios, al inicio fueron dolorosos ahora trato de mantenerlos , aprendo de la experiencia ya que esta puede servirme para enfrentar los nuevos retos en el futuro. Hoy puedo decir que me ciento orgullosa de mi y soy consciente de que apenas voy por el inicio. Saludos a tod@s!!!!

  7. Gracias Marylú por este mensaje como siempre llegan tus palabras y consejos en un momento en el que necesito una amiga, una consejera porque eso eres para mi. Porfavor no dejes de enviarlos me sirven de ayuda y motivacion.Tu amiga Omayra.

  8. Gracias Marylu, que hermosas palabras, realmente infunden ganas de hacer todo lo que este en nuestras manos para cambiar las cosas que sean necesarias para lograr lo que queremos, nos haces conscientes de que lo no hagamos hoy, tal vez no podamos hacerlo mañana, nos impulsa a vivir plenamente, a disfrutar cada instante de nuestra vida y sobre todo a no dejar de hacer lo que nos hace sentir felices, a no quedarnos con las ganas de hacer nada, finalmente es mejor decir me acuerdo a me imagino, un beso Marylu y mil gracias por despertarnos a la vida.

  9. HOLA MARILY!!! GRACIAS POR TUS LINDOS CONSEJOS,ME SIRVEN DE MUCHO,PERO NO TE OLVIDES QUE AQUI ESTOY PARA LEERTE,ME ENCANTA RECIBIR TUS CORREOS.MUCHOS BESOS!!!!!

  10. Hola marylú ya te extrañaba.
    Esto que has comentado es muy cierto y déjame decirte q eso he hecho valorar, disfrutar y vivir cada dia al máximo. Te confieso he atraído al amor de pareja, pero sí reconozco mi amor propio y el alma de las personas q amo. M siento muy bien y se que voy a lograr atraer a mi pareja ideal. Mientras tanto me disfruto yo al máximo. Saludos recibe un abrazo

  11. hola Marylu , solo gracias por seguir acordandote de nosotros ,y muy bueno tus comentario y que simple que lo haces un beso .oscar

  12. Hola amiga como estas?espero q bien,me gusta mucho lo q esctibes sabes me das mucha fuersa,tu no es para saberlo ni yo para.contartelo pero ai t va,dede q me empesaste a mandar corres y yo a.leerlos deje d aser algo q no era bueno,y me siento biem d

  13. Gracias Marylú, andaba en busca de una señal para tomar una decisión en mi vida. Es hora del cambio, y aunque me aterra, me emociona también.

  14. Buenas noches marily me gustan tus consejos, pero no se que me pasa con el amor, sera que soy posesiva o no se todo se me aleja en ese aspecto

  15. Marylú!! Como siempre, tus palabras nos ayudan, guían y tranquilizan espero te encuentres muy bien. Te mandé un correo espero tengas oportunidad de leerlo, cuídate mucho te mando un abrazo y espero me puedas aconsejar como lo has hecho desde que tuve el gusto de conocerte.
    Gracias por tus artículos!!

  16. es verdad, yo mismo voy a tener una oportunidad mas. Voy intentar estudiar en la universidad para mayores de 45 años. y mas cosas.

  17. Agradecido! Por tu mensaje muy bonito, me hace sentir bien, en estos momento, que paso por situaciones dificiles con mi relacion de pareja, es un aliento…

  18. HOLA MARILU ME GRACIAS POR MANDARME TUS CORREOS CUANDO MAS LOS NECESITO, CUENTAME COMO HACER LOS CAMBIOS QUE ME MENCIONAS CUANDO UNO UNA Y OTRA VEZ HE SIDO ENGAÑADA POR GENTE SE APROVECHA DE TU SITUACION ECONOMICA, SENTIMENTAL, FAMILIAR, ETC. DE TODOS MODOS POR ALEGRARME UN POCO EL DIA TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO SE MULTIPLIQUE EN TI LA ENERGIA DEL UNIVERSO. BESITOS A MI QUERIDA MAESTRA. PATRICIA

  19. GRACIAS NUEVAMENTE POR TUS PALABRAS, ESTOY EN ESE PROCESO, YA ME ESTOY ARMONIZANDO Y VOY PORLO QUE SIGUE, ME ENCANTA QUE NOSLO RECUERDES CADA VEZ QUE ESCRIBES ALGO.

    NO VOY A OLVIDAR LO QUE TENGO QUE SER PARE SER YO, PARA ATRAER LO QUE MEREZCO OBVIO BUENO Y MEJORAR TODO EN MI.

    SIGO LEYENDOTE GRACIAS NUEVAMENTE.

  20. Saludos Marylu

    Sabemos que todos no tenemos comprada la vida y que algún momento inesperado nuestra vida se nos va sin darnos cuenta, pero aki estamos para dar lo mejor de si cuando llegue ese momento. Seria bueno no tener enemistad con nadie y estar todo bien y tranquilo para cuando llegue el día pero hasta mientras pon toda tu fe toda tu luz espiritual, y ganas de vivir mejor cada día de tu vida.

  21. Hola Marylu gracias por enerme siempre encuenta en lo que escribes es muy gratificante todo lo que cuentas, hoy precisamente estoy baja de nota me siento muy sola y triste siento que mi amado se eta alejando mucho de mi voy a tratar de acceder a tu curso

    gracias alexandra

  22. En verdad no sabes como ha ayudado el leer todo lo que escribes, me ha enseñado a valorarme, a luchar por lo que quiero y en verdad trato de ser feliz.

    Muchas gracias por todo tu apoyo.

    Pily

  23. Ola marilu sí ley el primer artículo gracias.. Quiero aprender cada día más y kererme como persona y recuperar mi hogar con tus enseñanzas ya k pensaba k estaba todo perdido x favor no te olvides de mi…. Besitos.

  24. Maestra usted siempre tan linda, cada día veo que ya más personas están en el curso… muchas buenas vibraciones para todas! Romy

  25. Excelente esas reflexiones y comentarios que nos brinda Dios le de mas sabiduria para que siga en esa importante labor

  26. Hola Marylú,te doy las gracias por tus mensajes, ya que llegan en el momento más oportuno recordándome que la vida es una y amarla tal cual es…lo demás llegará cuando tenga que llegar ,nuevamente mil gracias y cariños

  27. Estoy súper de acuerdo con tu comentario, a veces permitimos que el exterior nos distraiga del presente o quizás nosotros por alguna razón, inconscientemente lo hacemos… pero debemos practicar más en estar aquí ahora. Gracias por tu articulo y tus correos 🙂

  28. La vida es muy hermosa y corta, hay que disfrutarla como si fuese la última vez, hay que disfrutar el momento, porque el pasado ni el futuro existen, por eso agradezco tus recomendaciones sobre las buenas vibraciones.

  29. Marylù tus comentarios siempre oportunos. Tal parece que me lees la mente¡¡¡¡. Gracias por esta atinada y bella reflexiòn.

  30. gracias marilu por todas tus enseñanzas,eres un ser de luz que compartes tus lindos comentarios,que ami en lo personal me llenan mucho besos.

  31. Hola mariLu 🙂
    La verdad estoy pasando una situacion simiLar a La de todas x Lo q veo no soy La unica q tiene probLemas….
    Esta mañana decidi entrar aL internet y en Google salio tu pagina poco a poco e estado Leyendo tus pubLicasiones y La vrrdad puedo decir q me emocionan tus paLabras de aLiento, tus consejos.
    Aprendo mucho contigo y espero muy pronto obtener La guia de Libros para empezar..

    Q dios te bendiga.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *