Tu poder de atracción y tú

Espero que cuando estés leyendo estas líneas tengas aunque sea un poco de confianza en tu propio poder de atracción o por lo menos tengas un pequeño presentimiento de que esto en realidad funciona, ya que como siempre te pido… primero quiero que confíes en ti y  mucho después en mi, ahí es donde empieza el poder de la atracción.

Este paso es tan importante que las personas que no lo hacen simplemente no logran atraer lo que quieren a su vida, entre ello… ese amor que probablemente aún no regresa y sufres de desesperación y dolor.

Hay varios puntos por cuidar cuando queremos generar atracción, pero quiero que hoy no sólo lo veamos en en tema de “Atraer el amor a ti y que se quede para siempre”, quiero que lo veamos un paso antes de lograr esto… así cómo lo escuchas… antes de atraer el amor primero debemos de dar un paso previo para lograrlo.

Un día en una conferencia a la cual yo asistí, un amigo mio que se especializa en la atracción de la abundancia me dijo:

  • “Marylú, para mi enseñar atraer a una persona es como brincar una cerca, cuando llegamos a ella vemos para arriba y pensamos que la cerca simplemente no nos dejará cruzar. Cuando les muestro los pasos a seguir para colocarnos en la parte más alta de ella y logramos llegar a ese punto, es justo en ese momento que se dan cuenta que lo difícil es sólo el principio, ya que estando arriba todo ya está ganado… a pesar de que aún no logramos cruzar.

    El obstáculo más grande que tiene las personas es ver la atracción como un “no creo lograrlo” o “no creo que con sólo vibrar lo pueda atraer tan fácilmente lo que quiero”… el obstáculo más grande para cruzar esa cerca son ellos mismos, porque tú y yo confiamos en la atracción a ojos cerrados, pero ellos aún no logran sentir esa confianza en ella”

Te juro que es verdad… sé que en este momento puedes pensar que la atracción tiene una vista de charlatanería y que cómo se puede atraer las cosas sólo vibrando a la vida, pero lo que te puedo decir es que aún estás mirando esa cerca desde la parte de abajo, sólo es cuestión de llegar a la parte más alta de esa cerca y aunque no hemos cruzado la cerca por completo sabrás que ya estás del otro lado.

Yo siempre recomiendo generar ejercicios de atracción que te den la confianza en ti para saber que puedes generar en realidad atracción, es más, cuando empiezo a mostrarle todos los pasos y técnicas de atracción en uno de mis cursos el primer paso es generar armonía en nuestro interior. Nunca empezaría sentándote largas horas meditando y visualizando porque esto sería totalmente lo contrario a invitarte a que confíes en tu propio poder de atracción. De ahí paso a las vibraciones y luego tocamos de fondo la atracción, pero para este punto tu confianza en ella tiene que ser clara y con fundamentos que te harán sentir que puedes lograr atraerlo de nuevo a tu vida, y qué mejor hacerlo con pequeños resultados de tu propio poder de atracción.

Para mi este es uno de los más grandes errores que llegan a cometer tantos libros y cursos que hablan de atracción. Te pasan por ejercicios con un grado de dificultad tan alto que simplemente apagas las esperanzas de en realidad lograr atraer eso que deseas. Si esto hubiese sido de la forma contraria tu seguridad en tu poder de atracción crecería día con día.

Recuerdo perfecto como fue mi primer resultado de atracción, fue un llamado a mi mami  y lo hice 100% de forma consciente, puede sonar que fue algo tan simple, pero esto fue lo que me dio las ganas de seguir haciéndolo una y otra ves hasta lograr mejores y más grandes llamados de atracción en mi vida.

Mi más sincera recomendación,

Sé que puedes tener esa dudita en ti, te pido por favor que nunca la apagues, si te das cuenta no te estoy pidiendo que me creas a mi… te pido que confíes en ti misma, yo te puedo decir mil maravillas o darte las técnicas que yo personalmente uso y que a muchas alumnas les a funcionado… pero con ello fallaría, ya que lo que quiero que logres en esta etapa que estás viviendo es que sigas confiando en el poder de atracción.

Si te pones en la tarea de generar vibraciones correctas tendrás tus pequeñas pruebas que te darán la seguridad de atraer eso que tú y yo sabemos que para nosotras es lo más importante.

No lo olvides… confía en ti!

Te mando un beso,

Marylú Flores

empezar-hoy

17 pensamientos en “Tu poder de atracción y tú

  1. Que gusto ver lo que me mandas Marylúz, es verdad que en ocasiones perdemos la fe, asi le llemo yo, en nuestra propia energia y cuando poco a poco vamos teniendo los resultados llegas a darle justificacion a otras cosas pero cuando lo ves es verdad que es nuestra energia lo que lo atrajo. hoy me llego el modulo de vibraciones y creo que voy muy bien lo anterior ademas que como tu dices ya tengo mis primeras pruebas de los resultados, le marco en la mañana muy emocionado porque encontro trabajo nuevo, de tener casi dos meses de no saber nada de el ni de con mi niños le dije que le deseaba que le fuera muy bien en su primer dia y siento que algo en el cambio con mis vibraciones, dijo que me quiere ver antes de que termine la semana para que vea a los niños, le dije que podia pasar a la casa pero me propuso ir a cenar todos juntos, estoy contenta pero cumpli con darlo por perdido y siento que fue eso que me ternia aotrada porque hasta el me dijo que me escucha mas tranquila. ya no te aburro con mi historai mary luz y yo tambien te mando un beso

  2. Me parecen maravillosos tus consejos, la verdad me gustarìa tomar tu curso, sòlo necesito reunir el $… sabes en un foro hice unas preguntas acerca que si estaba bien los q hacìa con unas velas. y me dijeron: No, como cree que usted sin saber nada juegue con eso, dèjeselo a un profesional, me sentì mal… Pero gracias a ti, veo luz en mi camino y estoy en tenerme la confianza necesaria para atraer todo lo que quiero a mi vida, como mi novio, que aun andamos pero como que no, ya que tengo 1 semana de verle ni hablarle(ni èl) y un trabajo que deseo para mi…
    Saludos desde El Salvador.
    Eternamente AGRADECIDA

  3. Hola Marylu desde aquí te mando mis mejores vibras , tienes toda la razón, llegamos a confiar más en personas que nos llega a estafar y no en notras mismas, antes de llegar a ti me estafaron 3 veces y me prometían que mi esposo regresaría y nada más nada. Buscando en la web vi tu página y pude leer a toda la gente que le haz llevado en este camino, te confieso que en tus primeros correos pensé que eras como las demás personas, pero días después me di cuenta que no era así… esta frase que nos pones aquí arriba me hizo creer en mi cuando tomé el curso, busqué mucho afuera de mi y en realidad todo estaba adentro. Ahora veo a mi pareja como que no era lo que en realidad quería para toda la vida, decidí no forzar las cosas y dejar que el amor llegue. Fue como arte de magia cuando al día siguiente de leer el módulo de atracción que uno de mis compañeros del trabajo empezó a decirme cosas muy lindas, teniamos mucho tiempo de vernos en la cafetería pero nunca lo vi como otra cosa, como dices tú; el mundo no cambió cambié yo y el mundo cambió. Siento que ahora es él esa persona que quiero que me acompañe toda la vida, y lo mejor es que él me hace sentir lo mismo cuando platicamos en la hora de comida, siempre me espera aunque tarde en salir de mi oficina y siempre que lo veo me da el brazo para caminar del brazo, me siento muy emocionada con todo lo que vivio ahora y sólo fue que comprender que todo lo tenía en mi interior. Nunca te olvidaré y tengo mi corazón en buenas vibraciones para ti toda la vida. Gracias Marylú

  4. hola ya te extrañaba tenia días que no escribías, sabes me he estado metiendo mucho en leer sobre la ley de atracción y sobre todo de la gratitud que a mi parecer la armonizacion y gratitud son los dos elementos claves para que la atracción fluya sin problemas te quiero mucho mucho y esperamos mas cursos gracias por ser parte de mi vida

  5. Hola Marylú
    Un placer saludarte y deseo de corazón que tengas un año hermoso,quiero decirte que todo pero todo lo que escribes es muy lindo, tanto para todas las personas como para mi tambíen,siempre cuando abro mi correo veo y leo algo de lo que tu mandas y me llena de sastifaccíon ver como ayudas a mucha gente con solo palabras para que ellas mismas vean su propio interior para que puedan encontrarse con su propio ser,yo tengo confianza en tí y tambíen en mi que lo puedo lograr pero cuando quieres atraer a una persona llena de orgullo porque es cabeza dura que no entiende razones se torna más dificil y te pediria en privado si me puedes aconsejar que debo hacer.
    T e mando un sincero abrazo.

  6. Hola!!
    He estado trabajando mucho en la armonizacion y mis vibraciones, la vida se ve de diferente manera. cuando me llego la primera parte de la atraccion realize los ejercicios que diste para que realizaramos, y es maravilloso las cosas que se pueden lograr por muy sencillas que sean. Me surgieron algunas dudas al llevar a cabo algunos ejercicios personales que hice. ¿Donde pudiera mandarte mis dudas mas personalmente?.
    Gracias!!!!1

  7. Hola Marylu, soy Ely, de Chile
    Te cuento, hace unos 3años conoci a un hombre con el cual teniamos atraccion mutua, se notaba cada vez que nos veiamos… por cosas de la vida empezamos a relacionarnos de forma mas fluida este año recien pasado y como a mitad de año empezamos a salir, unos meses despues me dijo que queria tener una relacion de verdad conmigo, que fuera su novia, paso una semana y no me hablo mas, hasta q le escribi y le pedi q porfavor me dijera que qué habia pasado, que qué habia echo mal, y me dijo que tenia un hijo recien nacido con su ex novia y se habia dado cuenta que no podia estar con nadie ahora y era para no hacerme daño ya que no tendria tiempo y su energia estaba en su hijo y queria pasar todo el tiempo posible con el, su hijo
    me explico que el de verdad queria que yo fuera su novia, que a pesar que estabamos en una relacion informal jamas me fue infiel, pero que seria injusto para mi estar con el ahora ya q el estaria enfocado en su hijo y yo no merecia eso, no merecia ser el 2do lugar, merecia ser prioridad

    Marylu, yo lo quiero de vuelta, han pasado casi 3meses de no verlo ni saber de el, y cuando veo una foto me viene hasta un poco de angustia porque lo quiero conmigo, me dan ganas de llorar y he pensado en lo que tu dices, dalo por perdido, y me funciona por dias y otra vez caigo en la duda… y si no resulta, si por muxo que haga no regresa a mi? y me da pena incluso

    ojala leas esto, ayudame porfavor!!!, aconsejame

    Me costo muxo lograr tenerlo junto a mi, y lo perdi tan rapido y no por alguna falta mia

    Ayudame Porfavor Marylu!!!
    Te lo ruego!!!

  8. me agrada mucho los comentarios sobre la seguridad en uno mismo, me parese que de ahi debemos de partir para atraer a mas personas a nuestras vidas

  9. Por supuesto que la ley de atracción funciona, ojala que cada día mas personas la conozcan y la pongan en practica, se que así será, yo por mi parte he recuperado a mi esposo después de 16 años de separación y aunque aun no hemos hablado de que esto sea definitivo, ahora esta aquí viviendo conmigo y mis hijos desde hace dos meses, y eso ha sido gracias a la ley de atracción, ahora estoy dedicada a crear cada vez mas vínculos para que esto siga caminando, un beso bien grande para ti Marylu, y todo mi agradecimiento ya que tu fuiste quien me presento a la ley de atracción 😀

  10. Marilu,no he tenido el gusto de compartir tu curso,pero se que dará resultado.En este momento de mi vida me es necesario tener una herramienta ,para atraer de nueva cuenta a mi esposo.Confio de verdad en que funcionará.

  11. Hola! He escuchado mucho sobre la atracción, pero no me queda claro en cómo vibras, cómo se vibra correctamente? Qué se hace o en que se piensa? Gracias y ojalá puedas ayudarme y contestarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *