Tu verdadero SI

Dicen que el DESTINO se traza a cada momento que tomamos una decisión, algunas tan importantes que pueden cambiar el rumbo de nuestra vida por completo, otras no tanto… cuando lo logramos ver más allá de lo que pasará cuando tomamos alguna decisión puede paralizarnos y simplemente dejamos pasar ESTA OPORTUNIDAD por temor a lo que pasará o por dejar en manos de otras personas nuestra propia vida.

Por eso hoy te quiero hablar del VERDADERO SÍ… ese SÍ que queremos saber cuando deseamos con todas las ganas que algo se dé o que esa persona se quede en tu vida para siempre sin dudarlo, pero con el equilibrio perfecto entre los dos, digamos que sea el SÍ correcto para los dos.

Algo que me detiene mucho cuando le estoy enseñando a una persona la forma de atraer el amor a su vida es el verdadero SI. Es una línea invisible que nosotras mismas nos ponemos, nos paramos a escasos milímetros de ella y empezamos a dudar de diferentes cosas, normalmente de una, de la relación, de que si es lo mejor para los dos o que si esa persona cambiará.

Esa línea invisible que sólo está dentro de nuestra mente, cuando pongo este ejemplo me gusta decirlo así:

 “No hay gente que no pueda atraer algo a su vida, sólo hay gente que mira esa línea y desconfía de si misma… en ese momento deja ir entre sus manos como agua el deseo más grande que tiene un su interior”

La atracción no trabajará sola, trabaja contigo, pero para ello tienes que estar segura de tu SÍ interior, de confiar en ti y de seguir paso a paso creciendo tu confianza. No podría LOGRAR que una persona pueda atraer de nuevo el amor de su vida si primero no la hago que confíe en que sí lo puede lograr, que lo puede vibrar y que tarde o temprano vendrá lo que vibra en día a día.

Pero Marylú ¿Cómo lo logras?

Con PRUEBAS de que tu interior te dice que lo puedes lograr y por ello hoy te quiero dar una de las mayores pruebas, te la doy con todas las ganas de que esta en ti vibre en ti y genere ese cambio que necesitas para que todo se dé y lo que va a venir… sólo llegue.

Aclaro que lo siguiente que te voy a mostrar no es meditar, es un ejercicio de sentir tu interior de una forma energética, eso es lo que tienes que hacer. No quiero que profundices en meditar en este momento porque te puede confundir ya que la meditación no es un camino muy claro para generar atracción, de hecho puede llegar a generar todo lo contrario.

Con este ejercicio buscaremos ese SI que necesitas para seguir tomando tu camino y lograr tu objetivo.

Empecemos,

Busca un lugar tranquilo y seguro, un sillón cómodo o una silla donde puedas estar en tranquilidad.

Sin cerrar tus ojos trata de relajarte y respira profundo pero de forma calmada y tranquila, sin cerrar los ojos llena tu cuerpo de aire y siente como tu piel empieza a sentir el aire que  te toca. Trata de “callar” tu mirada y deja que las señales visuales que te dan tus ojos no sean importantes para ti. Empieza a identificar como corre tu sangre en tu interior, después siente tu palpitar y cuando lo sientas conecta el ritmo de tu corazón que tu respirar, el corazón marcará la velocidad de respirar como si fuera un compás de una canción. En ese momento tu energía comprenderá que quieres sentirla, sentirás como tu piel empezará a sentir sensaciones sutiles de que algo la rodea, ya no es aire es tu energía, esta es tu energía en plena vibración… si deseas sentirla más fuerte sólo es cuestión de traer a tu sentir un momento de amor, algún momento de tu vida que sentiste gran amor, ganas de llorar de felicidad, ganas de gritar de emoción… sabrás que lo estás haciendo bien porque tus ojos querrán cerrarse para poder sentir más intensamente esa eso en tu ser…

y ahora SI… ese es el VERDADERO “SI CONFIO MI ENERGÍA”

Este es un ejercicio hermoso en realidad, yo siempre lo hago cuando siento que no estoy vibrando de la forma correcta.

Para la gente que me escribió estos últimos días sobre como sentir confianza en si misma para lograr atraer… esta es la clave, vívanlo las veces que quieran, es algo que es inagotable, lo podemos hacer tantas veces queramos.

“ Las que  hagan el ejercicios llegará un momento que estarán listas para dar el siguiente paso… lo sentirás en tu interior, puede que sea en este mismo INSTANTE o te lleve un poco de más tiempo, pero hazlo hasta que lo sientas de esta forma”

Esto te encantará…

Te mando un beso,

Marylú Flores

P.D. SÍ en VERDAD te sientes lista para seguir AHORA y
ya confías en tu interior Haz Clic Aquí.

26 pensamientos en “Tu verdadero SI

  1. Me acabas de dar lo que me faltaba Marylu, sin duda estoy logrando, esto se siente hermoso, que lindo hablas de la energía, como siempre con ejercicios que te hacen que la piel se erice de la sensación. Eres una angel en mi vida……. siempre estaré agradecida contigo y con todas mis compañeras de curso y al igual que con fanny y lau que son una lindura. te mando mis mayores vibraciones Marylú y para mi tú eres mi Gran Maestra, cómo tú dices, TQM

    • Olguita… Corazón!

      Gracias por hacerme sentir Gran Maestra, pero todo depende de cada quien, yo solo las guío y agradezco mucho la confianza de todas que ponen en mi, saben que lo hago con amor y que siempre es para que sea lo mejor para todas!

      Te mando un gran abrazo y un beso preciosa!

      Marylú.

    • No entendí muy bien tu comentario Eli, pero si me preguntas para ver qué opino te comentaría que primero tienes que aprender de tu interior. Eso sería lo más básico. Besos

      Marylú.

  2. GRACIAS MI ANGEL, HOY AMANECI CON ESA DUDA, DE QUE NADA DE NADA A PASADO CON MI AMOR, QUE NO LO ESTOY ATRAYENDO O QUE POR MI FORMA DE COMPORTARME UN POCO INDIFERENTE ES LO QUE PROVOCA QUE NO SE ACERCA POR COMPLETO POR MIS DUDAS A SUFRIR DE NUEVO, PERO SI DUDA VIBRO PORQUE TE CONECTASTE CONMIGO, TENGO QUE SEGUIR VIBRANDO Y SE QUE LO ESTOY HACIENDO MIL GRACIAS, DIOS TE BENDIGA ME HICISTE EL DIA EXCELENTEMENTE FELIZ

    • Mary, tal cual como lo dices, tenemos que mover esas vibraciones de forma adecuada y hacerlo de la forma correcta!

      Besos,

      Marylú.

    • Romina preciosa,

      Vi tu correo que me mandaste de tu situación, SORPRENDENTE ya lo que logras, no sabes lo lindo que siento cuando me dicen cosas como lo uque ya vives. Ahora sólo queda quitar tus miedos de perderlo, ya está ahí… ahora a vincular. Y gracias por tu testimonio en video que mandaste, me movió muchísimo, tomaré en cuenta lo que me comentas para otros cursos.

      Un Gran abrazo preciosa,
      Marylú.

  3. Muchas gracias, justamente hoy amaneci muy alegre como si existiera una conexion entre mi y mi energia, ayer antes de dormir me acorde de ti y de tus libros de amarre energetico y pense “los tengo que volver a leer” y checo mi mail y tengo un correo tuyo mil gracias

  4. MARYLÚ QUIERO COMPRAR TU CURSO, MUERO DE GANAS, PERO MI TARJETA NO PASAR PORQUE CREO QUE ALGO HAGO MAL, NO ES DE LASR TARJETAS NORMALES ES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, COMO TE HAGO EL PAGO, PUEDO DEPOSITARTE AQUÍ EN MÉXICO, DAME TUS DATOS POR FAVOR PORQUE QUIERO EMPEZAR ESTA MISMA SEMANA. YA TE MANDÉ UN CORREO Y FANNY ME DIJO QUE ME MANDARÍA LOS DATOS TE LO ENCARGO MUCHO. BESOS MANITA

    • Hola Cariño,

      Ya me dice Fanny que te mandó los datos para México y creo que ya le confirmaste estos, si tienes otra duda con gusto lo ven Fanny o Lau para que puedas empezar, será un gusto guiarte! Besos

      Marylú.

    • Al correo que te mandé este artículo Luz, sólo que dame un poco de tiempesito porque me llegan cientos de correos a diario, te prometo darte respuesta, pero dame tiempo para responderle a todas. Mándame un correo al mismo que te escribo y Fanny me pasa tu duda!!! Besos Luz

  5. Desde hace un tiempo he leído tus artículos los que me llegan al correo y en tu pagina y me han ayudado bastante a encontrar algo de paz.

  6. gracias, en verdad se siente muy lindo
    yo tambien estoy interesada en tu curso
    pero solo tengo tarjeta de debito ya te habia mandado un correo
    pero no he recibido contestacion
    te agradeceria d verdad si me contaras
    gracias..

    • Hola Lu,

      Me dice Fanny que te acaba de mandar un correo para que platiquen tu caso y puedas tomarlo, será un gusto!

      Besos preciosa

      Marylú.

  7. Me cuesta mucho trabajo tener pensamientos positivos el me engaño y no puedo tener confianza, quiero tomar tu curso mañana mismo deposito quiero sentir seguridad tengo mucho miedo de que no haya dejado a esa persona y me da miedo volver a sufrir necesito sentirme bien , necesito sentirme segura. Gracias

    • Hola Lau,

      Esto es un caminito de emociones que tenemos que vivir, pero descuida… poco a poco podrás mitigar ese inseguridad para lograr salir adelante en todo esto. Lógicamente ocupas de vivir este proceso, pasar primero por Armonía y comprender que todo empieza en tu interior, nada sale de este lugar si primero no lo aprecias dentro de ti.

      Te mando un beso,

      Marylú.

  8. Hola Marylu! me encanta lo que escribis y siempre estoy leyendo. Me ayudaste mucho, hace un año terminaba una relación muy difìcil y como muchas mujeres me habia obsesionado con la idea de que vuelva a mi, sin importar si era lo mejor o no. Gracias a vos entendí en sentido de la vibración (e hice el curso atraelo y quedatelo). Tome el curso y lo puse en practica, gracias a eso conoci a una persona maravillosa, dulce, sincera y que me quiere y respeta mucho. El problema es que no se porque ultimamente me siento insegura, pienso que no puede ser real o que no me lo merezco y como consecuencia a veces me vuelvo celosa y posesiva. Siento que perdi la confianza en mi y en mi energia. Por favor, como puedo volver a tener confianza en mi misma y no volver a lo de antes de nuevo? Muchas gracias estaré atenta a tu respuesta. Un beso grande.

    • Silvia preciosa!!!

      Muchas felicidades, TE FELICITO por tu logro, tú eres testigo de que tu trabajo interior es lo que genera la atracción de lo que deseamos en nuestra vida. Y además te tengo un frase que para mi generó la seguridad a lo que tú tienes miedo.

      “Cuando lo cosechamos con nuestras vibraciones y lo hacemos de forma clara y sobre todo objetiva, lo que se atrajo siempre estará a nuestro lado”

      Cuando te dé miedo de que él se aleje de ti trabaja en tus vínculos, ejemplo: nos da miedo el día de hoy… en ese momento tratamos de hacer vínculos con la persona, con el tiempo esto quedará muy arraigado en tu interior y los miedos se volverán destellos de vínculos con tu pareja que siempre fortalecerán la relación.

      Pero sin duda MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES preciosa!, te lo mereces!

      SÉ FELIZ AL MÁXIMO!!!

      Muchos besos preciosa y abrazos,

      Marylú.

  9. Marilu
    No sabes cuanto agradezco tus ejercicios y cuanto el universo te devolvera en creces lo que haces por la humanidad, de verdad eres un amor
    que dios te bendiga
    tengas un precioso dia ,merecido ademas
    saludos
    Mary

  10. Hola Marylu primero quiero agradecerte que me sigas enviando tus Correos me han ayudado enormemente gracias a esto e salido adelante y este último ejercicio es buenísimo mil gracias gracias por enseñarme a vibrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *