Un pensamiento que llegó a mi estos días

Hola Cariño,

No quise irme a dormir antes de escribirte esto, te cuento que voy llegando de viaje, fui a visitar a mis papás con mi familia, un paseo hermoso, como tú sabes yo nací en un pueblito de Veracruz, un pueblito que es mágico para mi, esta temporada me gusta llegar a ese lugar y recordar mi esencia, mi ser… mi conexión con las calles que me vieron nacer.

Cómo sabes, aquí en México se celebra cada año el día de muertos, se ponen ofrendas a nuestros muertos y se espera la llegada de ellos en estos dos días. En especial este fin de semana que pasó me acordé de algo muy bonito que quiero compartir contigo.

En casa de mis papás se puso un ofrenda recordando a todas las personas que pasaron ya a ese otro plano energético, si ya conoces mi historia y te acuerdas, mi Gran Maestra partió hace unos años a ese lugar y por ello siempre en mi casa y en casa de mis papás ponen una foto de ella en la ofrenda.

la vida es bella

Sentada viendo su foto me acordé mucho de una plática que tuvimos al poco tiempo que ella me recibió para enseñarme todo lo que ella sabía de la energía, precisamente eran estas fechas y en el jardín colocamos una ofrenda para recibir a todos los muertitos conocidos de ella.

-¿Por qué vienen a vernos?… bueno según nuestras creencias.

– Sabes Marylú, desde que empecé a vivir consciente de mi energía mi forma de ver estas fechas cambió, la visita de esas almas es para mi una forma poética de verlo. Siento que en realidad es un momento para valorar todo lo que como personas nos dejaron, sus experiencias, sus pensamientos más arraigados…  todo lo que fueron. Para mi ahora es una forma de volver fortalecer vínculos con esos bellos momentos que vivimos como personas en este lugar, entender que todo esto es tan real que tarde o temprano tienes que partir y lo único que puedes dejar a las demás personas es un bello recuerdo que perdure durante toda su vida… y siempre recordar que estamos vivos.

– Vincularte para siempre con los demás…?

-Así es, tal cuál como tú y yo tenemos ahora un vínculo que durará toda tu vida Marylú.

Recordar esos momentos me llenan los ojos de lágrimas, pero te juro que es verdad, los vínculos son lo que nos hace tener unión dos personas y lo bello de esto es que nunca dejarán de existir, no importa el día que llegue su partida. Para mi es una de las fases más importantes del amor… los vínculos.

Hoy trata de hacer más vínculos con las demás personas, principalmente con tu familia, con la gente que amas, con las personas que son importantes para ti. A mi Maestra siempre la llevaré en mi corazón y donde quiera que esté sabe que tenemos ese vínculo que siempre me llena de una sonrisa el rostro cuando llego a recordarla… y estoy segura que su energía sabe que es así.

Te mando un beso,

 Marylú Flores
Creadora de Atráelo y Quédatelo

 

 

.

28 pensamientos en “Un pensamiento que llegó a mi estos días

  1. Marylu tu tambien tienes un vinculo ahora conmigo y con toda mi familia siempre digo cosas tuyas que me enseñaste en el curso y me siento tan conectada contigo gracias preciosa, eres un angel

    • Marylu, me encanta que leer tus vivencias, asi me siento cerca tuyo, quiero hacer el curso y estoy esperandoe l momento de poder adquirirlo, se que me ayudaras mucho. extraño mucho al amor de mi vida, estamos distanciados pero tengo mucha fe de que volveremos a estar juntos.
      Cariños
      Rocio

  2. Marylu,sabes hace como tres meses empece a hacer tu curso,todo estaba muy bien ,pero creo lo principal fue que no lo di por perdido,y creo ahora si lo perdí,ahora me pongo a pensar en todos los vínculos que tengo con el,no se ahora creo si lo perdí para siempre y necesito aceptarlo,y seguir adelante creo es aquí donde lo doy por perdido verdad?espero me puedas contestar Marylu y disculpa si te decepciona mi lentitud en todo este tiempo,seguro si lo hubiera dado por perdido hace tres meses estaria en proceso de tenerlo,pero creo ya es demasiado tarde.

    • Hola Querida Mara,

      Aún estás a tiempo de hacer cambios y lograrlo, cultiva tu energía y amplifica tus vibraciones. Si te acuerdas, en el curso te platiqué de una amiguita ya de la 3era. edad que volvió a tener relación con su esposo después de muchos años de separación. Algo importante es que todo va a llegar en el tiempo adecuado y de la forma perfecta para ti, retoma en curso de nuevo, pasa por todos los módulos, te aseguro que en esta ocasión las cosas las podrás ver de forma diferente.

      Sabes que tengo un equipo de personas para soporte a todas tus dudas y en caso de atorarte en algo con mucho gusto lo resolvemos.

      Échale ganas que aún estás a tiempo…

      Besos

      Marylú Flores

  3. Que hermoso Marylu, no puedo decir mucho mas, solo que me provoca un sentimiento muy hermoso saber que los vínculos que tengo ahora con mis seres queridos y con personas tan especiales como tu, van a perdurar aun después de haber partido de este plano, verlo así me llena de Alegría, un beso y gracias por este lindo mensaje que has compartido con todos nosotros.

  4. Hola marilu : desde ke encontré tu pagina me abriste muchas esperanzas para arreglar mi vida komenze a leer tus correos y desde que empecé a implementar tus palabras todo comenzó a funcionar en mi vida, muchas gracias, estoy totalmente agradecida.

  5. Marylú, los correos que me llegan tuyos me ayudan mucho, estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida, perdí un matrimonio de 33 años por una persona que se le metió a mi marido y él está enfermo del corazón según se dedico a la música con unos amigos y se fué a “trabajar” a un bar y ahí conoció a esta tipa que desde febrero de este año lo tiene como loco, ya se divorcio de mi y ahora estoy en pleito legal porque quiere dejarme en la calle, de momento no tengo empleo pues mi edad 50 años no me facilita encontrarlo por eso no pude comprar tu curso, estoy completamente sola pues aunque tengo 3 hijos varones mayores de edad su padre los a condicionado a recibir herencia por parte de él siempre y cuando no me apoyen no tengo a nadie mas que la misericordia de Dios, hay días en que ni siquiera que comer tengo y mi esposo me quiere sacar de la casa, yo no entiendo su actitud él y yo teníamos una conexión muy grande al grado que no era necesrio estar juntos para que siempre decidieramos lo mismo es mas ahora que no está hay días que yo estoy muy inquieta y lo sueño mucho y lo veo pidiendo que lo ayude pero solo es en sueños hace 7 meses que ni lo veo ni hablo con él de hecho ni siquiera me dijo del divorcio solo lo mando no entiendo porque una relación que era buena de la noche a la mañana cambio tanto porque te digo que realmente él me odia yo lo veo en su mirada y tambien a empezado a alejarse de mis hijos y de mis nietas cuando hasta hace poco eran su adoración, a mi me grito que ya no me ama que no me soporta que me largara y solo unos meses antes me decía que yo era el amor de su vida y que si le faltaba se moría estoy muy confundida y solo pido a Dios que me envíe la ayuda que necesitamos, te agradezco tu tiempo y te mando un abrazo sigue siendo ese ser de luz y Dios te bendiga gracias.

  6. Hola Marylu bendiciones merecidas para ti….. Te escribo muy emocionada y maravillada, deseaba recibir mensaje tuyo por los ultimos dias y hoy que llego a casa y veo tu correo estoy super sorprendida. En Diciembre 2011 mi amor se fue a vivir con otra mujer que lo seguia como su sombra, el me habia dicho que tenia la oportunidad de irse con otras pero que no lo hacia porque aunque no lo creyera el pensaba en mi pero como yo me confie y esperando que las cosas se dieran por si solas lo perdi.. Encontre tu blog y tome tu curso… Yo soy muy perseptiva y puedo sentir la energia de el como cuando teniamos comunicacion es por eso que se que tengo que lograr recuperarlo ya que no dejo de sentir su vibracion cuando piensa en mi e incluso ciento como si fueramos dos almas perdidas estando el uno sin el otro. Los dos siempre tuvimos una coneccion espiritual muy fuerte que incluso hasta el que no era muy emocional se sorprendia, en una ocasion que le texte me dijo que me llamo con el pensamiento y una ocacion mi vibracion fue tan fuerte que senti un fueg

  7. Hola marylu mira pues ami me interesa mucho tu curso pero estoy pasando por una economia fatal pues me separe de mi pareja no encuentro trabajo y el dejo de apoyarme me gustaria recuperarlo el dise q me quiere mucho pero no podemos estar juntos por mi carácter soy muy explosiva me encantaria adquirir tú curso

  8. hola mi estimada amiga marylu como te dire me encanta ser tu amiga y que me aconsejes savez eres la unica con la cual yo poedo compartir lo que me pasa y de verdad tu ayuda me sera de grante utilidad savez…..me dio mucho gusto que auque sea virtualmente estemos en contacto poes me as dado muestras de mucho cariño y aprecio y bueno … poes creo que no temere a los cambios de la vida poes esta esta llena de cambios unos me gustaran , otros no pero sea como sea yo los afrontare y a ellos me adaptare yo podre lo se …..gracias y espero oy tengas un buen dia ,,,, saludos

  9. Hola Marylú!
    Tengo solo una pregunta con respecto a esto, mi padre no fue muy bueno que digamos, cuando pienso en él, a mi vienen recuerdos tristes de mi infancia, por mucho tiempo no podía ni escuchar su nombre, me lastimaba mucho, hasta que un día decidí perdonarlo y pedirle perdón en donde quiera que estuviera, cuando lo pienso, a mi siguen llegando recuerdos tristes, quisiera e intento hacer memoria sobre las cosas lindas que vivimos pero es muy difícil, dime, que pasa en este caso, tenemos un vínculo? , me refiero a que yo lo quise mucho y aveces lo imagino y hablo con él 🙂 pero talvez entre nosotros no exista dicho vínculo, o si? Qué pasa cuando esa persona ya no esta en este mundo y sólo te dejo tristes recuerdos?

  10. Hola marylu! La verdad es muy bonito lo que escribes y se que todo es energia en la vida,pero por que aveces nos aferramos tanto en seguir pensando en alguien que no supo valorarnos?..

  11. Resiba muchas bendiciones por esa labor maravillosa q hace con muchas personas siempre estoy pendiente de sus mail son de gran ayuda estoy terminando una relacion q me a hecho mucho dano la infidelidad la mentira y la falta de respeto destruyeron todo, espero enconrar una buena persona para reacer mi vida ,asi como ayuda a muchas mujeres tambien sus consejos serian muy buenos para hombres q pasan por situaciones dificiles con su apoyo es mas facil .

  12. Maestra tengo que reconocer su sabiduría, cuando empecé con su curso sabía que esto existía pero quería ver resultados con mis propios ojos, tengo de tomar su curso hace unos 2 meses al día de hoy mi esposa regreso a casa, fue un momento muy lindo para mi familia, nunca pensé en el poder de la energía tan fuerte, es un regalo de Dios esto… no tengo palabras para agradecerle y decirle que lloro de felicidad en este momento y que usted para mi es Mi Gran Maestra, tiene mi correo y estoy cuando guste para que lo quiera mil bendiciones al igual para su familia

  13. hola marylu, que gusto saber de ti
    Quiero comentarte mi situación, hasta ahora he tratado de realizar paso a paso todos tus consejos, a mi me dejo mi esposo ya hace 1 año y meses, cada dia que pasaba para mi era mas desespereración. ya que se fue y jamas volvi a saber de él, yo estaba mal por un aborto que tuve y pienso yo esa fue la razon de que el tomara esa decision.
    finalmente eso no importa hoy me encuentro estable, mi entorno cambio para bien, en mi trabajo tengo buenas relaciones con mis compañeras y mi jefa. Comence una licenciatura que hacia años no habia podido por diversas situaciones, pero creo que esto de las vibraciones me atrajeron esta oportunidad, encontre una universidad con todo lo que necesitaba, en tiempo y dinero, tengo el apoyo de mi familia y amigos y en cuanto al amor, no se si lo este realizando bien, pero hasta ahora sigo sin noticias de él y pues tampoco ha llegado su equivalente. Estoy muy adentrada a lo espiritual, tengo fe y la certeza que llegará en su momento, al menos trato de mantenerme tranquila a pesar del tiempo que vaya transcurriendo.
    Lo unico que sé y estoy segura es que va llegar lo mejor para mi.
    Economicamente no me sobra pero tampoco me falta, he acondicionado mi departamento, hago ejercicio y trato de darme todo el tiempo para mi, de disfrutar a mis seres queridos, amigos. y con esto del estudio me absorbe tambien y pues no tengo tiempo de pensar en negatividades.
    Espero lo este realizando correcto. y nuevamente gracias x existir en mi vida marylu, eres grandiosa!! Eres mi maestra. Un abrazo muy fuerte. Saludos.

  14. hola amiga no sabes el gusto q me da al recibir tus correos,vendiciones para ti marilu,saves yo perdi a mi pareja ase como tres meses,un dia el derepente canbio conmigo.yano quiso ni tener relaciones conmigo.a mi me dolio mucho el q el me dejara,porq yo lo amo y nose q aser para q el vuelva conmigo.yo lo sigo amando amiga, nose como aser para q el vuelva,saves el me decia q me amaba pero derepente el canbio mucho conmigo y asta q alfin me dijo q yano queria nafa conmigo yo no se q aser para q vuelva.y saves quiero comprar tu curso,porfabor marilu ayudame amiga.bueno asta luego cúidate

  15. Amiga estoy muy feliz, mucho muy feliz, podría decir que grito de felicidad mi pareja regreso y siento que ahora será para siempre, creo que me obsesioné un poquito y todo el tiempo consultava parte del curso para asegurarme que los pasos eran correctos. Logré hacerlo, ya no quería ni ver a mis hijos de una día a otro llegó a la casa, era de noche y nos invitó a salir a cenar, sabía que era el producto de mi trabajo en el curso, pero no me emocione, a la mitad de la semana los niños se fueron a jugar a los jueguitos del lugar y nos quedamos solos, me dijo que ahora sabía que no se quería separar nunca de nosotros y que algo dentro del él había cambiado y que ahora era una persona diferente. Quería brincar de la emoción pero no le dije mucho más, solo nos besamos y ya, fue un beso que lo sentí como la primera ocasión que nos besamos, yo creo que porque en realidad lo había dado por perdido y ahora eramos de nuevo dos personas que queríamos hacer algo juntos fue hermoso. Esa noche platicamos en la casa hasta muy tarde y después en la intimidad sentí una unión muy hermosa, fue una noche de amor dentro de la cama. Queremos casarnos ahora si por la Iglesia y me gustaría que vinieras para acá con tu familia, yo pago los boletos y tu estadía acá, me encantaría que estuvieras en ese momento conmigo porque siento que tu eres parte de mi logro tan grande en mi vida. Estoy muy agradecida querida maestra y sin duda te llevaré toda mi vida en mi corazón, cambiaste mi vida de la forma más hermosa que pudo existir, me siento la mujer más afortunada. En cuanto pongamos la fecha de la Boda le mando un correo a la linda fany para ver si pueden venir a acompañarme preciosa, muchas gracias por todo Maestra

  16. Hola sra Marylu gracias por compartir parte de su vida con nosotros sus lectores y leo todo lo que comparte con nosotras como lo leo rapidito en mi trabajo ya ni le e podido contestar yo ya tome su curso y me alludo vastante, ya me case pero si yo dejo de leer el curso me vuelve a suceder lo mismo me entra la desconfianza, si el sale estoy pensando que se fue con la otra no se si estoy exagerando examino sus cosas me molesta que salga si yo estoy trabajando que salga muy cambiado y perfumado no le digo nada, pero dentro de mi me estoy muriendo de celos porque lo hace cuando estoy trabajando por fabor denme un consejo que hacer no puedo recuperar la confianza en el, y leo todo lo que me manda y mas los vinculos yo ciento que estoy mal en algo porque estamos bien y me ciento muy feliz, y de repente lo cacho en algo o en la mentira y empiezo a sentir lo mismo que al principio..garcias por escuchar y sus buenos consejos sra .
    Dios la bendiga

  17. mariluz te agradesco de corazon tus correos me an sido de mucha motivacion por mi problema que estoy pasando me dan mucha alegria cuando veo tus mensajes no se si es facil mi querida amiguita de uno olvidar de una infidelidad que el esposo le haga a uno como puedo olvidarme de lo que me hizo y de las palabras que medecia
    no asido facil ya hacen 7 meses y toda via me acuerdo de eso y mi esposo se fue uyendole al problema para donde su mama y sus hermanas y familia se comunica con mis hijos habla con ellos pero ami no me llama no se comunica conmigo ni para saludarme no se por que lo hace y cada dia que pasa yo espero una llamada de el que hago amiguita ayudeme aveces siento desesperarme de ver llo ingrato que es ni una llamada para saludarme asi como llama alos hijos por que no me llama que pasa mariluz ayudame te lo agradezco de corazon dios la continue bendiciendo cada dia mas y mas te deceo que caiga sobre ti lluvias de bendiciones

  18. quiero comprar el curso, pero no tengo ningun tipo de tarjeta, puedo hacer un deposito? me podrias enviar los datos para hacer el deposito y darme un correo para enviarte la ficha de deposito una vez que lo haya realizado. a donde llegan los libros? cuanto tiempo tardan en llegar?

  19. Hola buen día creo que hay muchas mujeres en esto se han preguntado que opinan los hombres??, He leído estos párrafos y también en tu otra pagina me gustan e seguido muchas cosas pero lo mejor de ese día fue q ayude a personas cambio mi habla con mi madre éramos muy distantes pero ya me vio llorar y le platique mi situación por que me dejo mi novia y pues ya anda con otra persona me duele me duele por que siempre los veo pero se que es Félix entonces debo de enfocarme de estar feliz y buscar hacer felices alos que me rodean cuesta mucho pero creo q es lo único que no se necesita dinero

    Gracias y aun no consigo que regrese mi ex tengo mucha fe y sentimiento

    Buena info haaaa y soy hombre

    Saludos

  20. QUERIDA MARYLU …
    GRACIAS POR TU TERNURA Y EMPEÑO, EN AYUDARNOS A SALVAR ALGO TAN VALIOSO , COMO LO ES NUESTRO MATRIMONIO.
    TE LLEVO EN MI CORAZON CON MUCHO AMOR, POR LO FUERTE QUE ME HAS LOGRADO VOLVER, DURANTE TODA LA ESPERA DE LA SOLUCION DE MI CASO, LO CUAL GRACIAS A DIOS….. CREO QUE YA SE ESTA RESOLVIENDO Y DE MARAVILLA.
    BESITOS MI AMIGA MARYLU …….
    LIZZIE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *