Una Anécdota y Una Parte de Mi Curso.

Hoy estoy muy emocionada ya que mis hijos me tienen una sorpresa para el día de mañana, aún no la sé, pero mi esposo y ellos están muy “extraños”… jijij… son una lindura mis pekes. Sé que todas las madres vemos a nuestros hijos como algo especial, los mejores, los que tiene TODO y nada les falta, si ya tienes la fortuna de ser madre sabrás a lo que me refiero.

Esta es una muy linda conexión y aunque no lo creas tenemos una sintonía perfecta con ellos, más de una ocasión he llegado a sentir cosas de ellos a pesar de no estar a su lado.

10maNo sé si ya has tomado mi curso de Atráelo y Quédatelo, pero ahí cuento una anécdota sobre mi mamá, fue en el momento que pude darme cuenta que podía hacer llamados a la persona con la cual tenía una sintonía correcta, en ese momento que logré mi primer llamado fue con ella, algo hermoso… Antes de emocionarme de saber que los pasos que hice funcionaban me emocioné más porque sabía que era ella con la que tenía mucho más conexión energética.

Recuerdo que ese día me quedé muy admirada por haber logrado conectar mi energía con mi mami y hacerla que me buscara, siempre que hablo de ese momento mi corazón se llena de mucha alegría y esto es porque a ella la llevo siempre en mi alma, no hay día que no me acuerde de ella, siempre trato de llamarla y busco pasar tiempo con ella.

Mi mami es una verdadera apasionada de la energía, por ella fue que me acerqué a este mundo (también ya te he contado esa historia), dice que es una de mis fans, apenas escribo alguno de mis artículos ella entra a mis blogs para leerlo. Cuando llego a irla a visitar puedo ver escritos que ella hace con frases mías, puedo sentir como ella a cada momento trata de estar energéticamente a mi lado, por ello nunca me siento sola.

En ocasiones hablamos del amor como una forma de pareja, pero es tan importante como el amor de mamá, el amor de hijos, el amor de esa persona que es especial para ti… ese amor que te cobija cuando te sientes cansada o necesitas un refugio.

He tenido la oportunidad de seguir los avances de mis alumnas y alumnos dentro de mi curso, algo que me sorprende mucho es que cuando empiezan con el módulo 1, que es armonía, las primeras que se empiezan a dar cuenta de este cambio son las mamás… esto pasa muy seguido y siempre que veo que pasa me da emoción porque sé que esa persona va por buenos pasos.

Si ya tomaste mi curso sabrás que digo:

“Te vas a dar cuenta de que vas bien porque las demás personas notarán tus cambios… normalmente la gente con la que estés en la misma sintonía energética sentirá tus nuevas vibraciones”.

 

Recomendación para este día:

Sé que te sonarán conocidos los 4 pasos para hacer un Amarre Energético, 1.- Armonía 2.- Vibración 3.- Atracción y 4.- Vinculación…. Hemos hablado que el 4º paso es uno de los más importantes para que una relación siempre esté en constante movimiento y con una energía blindada a cualquier ataque exterior, de la misma forma te pido que hagas muchos vínculos con tus seres queridos, en este caso tu mami.

No te imaginas cuanto me llenaría escuchar que hacer vínculos todos los días con tu familia y ello deja los frutos de un hogar en armonía… no lo olvides. Haz infinidad de vínculos con tu familia… sigue los pasos y no pares hasta lograrlo, sé que los resultados te encantarán.

Una felicitación a todas las Mamis!

Les mando un beso a todas 😉 

Marylú Flores

empezar-hoy

14 pensamientos en “Una Anécdota y Una Parte de Mi Curso.

  1. Muchas gracias por todo lo que compartes, por tus lecciones. Yo soy alumna de tu curso, estoy trabajando seriamente en tus lecciones. Estoy segura de que pronto te daré las gracias porque estemos juntos otra vez. Un abrazo lleno de vibración para tod@s. Si cada uno damos gracias por todo cada día, conectaremos un mundo algo mejor, seguro. Gracias.

  2. Marylu siempre que me llegan tus correos con lo que vas escribiendo y tus anecdotas me doy el tiempo de leerlas ya que siempre sirven de ayuda o guia para la vida cotidiana.
    Muchas gracias por todo

  3. HOLA MARILU: YO TE DOY LAS GRACIAS POR POR LO QUE ME COMPARTES Y SERIA INMENSAMENTE DICHOSA, SI SUPIERA COMO RECUPERAR A MI ESPOSO, LLEVAMOS VARIOS AÑOS SEPARADOS, PERO AUNQUE EL TIENE OTRAS PERSONAS SIEMPRE ME BUSCA. A MI ME GUSTARIA QUE REGRESARA DEFINITIVAMENTE CONMIGO Y QUE FUERA FIEL. DAME POR FAVOR TU CONSEJO DE COMO LOGRARLO POR FAVOR. FELIIIIIIIIZ DIA DE LAS MADRES.
    BESITOS PATRICIA

  4. Gracias Marylu, el amor y la armonía entre la madre y sus hijos es algo que he tenido la fortuna de conocer y sentir en carne propia con mis hijos y es algo maravilloso, indescriptible diría yo, gracias por hablarnos de este tema tan hermoso, he tomado ya tu curso y ahora estoy mas consciente de todas estas cosas y cuando miro a mis hija me siento muy satisfecha de la relación tan hermosa que tengo con cada uno, tengo tres un varón de27 años, otro de 23 y una pequeñita de 7 y a los tres los amo con la misma intensidad y me siento feliz de tener los hijos que tengo, saludos querida.

  5. Muchas felucidades mary lu!!! 🙂 eres una hermosa! !! feliz día. ..y gracias por compartir tantas cosas hermosas con nosotros; ) los ángeles te guarden siempre! !!!

  6. Gracias por por mandame esos correos que son tan importante y que me hacen reflexionar, que yo puedo hacer muchas cosas a traves de la armonía, vibraciones ,atración y vinculación.

  7. HOLA MARYLÚ!!! ME ENCANTA TUS MENSAJES,ME ALIENTAN Y SON DE MUCHA UTILIDAD PRA MI VIDA. GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!!

  8. GRACIAS LINDA, SIN DUDA EL AMOR DE MADRE ES EL MAS BELLO Y ETERNO AMOR, AMO A MI MADRE, LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODAS AQUELLAS QUE DIOS LAS HA PREMIADO CON ESA GRAN BENDICION, ES EL LAZO DE AMOR MAS FUERTE ENTRE UNA MADRE Y SUS HIJOS, YO NO HE TENDIO LA DICHA DE PARIR UN HIJO, PERO DIOS ME BENDIJO DOBLEMENTE DANDOME SOBRINOS Y AHIJADOS QUE AMO CON TODO MI CORAZON.. BENDICIONES A TODOS USTEDES…FELIZ DIA DE LAS MADRES AMEN Y RESPETEN A SUS MAMAS

  9. Querida Marylu,es un placer leer todo lo q m mandas aprendo cada dia de todo eso te agradesco por todo lo bueno q transmitis…..un abrazo

  10. Gracias muchas gracias por lo q escribes es muy bonito toda esa enerjia q tienes,sabes me ayuda mucho,asi q Dios t vendiga por eso.cuiidate y chaosito

  11. ME DA GUSTO RECIBIR TUS BOLETINES MARILU, ESTOY JUNTANDO PARA TOMAR TU CURSO YA PRONTO Y HACER QUE MI PERSONA AMADA VUELVA PRONTO, PERO NO POR CAPRICHO SINO POR AMOR VERDADERO, QUE TENGAMOS UNA RELACIÓN ARMONIOSA Y LLENA DE AMOR… UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA NENA HERMOSA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *