Y le dijo: Te veré pronto

Hola,

Hoy te quiero platicar algo diferente, una historia que a mi en lo personal me hizo despertar a mi marido en la noche y decirle que siempre estará en mi corazón, justo en ese momento me la habían contado… por ello sentí unas ganas enormes de decirle que ni la muerte podría separarnos.

Esta historia me lo contó una amiga y alumna mía, es para mi un honor podértela contar ya que cuando lo ya escuché me dije a mi misma: “Estos son los verdaderos vínculos”

A muchas les apasiona que hable de la atracción, pero en ocasiones se les llega a olvidar que los vínculos son sumamente importantes, estos te ayudan a que la relación avance a algo más formal y duradero, evitar infidelidades y sobre todo generar esa unión en los dos que tanto se busca.

Lo que te voy a contar es la historia de una persona que vivió hasta sus últimos días haciendo vínculos con su pareja, y cuando esta persona tuvo que partir la muerte no pudo detenerlo.

El Don Mario había pasado su vida trabajando siempre con ganas de tener lo que de niño siempre le faltó, él decía que la vida te daba su mejor cara si todos los días te parabas dándole las gracias y valorando lo afortunado que eras por tener ganas de seguir avanzando.

De más joven una mujer había conquistado su corazón…

– Cuando me la presentaron nunca pensé que algún día la vería de blanco frente al altar pidiéndole que viviéramos para siempre juntos – Don Mario.

Doña Magarita era la tercera hija de un matrimonio que había llegado a vivir a uno de los departamentos donde también rentaba Don Mario. Magos, como le solían decir, dijo que pasó mucho tiempo para que se empezaran hablar, sabía que eran vecinos pero como él salía a trabajar  muy temprano y regresaba ya tarde poco tiempo tenían para conocerse. Después de pasar por una amarga relación con una persona que la trató muy mal decidió darse un tiempo, buscar trabajo y buscar superarse. Afortunadamente ese mismo año que había entrado a trabajar en una posada del edificio conoció de forma más amistosa a Mario.

En ese momento empezó una historia de amor hermosa, después de venir de una relación totalmente destructiva con su antigua pareja, el cambio fue ir de lo negro a la blanco, algo completamente diferente.

– Siempre me pregunté como podía ser que pasamos algunos años viviendo en el mismo edificio sin ser nada, sólo conocidos y después de unos años ninguno podía vivir sin el otro – Doña Magos

Don Mario, ya jubilado, hacía planes con ella para salir a viajes, juntaba su dinero en el años y salían por estas fechas ya que era cercano a su aniversario, pasaron la mayoría de los años buscando lugares nuevos para conocer juntos.

No faltaban las sorpresas, detalles, notas de te amo, llamadas por teléfono si estaban lejos, invitaciones a comer, salidas por la noche, helados en el parque, caminar de la mano, cuidados cuando alguno de los dos enfermaba, noches de TV en el sillón, bañarse juntos, despertar abrazados, cocinar entre los dos…

Un día Don Mario no se sintió muy bien, a la edad de 97 años su cuerpo se había cansado, el doctor le dijo a sus hijos que era parte de la edad y que no se podía hacer mucho. A pesar de no sentirse muy bien el trataba de seguir haciendo lo mismo con Magos, el último viaje que hicieron le costó un poco de trabajo pero lo disfrutó, días después, por la mañana Doña Magos se sentó a su lado y lo miró, sonriendo él le dijo que como siempre se veía hermosa. Magos no pudo contener sus lágrimas y soltó el llanto, sabía que lo que había dicho el doctor era verdad.

– Descasa amor, no hagas esfuerzo, descansa.
– Habrá tiempo para eso Magos, solo quiero verte – Le dijo acariciando su pelo.
– Descansa amor, necesitas fuerzas, no quiero que me dejes.
– Quién te dijo que me voy, si me ves que ya no estoy, es que ahora viviré en tu corazón.
– No digas eso.
– Ven, acuéstate conmigo… te quiero sentir.

Su recamara de los dos permaneció intacto después de su partida, Magos siguió acostándose en la cama que por mucho tiempo compartieron, pasaron varias semanas donde Magos se veía triste y sólo se tocaba el corazón, recordando las últimas palabras de Mario.

Una mañana quitando el polvo de su buró y viendo todas sus cosas que él ahí guardaba vio un libro que él estaba leyendo antes de morir, lo tomó en sus manos, acarició su portada y cuando lo pensaba guardar vio que salía de su interior una pequeña hoja de papel cortada a mano, reconocía el papel, era un pedazo de las últimas recetas que le había dado el doctor. Inmediatamente reconoció la letra del Mario…

– Qué les abuelita
– Una nota de tu abuelo que me dejó – Tocándola con cuidado, como si la acariciara.
– ¿Mi abuelo?- Sorprendida su nieta pregunta – Qué dice?

Amor te pido que no llores, porque sabes que no me iré, estaré aquí todas las noches contigo, en nuestra cama, en el sillón, en la casa, haciendo lo que siempre hicimos, la muerte piensa que me lleva, pero no es así yo estoy aquí contigo, sé que no me ves, pero yo sé que me podrás sentir.

Magos preciosa… Te veré pronto!

Esa nota le devolvió la felicidad, siempre le admiró a ella que Don Mario buscaba hacerla sentir segura y tenía perfectamente planeado todo para cuidarla… sabía que esa nota la había escrito antes de su muerte y la había dejado de tal manera que ella la pudiera leer para  hacerla sentir mejor por su partida.

En estas historias me doy cuenta del poder que tienen los vínculos y me inspiran a hacer la mayor cantidad que pueda con mi pareja. No pudo ni la muerte detener a Don Mario para generar un vínculo más con su esposa y hacerla sentir segura después de su muerte… y te juro que cuando me platicó mi alumna esta historia no me importó que ya fuera de noche y que mi esposo estuviera ya dormido para decirle “Siempre estará en mi corazón”

Te invito a que no pierdas la oportunidad de hacer vínculos con las persona que amas, probablemente por ahora tu atención se mantenga en “Cómo Atraerlo”, esto lo puedes aprender fácilmente, pero el fin no sólo es atraer… es VINCULAR… no sabemos cuando sea ya demasiado tarde… por qué no mejor empezar AHORA!

 

Te mando un beso,

Marylú Flores

Creadora del Curso: Atraerlo y Quédatelo

 

 

🙂

40 pensamientos en “Y le dijo: Te veré pronto

  1. Maestra eres un Angel de luz para mi, nunca podré terminar de agradecerte por todo lo que nos das, muchas gracias, pondré más atención con mi pareja en hacer vínculos… se me había olvidado ese módulo, pero hoy lo vuelvo a leer y empiezo, gracias por darnos tanto como persona. Paola

  2. Qué bonita historia, no se si soy una kursi Marylú pero también tú estás en mi korazón Marylú, a este mundo le hace falta personas kómo tú… siento una gran paz kuando me escribes que nunca desearía dejar de ver tus correos, todos son hermosos, siempre que me mandas algo lo imprimo y lo leo a lo largo del dia. Muy linda reflexion!

  3. Marylu esta historia es tan hermosa mientras la terminaba de leer ise un vínculo con la persona que amo aun que no esté a mi lado cerré los ojos y sinplemente dije vivoras y estarás sienpre en mi corazón,gracias por ayudaron amiga

  4. soy nueva en esto, mi esposo se fue de la casa cuando yo tenia 8 meses de embarazo de nuestro 2 hijo mañana son 4 años que se fue hasta ahora no ha regresado tenemos comunicacion y me dice que yo tuve la culpa de que se fuera, pero que me ama apesar de que el es 17 años mayor que yo fue primer amor lo conoci cuando yo tenis 15 años me duele mucho esta situacion aunque trato de ser fuerte por favor quisiera poder atraerlo o hacer vinculos con el para volver ha tener una familia como antes gracias

  5. Linda reflexión me enseñas como seguir luchando con y por amor. Eres maravillosa y eres una luz en mi camino que no quiero que se apague. Gracias Marylu. Cecy

  6. hermosa histori,yo tambiem quede sola hace 5 años y mi esposo esta en todos los momentos desde el dia que partio,justo era su cumpleaños..

  7. Hola preciosa Marylú, precisamente estoy en el módulo de vínculos desde hace una semana, se me hizo hermoso el módulo y me puse un poco triste porque no quería que el curso terminara, pero fue todo muy bonito. Siento que tengo que volver a tomar atracción porque si logro atraer a mi esposo, pero ya que viene no se que hacer para que no se valla. Ahorita que me mandas esta historia creo que después de atracción tengo que generar vínculos para que se quede verdad? estoy en lo correcto?

    Que bella historia, me gustaría vivirla, vivir ese amor que sintieron los dos en su interior.

    Una preciosa historia y muy tierna

  8. Siempre me pasa algo muy curioso contigo mi querida marylu cuando me encuentro muy triste llegas, es cierto que no soy tu alumna pero has tenido siempre finas atenciones con conmigo y eso lo valoro muchooo, no tengo dinero para iniciar tu curso pero me gustaría tanto poder tener esa luz de paz ni he sido muy feliz enis relaciones pero todos me han dejado esta ultima di todo y me ha dejado con las manos vacías admito hice un amarre de miel y pues solo me busca para tener un buen sexo y ayudarlo en su maestría lo amo pero ya me canse el tiene noviazgo con la que se pasea y dice amarla y son la pareja ideal dice, el es divorciado no se como hacer vínculos nada me funciona estoy totalmente derrotada ayer justamente vi unas fotos de un viaje que hizo con ella y sus hijos.. Es por eso que siempre me llegan cosas tan lindas como esta gran historia de amor que todas quisiéramos tener bendiciones

  9. ooohh mi querida marylu, muchas gracias por regalarnos esta hermosa historia de amor.me conmovio ,mi llanto no se contuvo,disculpa si parece cursi pero es que soy muy sentimental en verdad me emociona cuando me envias correos llenos de luz y amor,siempre me dejan alguna enseñanza

    Te quiero mucho marylu

    Que Dios te bendiga

  10. Gracias amiga porque soy de las que cree y siente que los vinculos afectivos son muy importante y a veces creo que soy la unica que piensa así.Te aprecia tu amiga Omayra

  11. Gracias Marylu! Es una hermosa historia, me hizo sentir tanto!!! Se me cayeron muchas lágrimas de emoción y angustia mientras leía está historia. Mi novio me dejo inexplicablemente hace unos días, justo se llama Mario… Siempre le decía que el vivía dentro de mi corazón, el último mensaje que le envíe hace 2 días fue ese… Vives dentro de mi corazón y es inevitable.. ..

  12. Marylu

    Es realmente hermoso hace poco perdi a mi padre y a mi hermana pero hasta el dia de hoy yo sigo recordandolos mas en especial a mi hermana ya que tube la dicha de que murio en mis brazos

    Saludos

  13. QUE HERMOSA HISTORIA, ÍMPOSIBLE NO EMOCIONARSE. QUE BENDICIÓN PODER CREAR ESTOS TIPOS DE VÍNCULOS CON LA PERSONA QUE UNO AMA.SIENTO QUE ES UNA TAREA NADA FÁCIL Y SOBRE TODO HAY QUE ENCONTRAR UNA BUENA PREDISPOSICIÓN EN EL OTRO PARA RECIBIR LO QUE UNA LE QUIERE OFRECER.

  14. Gracias por tus palabras, pienso que el amor no se hizo para mí, llevo muchos años de estar sola y si mi corazón anhela y llora fermentemente por una persona, mi vida es muy trizte, y trato de hacerme a la idea de que jamas lo tendré conmigo. gracias.

  15. La historia es muy hermosa, soy muy sentimental y creo que por esa razón, la historia me arranco unas lagrimas, deseo en lo mas profundo de mi corazón en algun momento poder casarme y vivir una historia tan hermosa como esa.

  16. ESTAS HISTORIAS REALES NOS HACEN PENSAR CADA DIAM AS Y CREER QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y EL UNIVERSO NOS DARA TODO AQUELLO QUE QUEREMOS ATRAER
    GRACIAS AMIGA, POR SER TAN ESPECIAL…….. Y HABER ENTRADO EN NUESTRAS VIDAS.
    DIOS TE BENDIGA
    MARY.

  17. Gracias por lo que nos compartes, yo he procurado constantemente hacer vínculos con mi pareja pero él pone muchas resistencias para entregarse libremente al amor. Creo que aún puedes enseñarme mucho para generar que abra más su corazón.

  18. Q historia más linda, es precisosa, eso si es un amor verdadero, y se q me llegará la mía también, gracias por la historia, asi nos damos cuenta de muxas cosa

  19. hermosa historia!!, y me hace pensar que no solo en los vinculos de pareja tenemos que agradecer, me siento afortunada de tener a mis afectos mas queridos( amigos, hermanos, mamá, sobrinos) que me acompañan cada dia, y que sin ellos, hubiera sido mas dificil, atravesar momentos criticos y tambien para compartir los momentos de felicidad!!!, le agradezco a la vida, por todo lo que ha tocado vivir, por que a pesar de cosas dificiles, me ha puesto en el camino personas increibles!!!….

  20. linda historia, cuando alguien se va,queda vivo en tu corazon siempre y cuando tu lo permitas vivir ahi, esos son amores verdaderos los eternos.

  21. Preciosa historia , he llorado mucho al leerla, y me hace pensar ya que no entiendo donde puedo estar fracasando en las relaciones nada mas empezar con ellas….soy yo misma ,intento hacer las cosas como las siento sin dañar a nadie , con respeto y sinceridad , soy alegre y cariñosa, elegante y culta. y me gustaría tanto tener una relación asi..Crear vínculos con esa persona , pero ni siquiera llego o dejan que pueda suceder nada que demuestre lo que soy ..todo esto sucede en esta etapa de mi vida ya que antes todo fluía de una forma natural..

  22. Estimada Marylú:
    Yo deseo un amor así. Espero poder protagonizarlo. Me hizo sentir emocionalmente sola, triste y abatida pero tambien esperanzada. Que haría falta? aprender a amar como es debido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *