Y para las desilusionadas

Hoy te quiero hablar de las “desilusionadas” y aclaro que yo no les puse ese nombre… jiji creo que fueron la mayoría que se auto puso ese nombre, probablemente yo les habría llamado de otra forma.

Para mi pueden ser:

· Las que abrieron los ojos
· Las que se valoraron más
· Las que en realidad buscan el amor ideal y perfecto

… uf

Para mi no son “desilusionadas”

Te parece si hablamos de ello?

Vamos….

Como sabes, cuando diseñé mi último curso quise hacerlo para personas que en realidad se habían alejado de su vida al amor ideal y perfecto, esa persona que sientes que en verdad da la vida por igual contigo, ese compañero que probablemente se alejó por falta de armonía en nosotras o por nuestras inadecuadas vibraciones.

Atráelo y Quédatelo lo diseñe para ello… una guía paso a paso, sé que para muchas se les hace algo largo decir que dura 1 mes, pero en ocasiones siento que debería de darle hasta más tiempo, esto es de hacer cambios y entre mejor sean los cambios, más duraderos. Hace unos días hice una promoción de que daría asesoría personal de su caso a las primeras personas que compraran mi curso, en menos de 1 hr. los cupos se llenaron.

Pero creo que fue un ejercicio muy bueno, en este momento cada persona que decidió cambiar su vida con mi curso ya va en el módulo 2 el cual es “Vibraciones”. Dentro de estas personas entró una chica diferente a las demás, ella me comentó que al leer el primer módulo se dio cuenta que esa persona que deseaba atraer no era la ideal para ella.

Se auto llamó “la desilusionada”… poco a poco que vimos su caso le apoyé para que lo viera desde otro punto de vista y que sintiera las cosas de forma diferente.

Si ya me has leído antes sabes que hablo mucho del “Darlo por Perdido” y revalorar lo que somos y lo que queremos, tan importante esto es que si a mi pasara algo igual con mi esposo sabría que ese es el primer paso y sería el que yo misma haría.

No habrá resultados sin este paso, pero te voy a explicar el porqué…

Sea como sea, la relación generó sentimientos en ti, estos sentimientos presentes en ti siempre van a generar vibraciones, de cualquier tipo, puedes ser bajas o altas, pero alguna vibración. El gran conflicto de esto es que no podrás generar vibraciones de atracción para la persona si tú estás enfrascada en él… suena raro pero es verdad.

Es por ello que las visualizaciones fallan en esto, siempre he dicho que las visualizaciones  tiene un poder impresionante, pero no son para principiantes… si no tienes control de tus vibraciones en el momento que medites conectarás tus vibraciones tanto con atracción como con rechazo y melancolía.

Ni para atrás ni para adelante… visualizar lleva su tiempo pero también lleva su propio método. En el equipo de personas que me ayudan en mis cursos tengo 4 personas que llevan mucho tiempo meditando y ni ellas mismas controlan su visualización generando sólo buenas vibraciones.

Es algo muy complejo… por ello tenemos que “Darlo por Perdido” antes de seguir, aquí es dónde muchas se pierden y me dicen:

“Marylú, si por hacer ello él más se aleja?”

La primera persona por la cual te tienes que preocupar es por ti… por nadie más… si él se aleja y es la persona con la cual vibras correctamente regresará… pero para qué deseas atraer a una persona que toda la vida seguirá tratándote como te trata o no te hará sentir esa felicidad mutua… ¿qué sentido tiene?

Alguna que otra sigue los pasos y se enfoca en atraer a esa persona sea como sea, aplica los pasos y regresa, pero luego me dice:

“Marylú ya regreso conmigo, pero es igual que siempre… qué hago para que cambie”

 

Yo me digo… “Espérame tantito, tú lo atrajiste tal cual como era, nunca vibraste en la sintonía de “el amor ideal y perfecto”… ¿por qué piensas que si regresa va a ser diferente? sí tú misma trabajaste en atracción a él siendo la persona que es”

Es por ello que les digo a todas las que se auto dicen “Desilusionadas” que las felicito, si ya que van por este camino y se dan cuenta que no es la persona y que se merecen algo mejor… pues LAS FELICITO de todo corazón.

La buena NOTICIA es que el curso de todos modos les va a servir y probablemente más a ustedes porque lógicamente van a cumplir con la primer regla “Darlo por Perdido” la diferencia es que ustedes lo harán por SIEMPRE.

La atracción te trae todo… lo que tú quieras, es sólo vibrar en la sintonía adecuada y llegará, todo se mueve y llega, lo que siempre les pido es que traten de trabajar en hacerlo de forma consciente. Hagan pruebas de sus resultados y midan ellos, hagan los cambios necesarios y si algo no está bien… vibren diferente… así de fácil.

Te mando un beso,

Marylú Flores

empezar-hoy

14 pensamientos en “Y para las desilusionadas

  1. Gracias linda, sin duda, tienes las palabras y el consejo certero, cuando mi alma se encuentra turbada y mis dudas sin lógica, bendiciones

  2. Preciosisma Marylú, que lindura de tu parte preciosa, pues creo que me siento muy afortunada, hoy recumplimos 3 meses de estar juntos mi marido y yo, ya regresamos, aún me siento muy incomoda de vivir en la casa de sus papás pero creo que ya estamos muy cerca de salirnos de aquí, en mi caso fue una mañana que me levanté a llevar a mis hijos a la escuela y decidí no llorar ya y darlpo por perdido, tal cual como lo platicamos por correo, empecé a ir a correr y a dedicarme tiempo para mi y cuidar muchos mis vibraciones, me costó mucho trabajo porque donde laboro todo mundo es muy metiche y se meten contigo. Le marqué para decirle del dinero para la escuela y cuando empezamos a hablar lo noté indiferente e hice lo que me dijiste y poco a poco se tranquilizó, hablamos de los niños y me depositó el dinero de sus colegiaturas. Pensé que era por mi energía que esta muy tranquila y en armonía, después llamo a casa de mis papás y contestó mi hermano, se dijeron de cosas y ya no me marcó después, me quede un poco triste porque pensé que ahí era el momento de la reconciliación. Al siguiente día hice mis ejercicios que me dejaste salí a llevar a mis hijos, pasamos a la tienda a comprar los desayunos y que escucho gritar a mis hijos que ahí estaba su papá, los abrazó y se sonrió conmigo, algo en mi dijo que ya se había dado pero seguí con mis vibraciones normales, tranquilas, los llevamos a la escuela y fuera de la escuela platicamos por un buen rato. Ya nos íbamos a despedir y me regreso con un beso y me dijo que por favor nos diéramos otra oportunidad, me emocioné mucho y hablamos de las cosas que no nos gustaron a los dos y al otro día regresamos a vivir juntos. Siento que esto reafirmó la relación mucho, me busca más y le gusta que haga ejercicio, me lleva al parque donde corro y me espera o pasa de nuevo por mi, como tú dices: es un cambio verdadero, y te juro que lo siento. Puede ser que para mi no fue desilusión pero te lo quería contar porque tú fuiste la que me ayudó con todo esto, me diste la mano y cuando compré tu curso pensé que sólo era hacer un amarre y ya, pero no fue así fue más que eso, cambiaste mi vida. Gracias Preciosa! siempre estaré comprometida contigo, cuenta conmigo en lo que necesites. Dafne

    • Dafne, tenía un tiempo que no escribías… has de estar “muy ocupada” 😉 (es bromna) que motivante tu historia, gracias por compartirla, cuida a tus pequeños, te mando mis mayores vibraciones para que eso de tu casa se resuelva y estés en tu propio espacio. MUCHAS FELICIDADS!!! y no me debes nada, es un gusto que seas mi alumna.

      Besos

      Marylú

  3. A veces me impresiona el leer tus comentarios, precisamente estoy en la etapa de darlo por perdido y tu siempre tienes la respuesta adecuada a mis preguntas. Yo no me siento desilusionada y sé que todo es un proceso, voy lento pero con paso firme. Aun no tomo tu curso pero si me apoyan todos tus comentarios y pronto seré tu alumna. un beso

  4. Marylu;
    He leído el art. . al principio no le preste mucho interesm, pero después cada vez que pensaba en lo que había leído lo he ido asimilando.
    Gracias
    Gracias

  5. Hola marylu, como siempre es un gusto saber de ti por lo que escribes y reforzar conocimientos por medio de tus palabras siempre llenas de razón y de verdad, aprecio mucho el apoyo que nos brindas y agradezco haberte encontrado porque he aprendido cosas maravillosas que han transformado mi realidad en algo que mas bien parece un hermoso sueño, gracias y un beso 😀

  6. ME GUSTA MUCHO RECIBIR TUS MENSAJES. ME LLENAN DE PAZ Y ALEGRIA, ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y SABIA EN VERDAD, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y NO DEJES DE ESCRIBIRNOS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *