¿Qué es para ti el verdadero Amor?

Hace unos días compartí una imagen en mi Página de Facebook y me sorprendió la cantidad de comentarios y correos que me enviaron, todo relacionado con el amor, lo que más me sorprendió fue la cantidad de comentarios donde me decían ellas(os) que no creían en el amor, que era algo que era mentira o que siempre terminaba mal, muy pocas personas me dieron un punto positivo del amor, eso me llenó de muchas preguntas y sobre todo me llenó de ganas de aclarar lo más que se pueda “lo que es amor” para mi.

Tengo que confesarte que pensé mucho en escribir este artículo porque sé que muchas pueden no estar de acuerdo conmigo por lo que han vivido o por lo que aparentemente el “destino” les ha dado, sé que habrá muchas que me dirán que de su parte se ha dado todo y que las personas no regresan de la misma forma el amor, pero por ello les quiero decir hoy que mucho tiene que ver nuestra percepción del amor.

Vamos al tema…

Normalmente alguien que su pareja se alejó o que ésta no quiere hacer más formal la relación me dirá que el amor es algo complicado, que hay que sufrir un poco o ceder para que una relación se dé. También me harán una anotación de que “hay peleas como en todas las parejas” y que en ocasiones los problemas hace más fuerte la relación. Te puedo decir esto porque a diario llegan a mi página CIENTOS DE PERSONAS con ese pensamiento, si tú eres una de esas personas te pido que abras tu mente a lo que te voy a mostrar hoy.

lo-que-para-ti-es-el-amor

Soy testiga de relaciones 100% fuertes, donde el amor se da a manos llenas por parte de las dos personas, relaciones que tienen tanta comunicación que inclusive pueden asegurar una respuesta que podría decir su pareja si se le hiciera una pregunta en específico y no equivocarse . He tenido la oportunidad de ver relaciones de muchos años donde el esposo aún sigue dejándole cartas en su buró para decirle cuánto la ama. Por las noches se despierta para ver si está descobijada y si es necesario la tapa, abrazarla al despedirse y mandarle mensajes de amor durante el día diciéndole que siempre ha sido el amor de su vida.

He ayudado a relaciones a perdonar un error de la otra persona, con la firme convicción que lo que pasó fue por falta de comunicación o que probablemente desde el principio algo no estuvo bien, ahora están juntos porque saben que la gente puede cambiar y rehacer acuerdos por el bien de los dos.

Cuando llego a escuchar frases como “En el amor hay problemas, pero eso es lo bonito del amor, porque las reconciliaciones siempre terminan en la cama”… me pregunto ¿Para qué sufrir si podemos pasar a lo bonito desde el principio?

Para mi el amor no es algo que se tenga que forzar, la persona está en este lugar porque se siente a gusto contigo, tu comunicación y vibraciones lo hacen sentir a gusto, pero algo importante, esto también tendría que pasar contigo de una forma similar a la de la persona, esa ligereza en la relación se da cuando desde el principio hay claridad en lo que es el amor para las dos personas.

¿Quién nos enseña amar?

 

Esta parte es súper importante, normalmente el concepto de amor lo tenemos dado por lo que vimos cuando éramos niñas(os), en nuestro hogar y nuestro entorno, puede ser que tú no te acuerdes pero muchos patrones de amor los tenemos armados en nuestro interior por algo que vimos en nuestra niñez.

Puede ser que algo en nuestro pasado nos diera una realidad completamente diferente a lo que es el amor, por lo cual lo vemos como algo que tenemos que sufrir para que se dé, si piensas que para vivir el amor se tiene que sufrir te puedo decir que NO ES ASÍ. La mejor parte de esto es que si en este momento piensas que es así te doy una buena noticia, puedes cambiar por completo ese pensamiento y todo empezará a fluir.

He tenido contacto con personas que no creen en el amor porque en su pasado sufrieron una agresión a su intimidad, algo fuerte, pasado el tiempo y quitando esas piedras en el camino hemos aprendido que nada es imposible, que si aprendimos de mala forma lo que es el amor es momento de cambiarlo y dejar atrás lo que nos detiene, que por ello nos confunde. Me siento muy orgullosa de haber cambiado su realidad de las personas que sufrieron cosas como estas y que sólo fue hacer pequeños cambios que con el tiempo cambiaron por completo su forma de ver el amor y por consiguiente SU VIDA!

 Aprender a amar es tan importante como aprender a vivir, puedes ver la vida de una forma muy diferente cuando aprendes a amar de una forma real,el resultado es que el amor llega a tu vida de una forma mucho más enfocada y placentera.

Cuando confundimos lo que es el amor…

Puede sonar tan básico saber “lo que es el amor”, pero te puedo decir que es algo muy difícil cuando no lo sabes y te la pasas cometiendo error tras error. El amor es algo de tanta armonía que cuando en realidad lo vives te das cuenta que todo partía desde tu interior, desde la parte más pequeña de ti y que esa parte tenía que entender para que ello se diera.

La mejor forma que podemos aprender “lo que es el amor” es empezar a amar, pero lo tienes que hacer con una persona que tenga estas características: que entienda por completo que vives un cambio, que te dé espacio para aprender cómo amar y que haga lo mismo contigo, que no te lastime y que busque la mejor forma de hacerlo en comunión contigo… ¿Sabes quién es esa persona? ERES TÚ!!!

Aprende “lo que es el amor” en ti, amándote TÚ, eres la persona perfecta para aprender amar y cuando lo logres sabrás “lo que es el amor”, no antes, ni después…

El día de hoy te quiero dar una gran sugerencia, analiza por completo si tú aprendiste a amar de una forma errónea, viaja en tu pasado e identifica dónde se te inculcó que en el amor se sufre, si esto fue un pensamiento que tú viviste y fue que alguien te lo dijo, de alguna forma esto marcó tu vida y por ello hoy puedes estar pensando que para tener el amor a tu lado se tiene que sufrir, por ello te invito a que veamos dónde está el problema.

Algo que tienes que tener claramente en ti es que para Amar y ser Amada(o) no se necesita sufrir, más de una personas que vive su Amor Ideal y Perfecto te podrá decir que todo fue muy fácil y que las cosas se dieron en Armonía.

Hoy te dejo esta tarea!

Te mando besos,

Marylú Flores

no-olvides-dejar-tu-comentario

47 pensamientos en “¿Qué es para ti el verdadero Amor?

  1. siempre me escribes cuando lo necesito marylú, en mi sabía que la respuesta de mi corazon era correcta para tenia dudas del papá de mis hijos, no quiero ahora vivir con le, es un mentiroso y nunca va a cambiar, me trato mal y no quiero volver con el. Te acuerdas que te comenté que un chico amigo de mi hermano me esta buscando y es una lindura de persona, el otro dia llego con mi hermano y le dijo que si ivamos a cenar todos, estuvo jugando con mis hijos como hasta las 3 de la mañana aquie fuera de la unidad y me di ceunta que es la persona que he vibrado, es muy buena persona y tiene todo lo que e esperado de un hombre, como dices tu en el curso “enfocate en el amor ideal y perfecto” y se que es el, le gustan muchas ocsas que am i también me gusta, respeta a mis papas y van dos veces que me dice que el solo me esta dando tiempo a que yo me decida, gracias por todo marylu porque sin ti no habría abierto los ojos y seria una persona como todas. Mis mejores vibras para todas las personas que te ayuda y para ti maestra, eres mi luz :)))

    • Preciosa Judith, ¿Qué te dije?… verdad que valió la pena en trabajo interior y en tu último correo que me mandaste me di cuenta que habías hecho muchos avances, qué lindura que hoy tus vibraciones te ponen en tu puerta a esa persona ideal y perfecta que hablamos. Ahora a hacer VÍNCULOS preciosa, no lo olvides, eso son los que BLINDARÁN tu relación, por favor luego me mandas tus testimonio con Fanny para que lo pueda poner en mi página!

      Mis mejores vibraciones para ti preciosa!

          • Marylu, yo ya entendi que para aprender a amar tengo que aprender a amarme yo misma primero pero es muy dificil cuando estas tan acostumbrada a dar siempre y que al final siempre sales lastimada. yo quisiera con toda el alma comprar tu guia pero soy una madre soltera que vive con su padre y estudio no tengo el dinero disponible para comprarla. estoy sufriendo por una amor por el que en los momentos que estuve con el eran tan perfectos sentia que el me conocia de siempre y yo a el y de repente el desaparecio asi de la nada me duele pero tengo que vivir con ello. quisiera recuperarlo pero me siento perdida me podrias ayudar a saber como amarme y salir adelante porque estoy desesperada.

  2. COMO SIEMPRE MAESTRA USTED ES UNA PERSONA DE TANTA SABIDURÍA, GRACIAS POR NO DEJARNOS DESENFOCARNOS Y POR TODA SU AMABILIDAD QUE SIEMPRE HE VALORADO, MIS MAYORES VIBRACIONES PARA USTED MAESTRA, ROBERTO, CALI, COLOMBIA

  3. Marylú Prometo amarme más y te lo digo de todo corazón, porque sé que es lo que me hace falta, te lo digo llorando porque siento que llevo toda mi vida amando a personas sin primero amarme yo, me duele verme así y con tu texto me doy cuenta que perdí tiempo valioso en otras personas y no me ame, hoy no me va a importar nadie mas, yo me amaré con todas las ganas del mundo y seré esa personas que quiero ser, gracias marylu

  4. Me encanto y he visto cada correo que me envías cada uno me ayuda y me hace pensar en lo que en realidad significa el amor y lo que en ocasiones representa las dificultades gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo para todos aqueos que te seguimos

  5. Marylu. .es dulce lo que escribes y yo quiero a un chico que parecía especial o en realidad es..una conexión de energías increíbles desde la primera vez que estuvimos. Es como un alma gemela. .en donde puedes sentir sus vibraciones y energía que es realmente muy parecida a la mía. .ahora está con líos económicos y temas de separación con su ex. ..eso lo ha alejado. .pero jamás me deja de escribir con dulzura. .no es un sentimiento de angustia. .es de tranquilidad pero lógico nos extrañamos. .gracias por tu consejo dulce Marylu

  6. Todo el mundo dice que para amar a alguien, primero debes amarte tú mismo. El problema es que creo que el 95% de los humanos estamos rotos, no nos amamos y en consecuencia no podemos amar a los demás. Por ello el mundo es un caos.
    Cómo empezar a amarnos? Difícil respuesta que yo no he encontrado.
    Muchas gracias por sus escritos.

    • Querido Jim, ¿Cómo empezar a amarnos?… te lo diré, empieza por el auto-perdón y la aceptación de tu responsabilidad, perdónate cómo has actuado hasta ahora y acepta que todo ello fue por tus decisiones y vibraciones, empieza por esa parte cariño, cuando termines te darás cuenta que el valor de tu interior empezará a cobrar sentido, te mando besos!

  7. Hola. Gracias por el articulo. Viendolo de esa manera puedo decir que muchas ideas fluyen en mi cabeza. Tratare de decirlo en picas palabras. El ideal esta en nosotros, si no aprendemos a amarnos es dificil “amar” sin sufrir, poque no podemos dar lo que no tenemos en nosotros mismos. La idea del amor son creencias y vivencias personales de seres que tampoco sabian amarse a si mismos, luego entonces nuestra idea del amor es falsa y luego nos lanzamos a vivir con alguien que tampoco sabe lo que es, porque si lo supiera te lo habria contagiado. En mi caso fui “dichosa” 18 años antes de que por dejadez, celos, desconfianza, menosprecio disfrazado de dignidad mi esposo cayera en infidelidad y nos dejaramos. Ha sido muy fuerte xq los castillos sobre los que construi mi vida de pareja estaban cimentados en esa falsa idea del amor que resulto en un apego enfermizo. Hoy trato de unir los pedazos de mi vida pero ahora veo que el pegamento mas fuerte es el amor real a uno mismo y cuando este crezca grande y fuerte, podre entonces amar a otros (a mis hijos, hermanis, padres y aun a mi expareja) dejando ir a quien tal vez ya cumplio su mision con nosotros, pero haciendolo con amor. No se si el vuelva, en este preciso momento no lo se y tal vez no quiero, porque no tendria nada nuevo que ofrecerle. Cuando logre amarme cono soy entonces el verdadero amor tocara a mi puerta, lo se. Asi que quiero aprender a amar. Graciad Marylu.

    • Preciosa Ivone, me da un gusto ENORME que mi artículo te ayude a armar ese mapa interior que tenemos que tener para lograr encontrar nuestro amor, muy linda reflexión y se nota un cambio en tu interior por este hecho, dichosa eres preciosas por darte cuenta de todo ello y te invito a que sigas y no pares, ÁMATE de forma INFINITA!!! y tal cuál cómo dices, el amor llegará a ti!

  8. mi conclusion despues de leer el texto es que no se amarme a mi mismo, pues siempre he recibido el rechazo, y las personas solo me utilizan y sigo sin aprender, una y otra vez vuelvo a cometer los mismos errores, quiero amarme y valorarme pero no lo he logrado, espero y quiero aprender de sus consejos, por los cuales le doy las gracias, este es mi tercer dia leyendo sus correos, espero pronto poder decirle que he aprendido a quererme, gracias por su ayuda…..

  9. Leo artículos como estos y es cuando más me pongo a reflexionar. Me he dado cuenta de que no me he perdonado cosas de mi vida, no he terminado de aceptar que el pasado es pasado… Solo, debo dejarlo ir, aceptarlo y comenzar a sentirme bien conmigo misma, saber que tome las mejores decisiones y amarme.

    Me hubiera encantado demasiado poder tomar su curso (me llegó el correo hoy), lastimosamente y con muchísima tristeza sé que no tengo dinero para pagar tal cosa. Solo espero algún día, que sé que es lejano, poder tomarlo.

  10. Hola Marylu ,,
    Tengo 25 años de matrimonio 3 hermosas hijas y un hombre maravilloso en todos los sentidos el me ama mas que a nadie en el mundo y todos los días me lo demuestra ,
    Yo también lo quiero pero no con la misma intensidad que el a mi ,
    Cometí el error de tener una relación con un chico , durante 1 año fue todo muy bien , pero el de repente cambio y prácticamente se alejó de mi , yo estoy sufriendo muchísimo por su cambio , siento que no puedo estar sin el , si lo busco el contesta mis mensajes pero si yo no lo busco el no lo ase , pero me a dicho que lo nuestro ya no se puede , que ago ayúdame !!!!!
    Estoy sufriendo como lo saco de mis pensamientos ????

  11. Hola marilu mi situación es la siguiente; yo desafortunadamente tuve la mala decisión de traicionar a mi esposa y aunque es algo que e tenido que padecer y sufrir ahora con sus desprecios y sigo padeciendo esta de sobra decirte que ahora estoy sufriendo con todo mi ser el rechazo de mi aún esposa y aunque me e arrepentido y estoy haciendo cambios en mi vida, cambios como llevar una terapia con psicológo cambios como ingresar a un grupo de AA para recibir igual la terapia y llegar a descubrir donde estuvo el mal para a ver hecho lo que hice aún así todos los días sufro el desprecio y los malos tratos como la humillación de parte de mi compañera y todo lo aguanto por que la amo y no quiero perderla y a veces me duele tanto que no se ya Cómo reaccionar ante la situación, si, entiendo lo que tu dices pero como llegó a lograr lo que ti escribes?? Gracias.

  12. Hola Mary quiero primero que nada darte las gracias por tomarte tu tiempo en ayudarnos por preocuparte en encaminarnos.. Yo siempre he creido que me quiero yo antes que a nadie pero en esta relación de ahora (si es que se puede llamar relación a esto que ahora vivo) me he dado cuenta que no es así, es una persona egoísta que no le importa hacerme daño con palabras y actitudes, ahora que me estoy dando cuenta del tipo de persona que es me siento muy mal por muchas cosas y la que mas por que lo antepuse a mi. Bueno no quiero alargarme mas jajaja gracias Mary sigo con tus guías diarias y me ayudan mucho. Un beso enorme

  13. Querida Marylú siempre tan precisa, aún nose como lo haces pero justo cuando me acuerdo de ti, o te comienzo a necesitar me escribes un correo o públicas algo, y es algo tan maravilloso que a veces me sorprende, sobre lo que escribiste del amor creo que a veces estamos tan cegadas por nuestro dolor de no perder a la persona que creemos “el amor de nuestra vida” que no nos damos cuenta que por estar CIEGAS en algo que la vida nos dice una y otra ves que NO es para nosotros, solemos soportar muchas cosas, y hasta somos capaces de desvalorizarnos a nosotras mismas , y valla que cuesta salir de ese estado, donde sólo nos enfocamos en “ESA” persona que creemos correcta, que no vemos que quizás el amor real y verdadero se encuentra más cerca de lo que pensamos, Mary linda no sabes cuanto tengo que agradecerte ya que paso a paso el amor ha vuelto a reparar mi corazón, pero todo es un proceso y actualmente estoy aprendiendo precisamente lo que tu mencionaste, para poder atraer un sentimiento tan hermoso como el Amor, tenemos que amarnos a nosotros primero… Te envió mis mejores energías Mary y un abrazo gigantesco.

  14. Muchas Gracias Marylu,
    He pasado por una serie de cambios en mi vida , desde poco mas de un a;o comenze a leer tus libros el objetivo era que mi esposo regresara conmigo ya que estabamos separados aunque regreso no duro mucho tiempo , finalmente volvio a irse , pude enteder que no es el armor verdadero me ha dolido mucho pero lo he podido soltar ya que sus adicciones a la drogas y a la bebida nos han dado mucho dolor.
    Gracias por esta luz que compartes con nosotros.
    Con todo mi aprecio te envio la mejor de mis vibras.

  15. Marylu buen dia….gracias por tus sugerencias, como siempre muy acertadas… queria saber si todavia tienes el curso sobre atraer el amor….no recuerdo bien como se llama…porfa contesteme ya que deseo en verdad tomarlo…muchas gracias …

  16. Gracias por tu sabiduría Marylú, en perspectiva he de decir que pienso que apenas me he amado, y desde que empecé tu curso he comenzado a darme caprichitos, mimarme con los pequeños momentos como a mí me gusta y valorarme, mirarme al espejo y sonreír. Ayer te envíe un correo, por favor me gustaría que me contestara por privado las preguntitas que le hice. Muchas gracias por estar ahí y por irradiar tanta luz y cariño en todo lo que hace.

  17. En Mi Humilde Opinión . Como Me ha Ido Tan Mal En El Amor y A veces Pienso Que Cupido Se Olvido De Mi.. Pues Creo Que El Amor Es Solo Un Encantamiento Pasajero. Luego Que Se VA Esa Chispa Del Corazon , Solo Queda Decepción .

  18. Igual soy de las personas que e dado todo por personas que no me han valorado, a mi edad siento q ya paso ese tiempo de pensar en mi perdón por mi pesimismo, pero me alegro q muchas mujeres esten a tiempo de amarse asi mismas , saludos maestra marylu

  19. Buenos dias gracias por este articulo tan bonito y halgo que es muy cierto primero hay que amarse uno mismo para poder amar a otros y no podemos decir que el amor no existe por los tropiezos que hemos tenido de halguna manera a sido nuestra elección y en lo personal creó que siempre hay amor a nuestro alrededor solo que no nos damos a la tarea de encontrarlo porque tenemos miedo a equivocarnos una ves mas

  20. Hola me gusta ver esta página porque yo tanbien estoy viviendo con una relación mal. Creo k yo me enamore de un hombre machista y egoísta lo amo tanto pero el a ni no creo . Yo doi tanto y el nomas no pone nada de su parte. No se ni como dejarlo lo amo demasiado me la paso llorando ya no puedo mas alguien me puede ayudar gracias

  21. HOLA MARYLU, ME DA MUCHA ALEGRIA SABER MAS SOBRE EL AMOR, YO VIVIA EQUIVOCADA EN EL CONCEPTO DEL AMOR. ME HICIERON CREER QUE EN EL AMOR SOLO SE SUFRE Y HAY QUE HACER SACRIFICIOS PARA SABER AMAR O PARA QUE LO PUEDAN AMAR A UNO. VIVI UN AMOR TORMENTOSO POR MUCHOS ANIOS SIENTO QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA Y AUN TENGO AL ESPERANZA QUE REGRESE. PERO AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE EL AMOR LO TIENE QUE SENTIR PRIMERO POR UNO MISMO PARA PODER RECIBIR SOLO AMOR. ESPERO NOS SIGAS GUIANDO MAS SOBRE COMO SENTIR AMOR PARA DAR AMOR Y RECIBIR SOLO AMOR. QUIERO ENCONTRAR EL AMOR EN MI VIDA Y UNA PAREJA QUE SEPA AMARME.
    GRACIAS Y BENDICIONES.

  22. Hola mary, quiero preguntarte como te puedo encontrar en face book, por que no he podido encontrarte yo estoy como karla cano rodriguez gracias y bendiciones muchas

  23. Marylú, yo llevo mucho tiempo con peleas con mi esposa, madre de mi pequeña hija, ella tiene una carácter muy voluble, me insulta y me dice cosas que me han dolido mucho, sé que no soy el hombre perfecto y que que mi vida tiene un sentido, aún no lo veo muy claro, pero quiero estar con ella, piensas que estoy equivocado por aferrarme a ella sólo por mi hija? o es mejor que la deje ir y haga todo lo posible por ver a mi hija fuera de las relación, tu respuesta es muy importante para mi, gracias

    • Muy interesante y lo que tu dices es muy cierto. Si no te amas tu como vas a amar a otra persona. Yo he tenido malas experiencias en mis relaciones pero eso no quiere decir q todas las relaciones son iguales. Gracias por escribir tan interesante articulo espero seguir leyendo artuliculos tan buenos como este.

    • Cariño, ¿Por qué estar con alguien en continua lucha?

      Para mi esto no tendría sentido, valórate más tu… te voy a decir algo que te puede doler pero lo hago por ayudarte, muchas personas tiene hijos con personas que no son el verdadero amor, lastimosamente pasa, pero un hijo no implica que tengas que estar ahí y ser infeliz, hay muchos padres que se dieron cuenta que la felicidad no era esa persona y de todos modos sus hijos con esa persona son la parte más importante de su corazón, los cuidan y los procuran, valora todo Doryan y principalmente valórate tú, te mando besos!

  24. me amo lo suficiente como para aferrarme a una persona q o valora lo soy como soy así q en el camino tal vez encuentre alguien que si lo haga y si no fuese a si tampoco me preocupa por q en estas vida siempre hay alguien esperando por nosotros solo hay q tener paciencia y seguirnos amando dar para recibir pero eligiendo solo lo bueno

  25. mary flores me parece muy hermoso este comentario que tu das pues es la verdad quien no se quiere a si mismo no sabe amar a los demas y eso lo tengo muy claro felicitaciones por eso hasta pronto su amiga maria luz

  26. QUERIDA MARYLU DESDE QUE TE ESCRIBI A TU CORREO PARA CONSULTARTE MIS DUDAS …ESTOY MUCHISIMO MAS AMOROSA CONMIGO MISMO Y ES VERDAD HE DESCUBIERTO QUE YO SOY EL AMOR DE MI VIDA QUE ME GUSTO MUCHO Y DISFRUTO DE MI COMPAÑIA Y SABES QUE NO CONOZCO TRISTEZA DESDE ALLI, ESTOY EN UN ESTADO EN QUE SI APARECE UNA PERSONA BIEN Y SI NO TAMBIEN PORQUE ESTOY FELIZ….GRACIAS MARYLU UN BESO DE DESDE ECUADOR

  27. Creo que en definitivamente necesitamos perdonar nuestros propios errores cometidos en el pasado, porque efectivamente nuestra forma errónea en que aprendimos a amar nos lleva a no trascender ese error del que quizá no somos consientes y por consecuencia nos lastimamos al no recibir ese amor que nosotros creemos que nos merecemos, por ello esa frase retumba en mi cabeza “No puede amar verdaderamente aquella persona que no se ame primero así misma” pero como cambiar tu manera errónea de amar??? como se cambian esos paradigmas, es complicado al pensar en ello; porque así como yo tengo mis propios errores la otra persona tiene los suyos……

    • Hola Preciosa, sinceramente siento que antes de preocuparnos por la otra personas tenemos que enfocarnos en nosotras, ya que cuando nos sentimos plenas con nosotras(os) y conocemos el “Primero Me Amo Yo” tanto nuestro gustos como lo que buscamos cambia, siento que lo primero es ello… sin importar la otra personas, puede sonar individualista, pero si le das tiempo me entenderás, te mando besos!

  28. Yo antes no me amaba lo suficiente por eso sufrí en el amor yo daba todo pero mi error fue olvidarme de mi, no amarme. Pero desde q recibo tus enseñanzas empezó a sentir esa energía positiva en mi y hoy q ví sobre el amor siento q me amo me amo tanto. Gracias

  29. El amor es compartir, caminar de la mano por la mañana con tu pareja, darle un beso de buenos días, apoyarla en su metas y proyectos, cuidarla durante sus enfermedades, consolarla y animarlas en sus derrotas y caídas, llamarla sorpresivamente a su trabajo y decirle que la quieres y cuanto la amas, consentirla, buscar metas y proyectos en común, el amor es dar sin esperar nada a cambio sin interés o malas intenciones, amar es comaprtir, es confiar, escuchar y apoyar a esa persona que eliges amar y deseas y quieres que este a tu lado.

  30. en este momento estoy viviendo una relacion que es algo tormentosa, y no se aveces que hacer, el es un hombre que quiere que yo sea perfecta que no le haga dar rabia y siempre se enoja los fines de semana cuando podemos estar juntos, y siento que le importo poco, pero dice que si le importo pero es muy raro avece quiero decirle no mas, pero no se si dar mas tiempo o dar por terminado todo,

  31. Hola Marylu! Que gusto saludarte. Como siempre muy veraz en tus comentarios. Sabes tomando en cuenta lo anterior en tu artículo devo esirte algo. El AMOR es filosofía pura y sabes porque lo digo, handube remembrando mi pasado analizando el sufrimiento de mis amores pasados y caí en en algo que quizás te hizo falta en tu análisis. El Masoquismo ” este sentimiento significa mucho en mi problema en lo personal porque el sentimiento de sufrir para muchos es de buen sentir. Ahora gracias a ti m doy cuenta que el amor es genuino con el previo autovalor. TKM ángel de mi guarda! O tu que pienzas?

  32. Gracias Marylu, por tu ayuda desmedida hacia nosotros, en verdad cada vez que conozco algo de ti me ayuda a seguir avanzando en mi interior, Dios te Bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *