Empieza la Semana del Amor

semana-del-amor

Hola Cariño:

Sé que muchas personas el día de hoy (14 de Febrero) lo ven como un día de consumismo, para dar regalos a su pareja o para salir a un lugar a celebrar. Desde hace un tiempo venía pensando hacer algo diferente para este día, sabes que soy una persona muy apasionada en hablar sobre el Amor, Tu Energía y Tu Atracción.

Pensé en darte algo para este día, pero la verdad es que sentía que un sólo día me quedaría pequeño para regalarte algo de valor y que esté completamente relacionado con el amor, por tal motivo pensé:

“Y si no fuera sólo un día y mejor hago TODA UNA SEMANA DEL AMOR…”

Así es como nació esto en mi, como te había dicho hace unos días, hoy empieza la Semana del Amor. Quiero que nos enfoquemos durante todos estos días a sólo hablar del Amor y la importancia de este en nuestras vidas.

Sin importar que no tengas pareja o que estés pasando por una separación.

Sé que muchas personas me dirán que es un tanto difícil ya que por el momento tienen problemas de pareja o simplemente esa persona especial en su vida no está, si este es tu caso te invito a que vivas esta semana por completo porque para ti será de mucha más ayuda.

Pensamos que el amor tiene que ser sólo en pareja y que de ahí empieza todo, la verdad es que es TODO LO CONTRARIO, esto lo estaremos platicando durante estos días, al igual tomaremos temas un poco más profundos sobre el Amor Propio y la importancia que tiene que tener este equilibrio en nuestra vida.

Para la gente que me dice:

“Pero Marylú, yo no estoy separada de mi pareja, pero tenemos algunos problemas ¿Esto me servirá a mi también?”

La respuesta es SÍ, tengo destinado un día de esta semana para hablar de los Acuerdos en la Relación y cómo es que una relación se hace Fuerte, tendremos algunos ejemplos de personas que llevan MUCHOS AÑOS en pareja y sabremos qué es lo que ha sido la clave para que esto funcione.

Sé que uno de los temas que más les apasiona a ustedes es EL AMOR EN PAREJA, pero también aprovecharé estos días en explicarles todo el panorama que comprende el Amor, esto es un regalo que te hago de todo corazón y muy especialmente a las personas que tanto me siguen y nunca se pierden mis artículos, probablemente como tú.

¿Cómo funcionará?

De la misma forma como te mandé este correo el día de hoy 14 de Febrero, te lo estaré enviando cada día hasta completar la semana, cada artículo lo publicaré aquí en este blog para que lo puedas leer.

Pero no sólo serán artículos hablando del amor…

descuento-especial-curso

TENDREMOS DESCUENTOS MUY ESPECIALES

También te cuento que hace unos días acordé con la Editorial con la cual trabajo que hiciéramos UNA PROMOCIÓN DE SAN VALENTÍN en uno de mis cursos, el más vendido. Como ya sabes es algo que POCAS VECES pasa, pero también lo tendré SOLO ESTA SEMANA y sólo será para LAS PRIMERAS PERSONAS que tomen la promoción, si aún eres de las personas que aún no toma mi curso te sugiero que pongas mucha atención a tu correo, ya que el descuento ESPECIAL te llegará a tu email, pero sólo será para las primeras personas que lo tomen.

cupon-consulta

UN REGALO MÁS DE MI PARTE.

¿Te gustaría una Consulta de tu Caso de Forma Personal?

… Espero que SÍ, tendré una dinámica donde daré 10 CUPONES para Consultas Personales Gratis, veré tu caso de forma personal y haremos una Consulta de todas las posibilidades que tienes en tu relación, como te dije antes… SOLO SERÁN PARA 10 PERSONAS.

Aún estoy pensando en la dinámica como repartiré ESTOS 10 CUPONES, pero estoy segura que quien los obtenga le encantará este regalo de mi parte.

Como puedes ver esta semana será una semana de MUCHO AMOR aquí en mi blog, espero que la disfrutes y esto llene de amor tu vida.

Te dejo que sigas disfrutando de tu Domingo, mañana te escribo!

Te mando besos,

Marylú Flores