Esta es la “Semana del Amor”

semana-del-amor

Hola Cariño:

Sé que muchas personas el día de hoy (14 de Febrero) lo ven como un día de consumismo, para dar regalos a su pareja o para salir a un lugar a celebrar. Desde hace un tiempo venía pensando hacer algo diferente para este día, sabes que soy una persona muy apasionada en hablar sobre el Amor, Tu Energía y Tu Atracción.

Pensé en darte algo para este día, pero la verdad es que sentía que un sólo día me quedaría pequeño para regalarte algo de valor y que esté completamente relacionado con el amor, por tal motivo pensé:

“Y si no fuera sólo un día y mejor hago TODA UNA SEMANA DEL AMOR…”

Así es como nació esto en mi, como te había dicho hace unos días, hoy empieza la Semana del Amor. Quiero que nos enfoquemos durante todos estos días a sólo hablar del Amor, la importancia de en verdad sentirlo en nuestra vida y cómo nuestro interior forma parte de esto.

Demos espacio esta semana al Amor… para adelante seguir avanzando.

Sé que muchas personas me dirán que es un tanto difícil ya que por el momento tienen problemas de pareja o simplemente esa persona especial en su vida no está, si este es tu caso te invito que veas esta semana como un momento para reflexionar y perfeccionar la forma como vemos el amor, esto te ayudará para quitar límites y bloqueos en tu vida.

Como lo hemos platicado ya antes, normalmente pensamos que el amor tiene que ser sólo en pareja y que de ahí empieza todo, la verdad es que es TODO LO CONTRARIO, esto lo estaremos platicando durante estos días, al igual tomaremos temas un poco más profundos sobre el Amor Propio y la importancia que tiene que tener este equilibrio en nuestra vida.

Para la gente que me dice:

“Pero Marylú, yo ya generé atracción, pero aún hay detalles que quiero mejorar en la relación, aún se dan algunas peleas ¿Esto me servirá?”

La respuesta es SÍ, tengo destinado un día de esta semana para hablar de los Acuerdos en la Relación y cómo es que una relación se hace Fuerte, tendremos algunos ejemplos de personas que llevan MUCHOS AÑOS en pareja y sabremos cuál ha sido la clave para que esto funcione.

Sé que uno de los temas que más les apasiona a ustedes es EL AMOR EN PAREJA, pero también aprovecharé estos días en explicarles todo el panorama que comprende el Amor, esto es un regalo que te hago de todo corazón y muy especialmente a mis alumnas(os) que siempre están pendientes de lo que hago.

¿Cómo funcionará?

De la misma forma como te mandé este correo el día de hoy 14 de Febrero, te lo estaré enviando cada día hasta completar la semana, cada artículo lo publicaré aquí en este blog para que lo puedas leer, un artículo por día.

Sería muy importante para mi que estuvieras pendiente de tu email para que pudieras leer cada uno de los artículos que te mandaré durante esta semana, estoy pensando en una dinámica para tener una parte de “Preguntas y Respuestas” como lo hemos hecho en su momento antes, me gustaría tomar las mejores dudas que me mandaran, pero eso sí, muy relacionadas al AMOR, para que esto forme parte de una guía de apoyo para todas las personas que han tomado el curso.

Si adelante tienes dudas del tema de Amor y te gustaría que te diera respuesta en ese apartado que pienso hacer, entonces por favor déjame tu duda en los artículos que estaré publicando, sólo te pido que sea relacionada al tema del AMOR, por el momento las preguntas personales no las tomaremos, ya que mi intención es que esa respuesta que te dé pueda servirle a las personas que no tiene muy clara la idea del AMOR en sus vidas.

Lo hago de todo corazón…

Espero que esta Semana del Amor te guste y sobre todo, te deje algo en tu vida. Sé perfectamente que el cambio tiene que nacer primero en ti para que luego todo tu mundo cambie, por ello me emociona hacerte este tipo de regalos.

No me despido, te escribo mañana!
Marylú Flores